Cuando terminó la película tuve que comprobar que realmente duraba dos horas y media; es imposible que dos horas y media pasen tan rápidamente. Qué manera de narrar.
La película es maravillosa. La he disfrutado como pocas. Si se pasa tan rápido seguro que también se me han pasado un montón de detalles que en un primer visionado se escapan. Aun así, muchos de los que sí aprecié son magistrales.
La fotografía de la primera parte de la película, que parece de Robert Burks robada de una peli de Hitchcok, contrasta con los grises ennegrecidos de Berlín. Y a pesar de eso uno no tiene la sensación de estar viendo una recreación del cine clásico, sino una película de hoy.
Y luego están las clásicas discusiones sobre el patriotismo de Spielberg. Había leído algo sobre el epílogo con Tom Hanks, pero yo sigo viendo la bandera desgastada de Salvar al soldado Ryan.
Spoiler:
A propósito, he leído el comentario del compañero Gon_85, y no estoy de acuerdo con su visión respecto a Atrápame si puedes. No creo que sea una "comedia ligerísima", sino una película bastante amarga envuelta en un divertido celofán de lujo.