http://i879.photobucket.com/albums/a...2423SswqSy.jpg
Versión para imprimir
Cómo anda la peña :chalao A raíz del vídeo que ha puesto Corvus esta madrugada en el post de terminator, me he fijao en ésto. No le quedó mal ¿pero merece la pena estropear una CMQ que está bastante bien?.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=2NAVmsUN330[/ame]
Este tio es un artistazo, es el mismo que modifico tambien la cinemaquette de terminator.
Yo no me hubiese atrevido desde luego pero este señor sabe bien lo que se hace.
Nadie está diciendo que no sea hábil ni un buen artesano (ojo, para mí la palabra artista vá probablemente por otros derroteros diferentes a los que la otorgáis vosotros, pero bueno), me refiero a la trepanación que le ha hecho en la cabeza a la figura original con la pasta que vale, es éso solamente :sudor
Spoiler:
Por lo que se vé, Spinner, son incapaces de ver éso. Lo ideal sería sustituir la cabeza como en el de sideshow. Porque claro; el casco era bonito en la peli al no tener que adaptarse a la forma de la cara..
Valdemag, sigo pensando que no estropea la figura,solo la modifica a su gusto y creo, en mi humilde opinión, que lo hace muy bien.Si no lo has visto,aqui tienes el video de la figura totalmente terminada.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=in2kCT1cGFc&feature=player_embedded[/ame]
Si te fijas,la parte que perfora con la multiusos, luego la reconstruye perfectamente.
Lo ideal es, como dices, que venga con otro juego de cabeza para intercambiarlas.Pero este no es el caso y si te gusta ver la figura con la máscara puesta, te lo tienes que currar tú.
Yo, si me pillo una figura y no me llena del todo, también la suelo customizar, lo hice con el endoesqueleto (base) y con el T800 de la primera peli al cambiarle la cabeza y con otras muchas.No me puedo permitir el lujo de una Cinemaquette,pero si me la pudiera pillar y viera en ella detalles en los que mejorarla a mi gusto, lo haría de cabeza. Si a esto le sumas que el tio se las compra a pares (siempre tiene la original y la suya propia modificada) ni te cuento.
En cuanto al casco,Spinner, es cuestión de gustos. Es un poco más ancho que el original para poder adaptarlo a la cara,yo personalmente lo veo un buen trabajo,(como detalle, hacer un circuito de leds como el que le pone, es tremendamente complicado)
P.D: Os recomiendo que veáis la transformación que le hace a la cinemaquette de Jack Sparrow, le modifica toda la cara y el resultado es...bueno si podéis echadle un ojo, merece la pena.
:birra
Cierto, Corvus :digno; tienes razón; cuando tenéis razón tenéis razón. Que soltéis un speech y seáis capaces de convencer a la gente es algo que yo valoro mucho, quizá por mi condición de profe; y que para mí es la faceta más difícil nuestra. Respecto a la CM de Jack, lo dejamos. No me interesa mucho el personaje.
Quizá este sea un mensaje un poco surrealista, pero bueno, siempre he sido un poco rara :D
He soñado que esta imagen que colgaron ayer
http://www.sideshowtoy.com/placed/co...ers/400048.jpg
Corresponde a un busto de Predator, pero no al uso, sino descarnado, lo que viene siendo un cráneo vamos :lengua
Ah, y me ha parecido que era bastante grande, creo que va a ser un life-size :cortina
Como la aciertes lo vamos a flipar todos. :D
Cosas más raras me han pasado, pero bueno, estás tú para atestiguar que cuando publiqué el post todavía no estaban las novedades en la página de Sideshow :cortina :lengua
Yo acerté con el life size de Lobezno. Y juro que no leo el blog donde cuelgan las fotos con lo que no sé si alguien en USA ya lo había vaticinado.
En unos minutos saldremos de dudas.
Sí, me acuerdo, pero ¿Cuántos cráneos han sacado de Predator? Lástima no soñar con los números de la lotería :cuniao
:wtf :wtf :wtf
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress01-001.jpg
Tenemos un oráculo en mundodvd. :hail
El resto de las fotos :juas
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress02-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress03-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress04-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress05-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress06-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress07-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress08-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress09-001.jpg
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress10-001.jpg
Vaya intuición femenina:palmas:palmas
Por cierto, no me gusta nadaaaaaa, pero nada, nadaaaaaaaaaaaaaaaaa. Joder, si hasta el que lleva la figura de machiko de hot toys en la base me gusta más...No se quien se gastará la pasta en esta mierrrr errrr, quiero decir busto...
A mí me gusta
A mi tambien,si lo pillo a buen precio me lo pillare ,,,,
Laureia, muy bien, muy bien ... ademas eso de que sueñes con Predators buff :fiu
¿Con Predator? ¿Pero tú nunca recuerdas tus sueños al despertarte como una maraña de imágenes inconexas a las que tu cerebro trata de dar sentido? Yo he soñado con algo así como estar delante del ordenador, abrir la web de SS y veía un busto de Predator al que le desaparecía la carne.
Me la he jugado pensando que era una premonición y que lo sacarían hoy :aprende
Lau, te estás quedando con nosotros, ¿no?
A mi me gusta pero el acabado me parece plasticoso, esos dientes...:kieto
A mi también me gusta, aunque tiene un poco expresión de bonachón. No lo veo tan agresivo como con carne y piel.
A ver si los expertos en depredadores se pueden currar un monográfico con imágenes de calaveras ya aparecidas de depredadores, tanto oficiales como no oficiales. :cortina
Lo de los sueños tambien me ha pasado, que te levantas y parece que has visto doscientas imagenes diferentes de peliculas sin sentido:cuniao, y en una de ellas recuerdas algo en concreto, yo soñe con una de Kratos pero era muy diferente a la que ha salido:agradable
No los frecuento, pero tú lo sabrás mejor que yo, ¿En los foros yanquis suelen anunciar las novedades antes de que aparezcan en la web de Sideshow? Debería haber un post publicado antes que el mío, búscalo y me cuentas.
Lo de los sueños no es coña, no es la primera vez que sueño con algo que ha ocurido al día siguiente :agradable
Es la primera vez que me pasa con una figura, y aun así esto de los sueños premonitorios es algo que me ha pasado muy de cuando en cuando y siempre han sido chorradas, vamos, cosas que no dan dinero, nada de la lotería o algo parecido :D
http://www.modelzone.com/mangrasshop...ood_5/bld8.jpg
http://www.modelzone.com/mangrasshop..._blood/bb7.jpg
http://www.mwctoys.com/images/review_shepred_13.jpg
Cualquiera de estas calaveras predator me parecen 1000 veces más intimidatorias y guapas que la de sides...
Mas guapas, no sé, por que la de SS también me gusta, pero que intimidan muchísimo mas, estoy totalmente de acuerdo. Les ha quedado un poco light en ese sentido.
Supongo que en Predators saldra ese craneo de la criatura, no depende de Sideshow que este bien o mal, sera una adaptacion de lo que se ve en la pelicula y es la KNB los que se encargan esta vez de los FX.
A mi si que me gusta, pero que vamos ... hubiese preferido una Maquette, Pf ,,, no me esperaba esto, pero como las mascaras se ve que las venden bien habran optado por esto.
Sí, la ficha dice que es una Prop replica del que aparece en la película, y si lo han hecho en colaboración con KBN, habrá salido del mismo molde.
Será cuestión de verlo en la peli, quesupongo aparecerá más "guarreado" y dará más yuyu, yo la verdad prefiero esta versión en plan gabinete de Ciencias Naturales. A poco que lo hubiesen pintado saldría por un pico, así cuesta lo que la máscara del berserker y tiene muchas más posibilidades a la hora de exponerlo al ser un busto completo.
DIjeron que iba a ver merchan de Predators ( la peli ) a mansalva, y de momento han sacado tres cosillas grandes en pocos días.
Flipao me dejáis; aparte de la premonición :blink; otro forero tambien me dijo hace no mucho que soñaba con figuras de vez en cuando :cortina. yo nunca. Por cierto, esa calavera de un Predator, apesta cosa mala...
Me ha gustado este busto, no esta a la altura de los bustarracos de Predator 1 y del Wolf pero tiene su encanto, quedaria bien expuesto en el salon como si fuese un trofeo de caza, vas y les sueltas a las visitas:
"Mirad que bicho he cazado por ahi", se quedarian flipando:cuniao
El precio tambien esta bien
Saludos
PD: Laureia, vaya premoniciones que tienes, a ver si sueñas una cinemaquette de la reina de Aliens o una nueva reedicion del busto 1:1 del Alien Warrior:lee:birra
Bueno pues parece que van a sacar las maquette/diorama de los otros 2 predator nuevos que faltan, aquéllos a los que os interese la mask original, tambien. y atención a lo que dice el tío al final del vídeo!
http://www.sideshowtoy.com/videos.ph...um=onlineemail