Dentro de los Esenciales del cine negro (Absolute) sale otra de Karlson, "Cinco Contra la Banca" (Five Against the House).
Dentro de los Esenciales del cine negro (Absolute) sale otra de Karlson, "Cinco Contra la Banca" (Five Against the House).
Le he sugerido que saque más de Karlson...
Mmmm...
Sale al mismo tiempo que la de "Alma de valiente", que se cita en el post del western... Dentro de ná.
Pues ésta de "esencial" del cine negro tiene bien poco. Tengo el pack de Columbia de z1 y la ví la semana pasada. Es una comedieta estudiantil bastante tontorrona que deriva al género negro en el último tercio del metraje. Nada que ver con perlas como "Calle River 99", "Kansas City Confidential", "The Phoenix City Story" y demás joyitas que Karlson legó al género.
En ECI de mi ciudad vi una copia hace un par de semanas.
¿Qué tal es la edición de Solo en la Noche? ¿La de Z1 lleva audio en Español de aquí?
No es una broma, impulso edita esta obra maestra de F. Lang:
Una de las películas más deseadas por la cinefilia y la editan estos impresentables. ..
Última edición por alvaroooo; 12/08/2010 a las 12:54
Ya había salido una edición mierdosa.
Esta, al menos, tendrá subtítulos.