Pues eso, despues de darle vueltas hemos decidido que nuestro gato puede ser mas feliz si hay otro gato en la casa. Os pongo en antecedentes:
Kiba (nuestro gato) lleva con nosotros desde el 28 de agosto, fecha en que le recogimos de la calle. Cuando le adoptamos el pobre estaba famelico y desesperado por encontrar un hogar. No era un gato callejero, pues estaba castrado, pero no sabemos si fue abandonado o si se escapó. Tampoco sabemos su edad. Despues de un comienzo un poco complicado, se adaptó a nosotros perfectamente. Ahora mismo es un gato muy cariñoso (sobre todo conmigo) y cada vez mas confiado con los extraños (al principio no se dejaba tocar y les gruñia). Lo único que no nos permite es cepillarle y cortarle las uñas.
En fin, que vamos a adoptar una gata de ocho meses de un centro de acogida animal, y nos gustaria recibir consejos sobre como hacer las presentaciones para evitar problemas. Nos han hablado de un producto llamado Fellifriend o algo asi, pero no me da muy buena espina.
Gracias a todos.