¿93 millones de presupuesto?
Info: https://screenrant.com/war-of-rohirr...m-movie-op-ed/
Alguno que sepa inglés que confirme si es así, please.
¿93 millones de presupuesto?
Info: https://screenrant.com/war-of-rohirr...m-movie-op-ed/
Alguno que sepa inglés que confirme si es así, please.
30M de presupuesto.
Also this weekend, the Warner Bros. anime fantasy film “The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim” is aiming for single digits in its opening weekend. The movie, based on J. R. R. Tolkien characters and set 183 years before the events of Peter Jackson’s “Lord of the Rings” trilogy, carries a modest $30 million budget
Variety
Vista finalmente y digo el principal problema que presenta: a la Tierra Media tienes que mostrarla con pelis de carne y hueso después de dos trilogías exhibidas en cines porque es imposible verla de otra forma en el pensamiento colectivo.
Puede valer para un estreno directo en plataformas streaming mas no para las salas de cine.
La banda sonora está genial porque es continuista con las pelis de Jackson y es un gustazo reconocer ciertas localizaciones. Sin embargo, la animación palidece en lo que respecta al movimiento de los personajes y al argumento le falta algo más de chicha para mantener el interés durante las más de dos horas de metraje.
En mi opinión, The War Of The Rohirrin debió ser una película "real".
Como adaptación del material literario no la valoro porque no lo he leído a diferencia de ESDLA y El Hobbit.
A mí me ha gustado bastante. Peca de personajes demasiado arquetípicos y poco currados y una animación tremendamente irregular, pero respira El señor de los anillos de Jackson por los cuatro costados. Hay momentos muy épicos que, como digo, quedan algo lastrados por la mediocre animación pero es una peli bastante entretenida e interesante.
Es una lástima que no hayan invertido pasta de verdad y que se limitaran a sacar algo para conservar los derechos.