Hoy he visto el piloto y creo que se me han quitado las ganas de ver más ante semejante sucesión de escenas aburridas y sin falta de actores inspirados o de ideas atractivas. Hasta me ha cansado ver a la misma pandilla de actores que van apareciendo por las series de este género. Desde luego que poco buscan los directores de casting y que poco se comen la cabeza los guionistas. Los que esperaban ver una resurrección del universo V van a estar muy decepcionados.
También cansa ya que para asegurarse el reclamo de la audiencia se contrate carne y curvas de los actores, súper guapos, súper jóvenes para que los adolescentes flipen con las lagartas. He encontrado alguna escenita que otra típica para adolescentes con las hormonas desatadas que me ha dado vergüenza ajena. También cansa la típica gama de personajes multiraciales con sus historias familiares para dar a la serie la apariencia de culebrón. Ultimamente me está cansando esto de una manera irritante.
Como alguien ha dicho ya, la trama y la presentación de personajes queda muy coja por tratar de abarcar en 40 minutos todo lo que hicieron estupendamente hace más de 20 años en la primera miniserie de 3 horas. Error monumental porque el resultado es una trama que va dando saltos demasiado bruscos hacia adelante.
La primera miniserie me dejó con la boca abierta. Esta también pero no de sorpresa o asombro sino de sueño y aburrimiento.
Muy soso y decepcionante. Me da que la cancelan antes de llegar a Marzo.
PD: A mi también me pareció ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias por ahí. Fue lo único divertido.