Post desahogo, aviso
Volviendo un poco al tema, que Marshall tenga el éxito que tiene, me demuestra que la gente no distingue o blockbuster o gran producción rodada por un artesano que conoce su oficio de aquellos ejecutados por un organismo unicelular con una chapita metálica en la que pone director.
Piratas 1, 2, y 3 estaban dirigidas por Verbinski, eficaz artesano con sentido para el ritmo, la planificación, la dirección de actores, el encuadre y la composición, y con intuición para el montaje. Que se destrozase sin piedad su "El llanero solitario", que me pareció, con sus defectos y excesos, una de las mejores películas de 2013, rodada primorosamente, me demuestra que la gente no distingue. Rango era una pequeña maravilla, the Mexican casi casi y la primera parte de the ring apuraba al máximo el potencial de la propuesta
Qué piratas 4, rodada por este mentecato, arrasara igualmente en taquilla, y la gente se siga ciscando más en los problemas de piratas 3 (que los tiene sin duda alguna), que en lo desastre de la otra, me demuestra que la gente no distingue.
Into the Woods, Nine y Piratas 4. Vaya tres. Queda claro que lo bueno de Chicago y Memorias de una Geisha no se debe a sus méritos cómo director.
Haznos un favor y libera al mundo de tu incompetencia.