Si antes lo digo
No era apta para cubrir al tio de la gorra.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Si antes lo digo
No era apta para cubrir al tio de la gorra.
Una activista incompetente menos.
P.D- "(...)dijo Alonso, quien es gay, en ese momento". Es de p_ta coña.
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES -prosiguió la Muerte-. ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.» Mort, Terry Pratchett.
Estupenda noticia. A ver si con un poco de suerte también cae Kennedy y ponen a alguien más competente… y al de la gorra, lo pondría en cuarentena como mínimo…
Es la presidenta de post-produccion/fx. Parece que va por ahi el tema ( relacion rota con los equipos de FX , ella y Feige son los que deciden cada toma en tema visual ect.. y no los directores y era tirana con los que no estaban en su circulo de confianza generando un ambiente toxico dicen extraoficialmente ) viendo el tema Fx y todo lo que ha pasado maltratandolos con exigencias imposibles en tiempo record ect..En Ant- Man 3 ya fue definitivo y mas cuando tenian a un mismo equipo trabajando en esa y Black Panther y no podian tuviendo que elegir centrarse mas en BP).
Y ella es responsable de eso aunque Feige lo es mas claro, pues el ecosistema que el crea con el numero de producciones, cambios in extremis y demas desemboca en ella despues para manejar todo eso. Antes todo iba mejor en este tema y decian que era buena y ahora no y no creo que sea solo por ella sino que el proceso es mas duro para todos ( Fx, ella misma, guiones improvisados, regrabaciones in extremis, directores ect.. todo a ido a peor con los equipos de Fx que les piden cosas imposibles en medio de ese descontrol y todos parecen peores ahora y eso es cosa del que manda que no saca lo mejor ni tiene un plan mas claro para darles facilidades tanto a Alonso como despues a los de Fx ) porque la gestion general de Feige es peor por eso ahora habra menos producciones al año , pues con las series ya no daban a basto los de FX.
No se hasta que punto ella es la responsable total de todo esto como para echarla. Dicen que era agresiva con los de FX, pero no se si por el modus operandi de Feige que la lleva a eso o es que ella cambio en estos años y descontrolo todo o seguramente sea culpa de ambos y a Feige no lo tocan asi que le toca a ella y asi debe ser pues su cargo de Fx lleva a que sea la culpable al final ( aunque Feige influya en que sea mas dificil llevar ese cargo por lo dicho) . De todos modos no dicen si se fue ella o la echaron, igual dimitio viendo el percal aunque en general no dimite ni Dios agarrandose al puesto.
Última edición por METZ; 21/03/2023 a las 18:56
A título personal e individual, que se posicione y defienda con toda la contundencia aquello que considere oportuno, faltaría más, pero que no fuerce su ideología ni sus convicciones subjetivas en un producto empresarial, porque deviene en propaganda barata. Que esta es la lumbreras que defendía que el nombre Xmen estaba desactualizado, la muy imbécil. Y ya de paso atiende a la oración, que también se las trae: "mientras esté en Marvel Studios blah, blah, blah. Ahora que le han dado la patada (porque por más que los medios patrocinados pretendan vendernos la pamema, todos sabemos que a esta la han largado porque salvo Strange y Spiderman (aunque la cuantía de retorno con esta última ha sido mucho menor por los acuerdos con Sony), los resultados crematísticos (los artísticos llevan en coma ni se recuerda) han sido bastante controvertidos y decepcionantes, siendo muy amable, ahora que la han largado, decía, y que en consecuencia no puede rentar mediáticamente todo ese activismo, ¿ya no luchará por la representación o cómo va esto?
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES -prosiguió la Muerte-. ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.» Mort, Terry Pratchett.
Supongo que pronto tendremos el preceptivo artículo en THR, Variety o Deadline titulado (inside the turmoil of…) en el que se intente explicar los motivos de todo ello. De momento parece que la razón principal podría ser lo que Metz comenta; la mala relación con los equipos de VFX y post-producción, que devenía en mano de hierro por parte de Alonso a la hora de tratar con todos ellos. Chris Lee, redactor de Vulture, lanzó ese rumor hoy:
https://mobile.twitter.com/__ChrisLe...DTjcvAkrstAAAA
Veremos…
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
La ponen Fina a la Alonso en este artículo, gran responsable de que se haya precarizado el sector de VFX y le haya hecho la vida imposible a muchos estudios de VFX, pena 0 de que la manden a la calle.
https://www.20minutos.es/cinemania/n...udios-5111536/
Como era de esperar, artículo de Variety al respecto:
Variety: Inside Victoria Alonso’s Shocking Exit From Marvel Studios
Al parecer, Alonso fue, efectivamente, despedida, y si bien la causa de la salida no está clara, la decisión fue tomada por un “consorcio” que incluye recursos humanos, el departamento legal de Disney y varios ejecutivos, incluido el copresidente de Disney, Alan Bergman. Según las fuentes de Variety, el tema ha venido de Disney y Feige no llegó a intervenir en el asunto, y de hecho no le ha quedado otra que ponerse de lado y tragar con ello.
En cuanto a las razones del despido, el artículo especula con el tema de la excesiva cantidad de proyectos que Marvel se ha visto obligada a hacer, sobre todo para Disney Plus, y de los plazos imposibles de entrega de estos (que la pandemia agravó todavía más si cabe) lo que forzó a tensar la relación con los equipos de efectos visuales, con Alonso metida de lleno en medio de todo ello; aunque también hay un artista de FX anónimo que dice parecerle raro culpar a una ejecutiva de alto rango por ese trabajo, y que tres actores jóvenes que han trabajado en las pelis han dicho también que Alonso era la “epítome de la profesionalidad” durante los rodajes y que “sabía lo que hacía”.
Sea como sea, aún no se ha anunciado su sucesor (o sucesores, porque se ocupaba de un montón de cosas en Marvel Studios). Veremos si hay anuncios los próximos días; si son al final de Marvel o vienen directamente de Disney nos dará más pistas del asunto.
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 23/03/2023 a las 08:58
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.