He visto el primero y aunque a nivel historia y personajes me ha dejado frio, a nivel técnico es una maravilla. A eso añado la inspiración a la hora de retratar estos mundos de fantasia.
Como sucede con La casa del dragón, no puedo dar una valoración de ambas series hasta que las haya visto completamente, teniendo en cuenta que el primer episodio suele ser introductorio. Tuve que ver dos veces el primer episodio de La casa del dragón, pero para mi el segundo ha subido muchos puntos, y me ha fascinado (principalmente por el personaje de Rhaenyra). Los anillos del poder es (como la serie de los dragones) para verla en una pantalla muy grande. Hoy toca ver el segundo. En cualquier caso, las comparaciones son odiosas, ambas series no tienen nada en común, salvo que pertenecen al género de la fantasia. Me encanta la crudeza, la brutalidad de una serie, y me ha gustado la recreación y las imágenes de la otra.
Yo que no soy muy seguidor de Tolkien, ni de Martin (no pertenezco a ninguna religión en ese aspecto) me alegro que haya competencia de esta calidad en ambos casos.
Por citar una serie que me decepcionó en todos los aspectos (y me dio mucha pena), fue La rueda del tiempo. Pero eso es otra historia...




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar