No debería decirlo por si la interfecta está por aquí, pero bueno.
Le envié a un amigo que había roto con su novia el siguiente mensaje (tras muchos otros de consuelo, ánimo y conversaciones varias):
No es que lo viera ella, no. Es que lo recibieron más de 400 contactos que tengo en mi móvil. Se lo envié a toda mi base de llamantes.Pasa de ella, joder. Un putón que te has quitado de encima
Luego tuve otra jodienda y es que recibí más de 150 mensajes de imposibilidad de entregar ya que muchos de los teléfonos eran fijos.
No la he vuelto a ver (menos mal que no se reconciliaron), pero seguro que si un día me la echo a la cara me pega dos hostias.
Otro inconveniente es que sigo recibiendo bromas sobre el tema. Y que en su día tuve que dar muchas explicaciones que no debía a gente que ni tenía por qué ni me daba la gana (familia, proveedores, servicios varios, etc.).
Ahora ya me voy con mucho cuidado según qué mensajes envíe.
Como también hay que tener cuidado con las llamadas a 3. Que según la marca de móvil se activan de una forma u otra. Cuando en una dejas a uno en espera en otra le "invitas" a la nueva llamada entrante.