... Y esa secuencia, en concreto, una obra de arte en sí misma, la guinda de ese maravilloso pastel que es El secreto de sus ojos![]()
![]()
... Y esa secuencia, en concreto, una obra de arte en sí misma, la guinda de ese maravilloso pastel que es El secreto de sus ojos![]()
![]()
Pues si compañero, esa escena esta entre las mejores que he visto nunca.
Un saludo.
RAFA
Pues a mi he de decir que, aunque me estaba encantando en todos los niveles, me decepcionó un poco la parte final, demasiado inverosímil, y que además supone un lastre que acaba afectando a la hasta entonces coherencia desde un punto de vista moral. Cuando la vi, me acordé de dos películas (por parecida temática y tratamiento) mucho más redondas y coherentes, muy superiores a ésta, como son "El intercambio", de Clint Eastwood y "Zodiac", de David Fincher. Creo que es una pena, porque todo apuntaba a obra maestra, pero nada más lejos de la realidad, quedándose en buena película a secas.
Saludos
El secreto no se puede comparar con las películas que citas. Ésta tiene un componente romántico que le da mucha más libertad de actuación al director, y le permite no tener que resultar absolutamente creíble, todo lo contrario que el Intercambio o Zodiac, filmes más claramente dramáticos, el primero, o un thriller clásico, el segundo.
Un saludo...![]()
Pues a mi que quieres que te diga, pero es de los finales mejores que recuerdo, diferente y original, pero inverosimil, pues como que no, si hablamos de cine y de una obra de ficción; y si ademas contamos con un presupuesto infinitamente inferior a esas 2 muy buenas películas, en especial el Intercambio que me encanto, pues lo dicho, que para mi es algo superior en calidad cinematográfica.
Un saludo.
RAFA
Yo, insisto, son películas diferentes y que difícilmente se pueden comparar. No hay que olvidar que tanto El intercambio y Zodiac están basadas en hechos reales, no así El secreto de sus ojos que se basa en una novela de Eduardo Sacheri (La pregunta de sus ojos), quien además colaboró también en la escritura del guión de la película.
El resultado, soberbio...
Con lo de inverosímil me refiero a que. Por cierto, con respecto a las otras pelis, lógicamente son distintas, pero me refiero al tratamiento de temas como la pérdida de seres queridos de forma brutal, el funcionamiento del sistema, el afán por la búsqueda de la verdad, son temas mejor tratados en esos dos títulos de absoluta referencia en la pasada década.Spoiler:
Saludos
Última edición por sunshine; 17/05/2010 a las 12:08