Cita Iniciado por Stalker Ver mensaje
¿Mucho mejor? ¿En serio? La serie de los 80 tenía, como poco, coherencia: la resistencia estaba formada por bastantes personas y no por dos gatos que intentan luchar contra cientos de enormes naves extraterrestres, por no hablar de que a estas alturas no sepamos cuál es el objetivo de los lagartos (¡hola! ¿es que ni siquiera la quinta columna lo sabe? O mejor ¿es que a nadie se le ha ocurrido preguntarles?), de que apenas haya acción, de que todo parezca más una intriga mafiosa que un enfrentamiento entre razas y civilizaciones, de que se recurra a personajes repelentes como el hijo de la detective solo para enganchar audiencia adolescente, de que en ningún momento la trama me tenga en suspenso o me asuste (aquel Donovan colándose en la nave lagarta y descubriendo todo el tinglado; aquella Julie siendo torturada con uan fotografía casi expresionista...), de que todo el asunto de los sentimientos, que si soy lagarto a ratos los tengo y a ratos no, depende de si llueve o hace sol, me parece una memez, de que todo esté tan limpio y sea tan aséptico (más suciedad y más barro).
Pues sí, para mi gusto mucho mejor, claro que para mí la antigua después del episodio "El día de la Liberación" se convierte en un cagardo bastante grande.
La resistencia no son cuatro gatos, tienen a la quinta columna detrás que están infiltrados entre los visitantes, y si te refieres a la célula que conocemos de momento, pues vale, pero es que esto es solo el principio cuando haya guerra abierta habrá más miembros resistencia. Es normal que no sean un grupo más grande, por desconfianza y porque la mayoría de la población no sabe a lo que vienen, de momento no es una invasión.
Pero el propósito de los V está claro porque lo cuenta Ryan en algunos episodios, exterminar a la raza humana, llevan años infiltrados entre los humanos, y estas primeras naves son para realizar un falso primer contacto mientras llega la flota invasora (flota que se ve al final de un episodio partiendo desde el planeta de los V). Por si fuera poco Ana está engendrando un ejército de V en su propia nave, así que creo que está más que claro lo que quieren.
Ya te digo que lo único que echo de menos es a Diana, por lo demás la serie acaba de empezar y es el momento de las intrigas y descubrimientos, ya llegará la hora de fostiarse y de reclamar lo que comentas. Lo mismo para el hijo de la del FBI, es un personaje que se me antoja que será vital para el devenir de la serie y que dará mucho juego.