Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 26 al 50 de 73

Tema: En el punto de mira (Vantage point)

Ver modo hilado

  1. #1
    maestro Avatar de adrian
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Mensajes
    1,190
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado En el punto de mira (Vantage point)



    En el punto de mira

    Lanzamiento en cines: Viernes 29 de febrero de 2008

    El presidente de los Estados Unidos es víctima de un atentado que será contemplado desde diferentes puntos de vista para tratar de llegar a la verdad.

    ------

    Aqui está el trailer de Vantage Point, con Dennis Quaid, Matthew Fox, Sigourney Weaver, William Hurt, Eduardo Noriega y Forest Whitaker. Dirigida por Pete Travis.

    Argumento corto: Cinco perspectivas sobre el asesinato del presidente de los Estados Unidos (en España, más concretamente en Salamanca).

    http://www.youtube.com/watch?v=M_r9g1RcrWk

    La mayor parte de la película se rodó en Mexico, bien preparada para que pareciese Salamanca, como muestra podemos ver todas las banderitas españolas y los coches de la policia con su matricula, esta vez si, con sus números en su sitio. (lo de la matricula lo podeis ver en los videos rodados en México por los videoaficionados, también en youtube)

    La verdad es que el trailer pinta bien, con bastante acción. Casi que parece la jugla de cristal in Salamanca, bueno más bien in México) Estreno en USA en febrero de 2008.
    Última edición por adrian; 09/06/2007 a las 01:28

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins