Mira aquí: www.imdb.com para ver si están todas.
Y añade POLTERGEIST, qué duda cabe.
Gracias, amigo. Lo pondré en mi pared si me pasas un archivo tocho.
Mira aquí: www.imdb.com para ver si están todas.
Y añade POLTERGEIST, qué duda cabe.
Gracias, amigo. Lo pondré en mi pared si me pasas un archivo tocho.
Pues creo que te faltan estas, aunque igual ahora te joden el diseño:
- The Lost World: Jurassic Park (el resultado final. En cualquier caso, dignísima.
- Indiana Jones and the Last Crusade (1989) Creo que el fotograma de Ford que has puesto es de la II
- "Amazing Stories" - - Ghost Train (1985)
- Twilight Zone: The Movie (1983) (segment 2) Te has confundido y has puesto una foto del segmento de Dante
- Raiders of the Lost Ark (1981)
- The Sugarland Express (1974)
- Poltergeist
Tanto jurassic park e Indiana son sagas que las he querido englobar solo con una foto con la del raptor y el primer plano de ford.
La The Sugarland Express, esta representada con la toma que hay al lado del tiburon en la parte derecha, abajo de todo.
Poltergeist aunque se rumorea que hecho mano, no la dirigio el. Asi que opte por no ponerla.
Twilight Zone: The Movie, tienes toda la razon, modificare esa foto.
"Amazing Stories" - - Ghost Train.----- Es una serie TV, no film.
Tranqui ya me apañare el diseño, a ver si en la proxima lo tengo mas completito.
Gracias Mo Cuishle !!
Última edición por supermanjorge; 28/12/2007 a las 14:39
“No me gusta decir cual es mi película favorita, porque es casi como admitir que tienes un hijo favorito”
Y luego se me olvidó otra: LA MISIÓN, de Cuentos Asombrosos.
DE LA PELI!
Supermanjorge muy buen trabajo, si señor!. En cuanto que tengas esos retoques listos, yo tambien quiero copia de archivo de esa gran mural que has hecho si no te importa.
Un saludo!![]()
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
Si hay la posibilidad suma uno más a la lista. Te ha quedado genial, supermanjorge.
Según la revista imágenes, en el artículo sobre lo nuevo de Indiana, dice que en cuanto acabe todo lo relacionado con Indiana Jones IV se pone manos a la obra con Lincoln.
Sé que no es algo nuevo pero me gusta leerlo oficialmente en algún sitio.
Gracias Spielberg;-)
Bueno... a ver que tal ahora.
http://www.subirimagenes.com/imagen-...P-1752662.html
Si lo quereis en su tamaño original os lo puedo pasar por messenger. Lo he tenido que comprimir porque no me dejaba subir una imagen de tanto peso.
LA MISION es tambien un TV series:http://uk.imdb.com/title/tt0511124/
Un saludo a todos !!
“No me gusta decir cual es mi película favorita, porque es casi como admitir que tienes un hijo favorito”
Os dejo también este ultimo que acabo de hacer, con todos sus films hasta la fecha y por orden cronologico , esta muy comprimido.
http://s1.subirimagenes.com/imagenes...By%20Jorge.jpg
El original lo he hecho de 12cm de ancho por 51,65cm de alto, donde se puede apreciar a mejor detalle. (Alomejor algún día lo llevo a imprenta para que me lo impriman al tamaño real)
También podría servir de punto de libro jejeje.
Un saludo y espero que os guste.
Última edición por supermanjorge; 28/12/2007 a las 21:42
“No me gusta decir cual es mi película favorita, porque es casi como admitir que tienes un hijo favorito”
supermanjorge, muy bueno!!!! Yo lo quería también, pero para el fondo de escritorio del ordenata. ¿Lo puedes poner en panorámico? Te pago y todo
P.D. La foto que has escogido de Spi es una de las mejores instantáneas del maestro.
Vaya, las nuevas rayas blancas que has puesto arriba y abajo a mí no me molan, cortando el tiburón.
Te estamos mareando, ajajja
La misión fue una peli, yo fui a verla al cine de cani.
Creo que esta noticia pega aquí (sacado de las horas perdidas):
Maldita huelga de guionistas. Miedo me da que la cosa dure hasta los oscars. :inauditoEl pasado lunes se confirmó que la ceremonia de entrega de los Globos de Oro se había suspendido por culpa de la huelga de guionistas. Uno de los que iban a ser premiados en dicho evento era Steven Spielberg que había sido galardonado con el Cecil B. DeMille. La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ha anunciado que la entrega de este premio se le hará al realizador el próximo año.
El pobre Steven Spielberg que estaba buscando un hueco para colocar este nuevo trofeo… se va a cansar de esperar.
Ahora los Oscars estan en el punto de mira. Esperemos que haya ceremonia![]()
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
Pues nada, será el año que viene entonces![]()