Pues no lo entiendo, si tienes algo expuesto supongo que te gusrtará verlo, luego si algo te gusta para verlo ¿Por qué no para exponerlo?
Versión para imprimir
Esa seguramente la comprare ... la de The Tracker Maquette mira que le di vueltas :bigcry pero al final la he dejado pasar.
Aun puedes pedirla, ¿no? :cortina
Laurelia me refiero con "verlo" al igual que me gusta ver algunas fotografias en una exposicion, pero yo personalmente no las colgaria en la pared de mi casa. Es una pieza que esta chula, pero yo no me la compraria.
Carnage en la pagina de SS ya esta agotada, pero de haberla pedido era por Rivelfo, pero tenia una fecha tope.
hola..una pregunta..actualmente sobre que precios andaran el predator bust 1:1 de sideshow el de siempre y el alien warrior 1:1 de sideshow??
me imagino que de 2000 para arriba...
gracias
En Secret Compass la tienes Vicente, pero es la edicion normal del Tracker.
Aun la puedes pillar ahi.
Te paso enlace:
http://secretcompass.myshopify.com/p...uette-predator
Solo tiene 2, preguntale a Shane y el te dira.
Saludos
Sobre el Craneo del Super Predator pues menuda bestia parda deberia ser si fuese un busto completo, me gusta mas el Craneo normal.
nuevas figuras:
http://www.avpgalaxy.net/forum/index...opic=33028.195
no puedo poner fotos , no va ni el boton spoiler ni nada!!!
Con la cara manchada Brody se parece a De Niro de joven.
http://img842.imageshack.us/img842/6...7343586904.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/6...7343586904.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/9...2343586904.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/3...2343586904.jpg
mis espias me han dicho que este predator falconer no se le podra quitar la mascara(sera el primero de la serie hottoys que le pase eso) , la rqazon es por que la fox no les ha dado permiso pàra esculpir la cara sin el biohelmet , tambien ha anunciado hottoys que la figura vendra con el halcon de la peli.
http://i869.photobucket.com/albums/a..._6240325_n.jpg
http://i869.photobucket.com/albums/a...1_533692_n.jpg
http://i869.photobucket.com/albums/a..._4309059_n.jpg
http://i869.photobucket.com/albums/a..._5237572_n.jpg
http://i869.photobucket.com/albums/a...1_218042_n.jpg
http://i869.photobucket.com/albums/a..._3814863_n.jpg
http://i869.photobucket.com/albums/a..._1749676_n.jpg
http://i869.photobucket.com/albums/a..._3675236_n.jpg
las figuras están guapas, pero las articulaciones son horrendas.
Las de los maniquíes anteriores eran mucho peores en comparación y aun así estaban muy bien. Ten en cuenta que aún no hay soluciones asequibles para hacer figuras articuladas de esta calidad con las articulaciones completamente ocultas, con el uso se acaba agrietando y rompiendo la capa externa, la que simula la carne.
mis espias me han dicho que este predator falconer no se le podra quitar la mascara(sera el primero de la serie hottoys que le pase eso) , la rqazon es por que la fox no les ha dado permiso pàra esculpir la cara sin el biohelmet , tambien ha anunciado hottoys que la figura vendra con el halcon de la peli.
mmmmm... seguro que incluye el halcon de la peli? He leido cantidad de foros y todos hablan de lo mismo, que el falconer no incluira el halcon y su bio no es removible.
Este ultimo lo entiendo, Fox o quien sea que diseño los predators no tiene una cara para este y de alli debe provenir el problema. ¨supongo, vamos¨es solo mi opinion. :picocerrado de todas maneras no me molesta esto.
Pero lo del halcon ni p idea, y he decidido no pre-oredenar la figura hasta que se decida, pues si me disgusta mucho que el falconer cuyo principal complemento sea un halcon no lo tenga :descolocao que barbaridad!!!
De momento ya he comprado el berserker en abc-express y me han enviado un certificado de pre-order muy chulo :palmas
Puedes confirmar que viene el halcon Predator_wolf? de ser asi lo preordeno ahora mismo, y lloro de la alegria :lengua jaja
Sale tan poco tiempo en pantalla que no le da tiempo ni ha quitarse la máscara. Es cierto que en ningun momento se le ve la cara, apenas da tiempo de verle el cuerpo mucho menos la cara.
lo del halcon lo he leido hoy en avp galaxy , mira:
"Hot Toys We always listen to our fans’ comments and do our best to improve our product quality, a great news for fans today!
For the 1/6th Falconer Predator, because of fans’ wishes, we will include the falcon as the accessory in the set! We hope that fans will be happy about that…and don’t forget to stay tuned with our latest..."
y lo de la mascara no removible es por que en la peli no se le ve la cara , lo mismo que la predator de los cuernos.
yo me piyare los 3 porque me molan bastante , saludos!!
es cierto!!! el falconer incluira el halcon en la version regular, digo esto pues al parecer habra una version exclusiva en la cual pensaban incluir este.
Por pedido o por el cabreo de los fans hot toys decidio incluirlo, claro que ahora en la version exclusiva podras remover su bio-helmet y verle la cara al bicho, je je cosa que en la regular no, que tontos.
Ya encargue el falconer y apenas agreguen fotos del halcon las subo al foro, vaya que alegria, si si si si....
Laureia luego subo una foto del certificado para que veas que way, si por correo
saludos
¿Se ha confirmado que habrá una versión exclusiva del Falconer Predator?
Por cierto, he estado ojeando el apartado ASK SIDESHOW y he encontrado algunas preguntas y respuestas bastante interesantes. Pongo la traducción directamente a ver que os parecen:
ALIEN Y PREDATOR A lugo le gustará oir algunas cosas...
- ¿Cuándo vamos a ver un "Dutch" PF original? Lo verás tarde o temprano.
- ¿Cuándo vamos a ver las dos próximas piezas de Predator 2? Verás dos piezas de predator 2, pero tan poco muy pronto.
- ¿Algún busto 1:1 de predator en proceso? Mientras haya películas de predator, habrá material en todas las escalas!
- ¿ Está considerando Sideshow la posibilidad de sacar más busto 1:1 de los monstruos de Alien? Seguramente, seguramente continuemos con la línea de bustos 1:1 de Alien, es algo en lo que tarde o temprano volcaremos nuestras fuerzas para hacerlo realidad.
- ¿Hay alguna posibilidad de ver algún predator-de alguna película- en el formato PF? Es difícil de responder. Estamos deseando realizar un nuevo Predator en una escala cercana al 1:4, pero no sabemos con certeza si finalmente podría encajar como PF o quedaría como una maquette de edición especial.
- He oido rumores acerca de un diorama Dutch vs Predator, ¿algún comentario? No podemos confirmar ningún diorama específico pero vamos a prestarle mucha atención a la licencia de Alien y Predator este año.
- Chicos, ¿qué tipo de trabajos estais realizando sobre mercha de Aliens? ¿hay alguna posibilidad de ver al USCM Hicks con el parecido de Michael Bienh? Nos gustaría realizar cualquier PF sobre los USCM, pero hay algunos problemas con la licencia de imagen, que nos frena de momento. (no se mojan, dicen que les gustaría pero existen problemas).
¿Existe la posibilidad de ver algún día realizado un predator 1:1 (de cuerpo entero)? Si, hay posibilidades, después de star wars y los personajes de Marvel, el predator es uno de nuestros proyectos más discutidos.
- ¿Cuál es el objetivo de algunas personas que se dedican a vender reproducciones del busto 1:1 alien warrior? El busto parece el mismo en todos los aspectos de dimensiones y colores pero los anuncios encontrados en ebay indican que no son de sideshow. El precio medio es de 1900 usd. Vais a advertir a todos los coleccionistas de sideshow? Te podemos asegurar que estas reproducciones no se parecen para nada al producto original de sideshow. Estamos buscando activamente el origen de estas reproducciones, algunos clientes ya han dado excelente información, estamos trabajando codo con codo con FOX para estudiar todas las vías (legales, materiales...).
- ¿Cuándo veremos un busto 1:1 de predator 2? Tienes razón, esto es un tema de cuando y no si... pero aún tenemos que empezar a trabajar en el desarrollo.
- ¿Tiene sideshow la licencia de imagen de arnold scharzenegger? Me encantaría ver un Dutch PF!! A nosotros también, es un esfuerzo en el que estamos trabajando activamente.
predator_wolf he comentado lo de la exclusiva del falconer porque lo he leido en el foro de sideshow, echa un vistazo.
lau tienen razon en eso pues que una mujer se interese en este tipo de hobbie llama la atencion, de alli tanto interes en ti, quieren que pongas fotos de tu coleccion contigo incluida jeje
speeddemon ese eres tu? o es el busto 1:1 del conde dracula jaja!! es broma
Lau por cierto aca dejo la foto que te prometi
https://www.mundodvd.com/picture.php...&pictureid=641
Es de un papel fotografia, dice la descripcion del articulo en cuestion y explica que su precio final no sufrira variante alguna. ademas de datos de contaco del vendedor.
Ahora a esperar el del falconer!!:aprende jaja
Vaya mierda de respuestas da Sideshow, te va con largas en todas y cada una de las preguntas...
-¿Vais a sacar esto? Puede que si, puede que no
-Hay rumores sobre esto ¿lo sacareis? Puede que si, puede que no
-¿Continuareis con esto? Puede que pronto o tarde o... puede que no
cute_shark gracias por la traduccion ... ojala saquen todo lo que dicen .... por cierto ¡¡ este viernes Predators !!
Laurelia, muy chula tu historia del pueblo y sus costumbres ( pero menos chachara y mas fotitos ) :lengua
Hola a todos!!!
Estoy practicamente inactivo por un asunto familiar asi que me he perdido bastante.
Voy a ir dando mis coments:
Speed, muy guapo el minino y por tu foto pues como suponia, un tio muy majo.
Sobre Lau:
Me gustaria preguntaros simplemente, que coño os pasa con Lau?
Os ha dado una explicacion mas que convincente y aun asi seguis erre que erre, todos deseamos ver su coleccion y con la explicacion que ha dado basta, dejadle respirar, esta mas que quemada con la misma pregunta.
Vive con sus padres y aun no tiene piso propio y tiene las figuras almacenadas, cuantos de vosotros teneis cajas o figuras en cajas repartidas en vuestra casa o la de vuestros padres?
Algun que otro comentario he leido sobre eso al respecto y yo mismo tengo una figura en casa de mi padre, que se la regale.
Asi que me parece que en cierto sentido nos pasamos, somos asi de impacientes.
Lau no te preocupes, cuando puedas ya pondras fotos y muchos babearan con tus piezas, el tiempo da o quita la razon señores, yo en ese aspecto me mantengo imparcial.
que he leido casi 2 paginas de PON FOTOS YA, PON FOTOS YA, me ha hecho gracia, no digo esto por defenderla proque ya sabe hacerlo ella perfectamente pero creo que nos pasamos.
Sobre lo de Sideshow de tantas preguntas pues como decis, blanco y negro basicamente, con el tiempo veremos que sale.
Un saludo a todos
¡¡Y no han dicho nada de los LSB!!
Yo que confiaba en que anunciasen LSBS de alien:xploto:xploto:xploto
Y respecto a lau, yo opino lo mismo. En muchos casos da gusto leer sus opiniones (no así cuando me llevó la contraria con la expresión del busto del t-800:lengua XD). ¿Qué más da que ponga fotos o no?
A mi me encanta ver fotos de todo el mundo (sobretodo las de habitaciones y estanterías, para ver como expone cada uno y robar ideas:cortina), pero solo faltaría que no pudieses dar tu opinión sin colgar fotos de tal o cual figura...
Dutch PF saldrá está claro. es un icono del cine, según dan a entender la pirámide es: SW, Marvel y Alieins & predators. la anteponen a ESDLA, es curioso.
Para bustos los que tiene tu speed del wolf, me tiene enamora, guardo las fotos y ese proceso de poner las puas. yo esta línea si que la espero, tengo ganas de verla, puede ser al alternativa para entrar en esta temática para muchos.
sales bien en las fotos Speed, un poco peludo, pero bien... feo es el nota que sale detrás tuya :lengua
lo que ralla de Lau es que no quiere decir lo que tiene, ni las temáticas que colecciona y eso no tiene explicación lógica ninguna.
¿Quereis reiros un ratillo? ... como deberia haber finalizado Predator :agradable
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fp9DHzgr758&p=A72F43ED624E2B7D&playnext=1& index=80[/ame]
Señores hay dos predators maquette exclusive en el oceano!!:
http://cgi.ebay.es/Sideshow-THE-PRED...tionFigures_JN
http://cgi.ebay.com/sideshow-Predato...efaultDomain_0
3000 y 2500$ respectivamente (se puede hacer oferta) pero a ese precio dudo mucho que bajen sus pretensiones. Hay que tenerlos muy gordos para pagar tanta pasta pero todavía hay que tenerlos más pero tratar con tíos que apenas llegan a los 50 votos, uno a base de vender cd´s y lp´s de 3 dólares y el otro con voto negativo reciente incluido... manda huevos...
A SEGUIR ESPERANDO :bigcry
Nooooooos lo robaron suciooos hobbits!! :xploto
Cada vez se cotiza mas :sudor, hoy por hoy es la pieza favorita de mi coleccion y por lo visto tambien la mas cara.
Señores mañana viernes estreno de Predators :birra un servidor se ha pedido el dia libre en el curro para disfrutarla como dios manda.
Nada cute_shark, que tendremos que seguir esperando. Señor dame paciencia :xploto
Ademas, una pieza asi yo solo me arriesgaria con algun vendedor europeo. America esta muy lejos y mas con precios y embalajes como la de la criatura.
Totalmente de acuerdo fairlane! yo ya tengo asumido que la exclusive no la voy a tener jamás porque la diferencia con la versión normal es muy alta en precio... por 2000 euros me voy a la cinemaquette que mide más de 80 cm. Y lo peor es que los vendedores europeos saben que aquí en Europa hay muchos pescadores para tan poco pez... por lo que el precio será aún más alto que el que puedas conseguir de un vendedor yankee.
:xploto
Bueno bueno Lugo, si algún día te aventuras a venderla cuento contigo para que me la ofrezcas a mí primero :agradable :cortina
Es verdad hoy estrenan predators :ansia :ansia :ansia que ganas!! Por el trailer tiene muy buena pinta, espero que no me decepcione. Aunque nunca me cansaré de decirlo, Jason Statham era el ideal para esa peli.
Termino de llegar de ver PREDATORS y la impresion no ha podido ser mas positiva. La pelicula me ha encantado, durante 2h podemos difrutar de todo lo que nos gusta a los fans de la criatura y puedo decir que con un presupuesto relativamente ajustado han conseguido hacer una pelicula de impecable factura.
BSO(calco de la de Silvestri), direccion, actores, FX ... todo funciona a las mil maravillas y se nota la mano de Robert Rodriguez en la produccion para conseguir grandes cosas con poco dinero.
El guion es sencillo, pero funcional ... tiene momentos geniales y todo muy bien rodado, con una fotografia perfecta ( el desenlace ocurre en plena noche y todo se ve de maravilla )
Adrien Brody cumple de sobra y se ha trabajado una buena interpretacion y un cuerpo de mercenario, para decirle a los fans " por que yo lo valgo", el resto de los actores cumplen con lo suyo y destaca el papel de Laurence Fishburne en un personaje muy en la linea de los que veiamos en los comics de Dark Horse de Predator.
Los Predators son buff :fiu ... tenemos hasta primerisimos primeros planos donde podemos disfrutar de como se le cae la baba a esta criatura y darnos cuenta el trabajo tan bueno que los chicos de la KNB han hecho. ( Los perros de caza son una pasada) ¡¡ ahora si que voy a pillarme la estatua de Sideshow !!
Vamos que me ha encantado :agradable
¿ Dónde la sitarías respecto a las anteriores ? ¿ En que puesto del ranking ?
Yo ya tengo mi entradita para esta noche, espero que mi opinión sea más cercana a la de lugo que a la de pakiti (vamos, que espero que me guste:bigcry:bigcry).