Yo también tengo dos gatos cogidos de la calle. El primero tiene ya como 16 o 17 años ;me imagino que lo recogimos en su primer celo. ¡Lo castramos en el segundo! (se tiró dos meses sin parar de maullar). Luego , al año o dos de tenerlo, cogimos una gatita recién nacida. Qué mal lo pasé con la pobre, se acabó muriendo con sólo seis años. Lo pasamos muy mal porque tardó como dos meses en morirse. Joder, es que lo estoy escribiendo y se me saltan las lágrimas de lo que sufrimos, y sobre todo, sufrió la pobre gata. Creemos que le salió un tumor (los veterinarios sólo hicieron prácticas con la pobre para sólo hacerla sufrir más). Dicen que es habitual en las gatas que nunca son madres. Ésta, además, estaba constatemente en celo. Tanto estaba en celo que hasta el gato la montaba algunas veces aunque llevaba más de un año castrado.
Luego, hace como 7 años, cogí a un segundo gato que estaba lleno de alquitrán y famélico (este también tendría como un año). Al principio muy bien con el otro, pero luego se daban cada paliza que all final opté por castrarlo también. Sobre todo porque dicen que viven más (el primero es buena prueba de ello) y son más felices. Y también porque dejara de pelearse con el otro. Pero nada, de cuando en cuando me encunentro la terraza llena de mechones de pelo.
La verdad que hace tiempo que no vivo con mis padres (como 4 años) que son quienes siguen con los gatos porque viven en un ático. Pero siempre que voy soy el que me encargo de ellos. El día que tenga un casa grande con terraza o jardín (y no este cuchitiril de Madrid) volveré a tener mis propios gatos (y espero que también algún perro)



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar