Es que eso es lo que decía Kof98 y no si el bishop es o no pacifista ...:cuniao .Yo he visto la escena y es como la describe el ,creo que si que hay fail.
Versión para imprimir
si lleva la pistola si que es cagada total, por que se supone que la devuelve ... hace un gesto con la mano como que no y la devuelve ...
Bueno esas cosas pasan en las mejores familias. Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto la película y nunca me había coscao :cuniao
Ya ves ... curiosamente ayer vi Alien el 8º pasajero y hoy Predators en BD ... la de Aliens la vi hace unos meses y si eso es cierto no vi error en esa escena ---
a mi el que siempre me molesta, pk ya siempre se me van los ojos al mismo sitio es en la primera aparición de la reina, cada vez que eleva el cuello mas de la cuenta se ve la estructura metálica interna de color plateada ay por la cara :P
hay otro fallo muy gordo que en la secuencia que Ripley coge al gato Jonsie y le dice " No te preocupes, esta vez tu te quedaras aqui " luego lo deja en el suelo y se ve claramente que no es un gato ¡¡ sino un perro !! :|
y esta aunque no es un fallo, es un guiño ;)
no la reconoceis? :cuniao
http://www.yourprops.com/movieprops/...rom-ALIENS.jpg
Spoiler:
O el ya mitico cuerpo no-partido de Bishop en la escena final :cuniao
¡¡ Que si sale, es este de la foto en concreto !! :P Que estaba de coña hombre ...
http://i40.tinypic.com/2nqds0o.jpg
Ainsssssssssssss Vicente, es para darte con la vara:cuniao
Por cierto, alguien tiene este libro en su coleccion?
Alien. La saga cinematográfica. Edición especial: Amazon.es: Lorenzo F. Díaz, Carlos Díaz Maroto: Libros
Yo tengo la 1ª edicion que sacaron, con tapa verde, si alguien lo tiene podria decirme si trae algo mas o que tal esta, a ese precio lo reservo rapidito.
Saludos
Biohelmet Predator City Hunter de camino :agradable
http://img4.imageshack.us/img4/8851/...2biohelmet.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/9440/p2comparsionb.jpg
Cual os gusta mas a vosotros.
El Warrior HT de Aliens:
http://www.eltemplodelguerrero.com/i...MP1412_LRG.jpg
http://www.eltemplodelguerrero.com/i...1412_a_LRG.jpg
O
El Warrior HT de AVPR :
http://www.eltemplodelguerrero.com/i...MP1414_LRG.jpg
http://www.eltemplodelguerrero.com/i...1414_a_LRG.jpg
En terminos de calidad te recomiendo el 2 ya que con el primero tendrás problemas con la goma del traje.
Biohelmet Predator City Hunter de camino, TOPANGA, AJJAJAJAJJJAJJAJA ya te repasare algún que otro mail con tus próximas compras.
Enorabuena por adelantado.
Ejercito de Predators LSB marchando hacia Cuernavilla! :atope
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:gano:gano:gano:gano
Ya diras algo compi
Que ganas de tenerlo enfrente:ansia:ansia:ansia
Otto,sobre el libro ese de Saga Aliens edicion especial,yo tengo 2 y no tienen esa caratula, no es como los que tengo.
Puede que lo coja, a ver que trae de nuevo, a ese precio es bastante asequible.
Saludos
PD: Hoy he movio el Berserker 1:1 Bust un poco, madre de dios lo que pesa el cabron, un poco mas y me deslomo
I Need you Otto.:abrazo
Bien pronto el LSB, que ganitas de verlo en persona.
Kof el peso de los bustos pueden generar algún que otro dolor de espalda a la hora de moverlos, jajajajaj yo hace poco moviendo uno de Iron Man me pego un latigazo de la hostia. ¿ACHAQUES DE LA EDAD?
Sí, veras, esa figura viene con cuerpo de goma y ha dado muy mal resultado. No sólo que el cuerpo se deteriora con el tiempo, sino también que las articulaciones se rompen con facilidad. Yo te recomiendo los Aliens de AVP, pese a que yo no tengo ninguno de esos.
PD- Al fín tenemos los LSB de Predator bien cerca. :)
Ok pues ya esta claro. Gracias por la aclaración Kapital :agradable
Traje Predator de carnaval 2012 esquivando la crisis :
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr....LmLsNxib9pc%3D
A saber donde has estaddo metido y que tienes negociado ya por ahí :cuniao
Nada nuevo, jajajajajajjaj bueno si una cosa que me llego ayer, sólo la miré para ver que estaba bien y a la caja que tengo todo patas arriba. Bueno tu también vas a tener nueva chuche, ajajajjaj
http://i1092.photobucket.com/albums/...g?t=1332869641
Bueno lo poco que la tuve montada sólo tengo una cosa clara este big chap hace pequeñísimo al warrior, pero de largo nada comparado con las fotos en vivo aún es más la diferencia. Eso si el pintado es mejor el del warrior y por mucho.
Enhorabuena !!!,ves algo me olía de tu estado ausente en el foro :cuniao, pero faltan mas fotos y contesta al pv!!! :kame
Ok se nota no? :cuniao
Un poco tocha no? :cuniao
Te ha gustado mas el big chap Agente?
Los dos estan bien, pero el big chap es enorme y llama mucho más la atención, si vas mirando detalles como figura esta más currada el warrior el trabajo de detalles y pintado es superior pero como de aquí a Lima, esa es mi opinión, pero si te pillas el big chap te vas a quedar diciendo pedazo de Alien y no te va a defraudar, vamos si te mola mucho la temática compra 100%.
¿Nadie comenta los 2000$ del Wolf?
Wolf Predator Legendary Scale™ Figure Photo Gallery And Pre-Order Information! | Sideshow Collectibles
Tremenda figura... para ricos...
Por lo visto los de Sideshow dicen que estas estatuas estan pensadas para estar durante largo tiempo bajo pedido, no se quedaran "out of stock"..... van a intentar mantener los encargos el máximo tiempo posible, no tienen numeracion de edicion..