Personalmente, Howard Shore nunca fue de mi devoción, pero reconozco su trabajo (tiene cosas buenas, y cosas no tan buenas, como tod@s).
La banda sonora de Lord Of The Rings (al menos la que tengo por aquí en CD comprado en su momento cuando estrenaron la película), tampoco me llamó mucho la atención. No me pregunten, pero no encaja con mi gusto musical (en cambio otras bandas sonoras de películas del mismo género, sí que me gustan bastante más).
Bear McCreary, es uno de los compositores actuales que más me gustan. Sus bandas sonoras para algunas series, son una maravilla. Sin ir más lejos, Outlander es una auténtica gozada (en todas sus temporadas). Tiene otra banda sonora de una película de bajo presupuesto (pero que al presente le encanta) que es Europa One, que es un ejemplo de película que se ve engrandecida por el poderío y belleza musical de su partitura. Le hace tener personalidad.
Sobre el caso que nos ocupa, ni sabía que la compondría Bear, así que habrá que estar atento. Aún así, ...lo mejor de Bear (para mí) es la música de Outlander.