Yo creo que la reina acabará en mi casa...Coincido con vosotros en que sola es como debe ser expuesta, tampoco me gusta ripley.
Versión para imprimir
Yo creo que la reina acabará en mi casa...Coincido con vosotros en que sola es como debe ser expuesta, tampoco me gusta ripley.
A mi me encanta. Tiene pinta de que quedará imponente a pesar de la cara.
Lo que veo es que el dio completo será muy complicado de exponer y no solo por el tamaño que tendrá si no por la forma de colocarlas y que queden bien visibles.
Yo aún no sé si quedará mejor la reina sola o en compañía pero estas dos piezas tienen que estar en mi casa sí o sí.
Por cierto, la reina ya tiene una primera fecha concreta: setiembre. Lo que queda aún, :fiu me hubiese gustado tenerla antes de vacaciones por que eso significa que, si cumplen con la fecha, no creo que la recibamos hasta octubre.
Pues habra que esperar a ver las fotos reales, pero en principio yo ire a por las dos. La lucha de Ripley y la Queen es una secuencia antologica en la historia del cine!:digno
http://www.sideshowtoy.com/prodblog/062509pl06.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prodblog/062509pl03.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prodblog/062509pl07.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prodblog/062509pl04.jpg
A parte de estas:
http://www.sideshowtoy.com/mas_asset...ress05-001.jpg
Creo que va a ser realmente imponente. :wtf
Pues que quieres que te diga. El Power Loader no lo dudo que sea bonito, pero desde luego jamas hubiera pensado que Sofia Loren estaba en el reparto de Aliens... :wtf
La reina sola sigue siendo la prioridad.
:globito
Ya tengo mi primera (que no última) pieza de Predator...
A ver si puedo poner alguna foto esta tarde.
:hola
:cuniao
Esta es la cara que me ha puesto cuando he ido a pegarle un flashazo, ahora de siesta que andaba él medio dormido...:lol
Como es natural, he salido echando leches de allí...:lengua
:hola
Este busto no está mal. Es majete y está bastante bien hecho. :cortina
Mira que he oido llamar de todo al Predator... ¿pero majete? :cuniao
A ver si se invita a unas cañitas bien buenas y luego te lo digo.
El otro forero que lo tenia eras tu, ¿no Projecte?
A ver si os marcais unas buenas tomas. :birra
Majete el busto, no el Predator. Y no digo mas que me corroe la envidia.
Y no, que mas quisiera yo que tener este busto. Entra esto en casa y no volvéis a saber mas de mi en la vida (alguien me encontraría flotando por el río a la mañana siguiente de que mi mujer lo viera).
Por cierto, por lo que veo seremos unos cuantos en este foro los que tengamos a la Reina de Sides. Al final no tendrá gracia mostrar las fotos cuando nos llegue. :cuniao
Anda, ¿y la otra? porque yo ya te hacía con ella :martillo
Es un pedazo bicho impresionante, pero ¿tienes sitio para él?
Lo he visto en varios murales y no me convence. Requiere un aparador o, en su defecto, una columna o pedestal para que luzca como se merece.
Recuerda que los ratones han de estar vivos, es como los ofidios, si le das carne muerta no la quiere :juas
No será Viciadoman, no?? él es el que lo ha vendido (creo ) :p
yo este busto lo expondría tal que así::
máxima prioridad espacio, que se lo merece:
http://i40.tinypic.com/2agpuz7.jpg
Fairlane es el q tiene tambien el busto:agradable en la vitrina de cristal q dice dscp69:agradable
Nec:
sssshhhhhh........te estas equivocando:D........lo de drask es el busto 1:1 de sideshow
pues mira ya nos ha sacao de duda Frnek...
Fairlane otro que anda cojo en coleccion vamos... :atope
Pues eso... mis disculpas a Fairlane. Pero hoy no tengo la cabeza muy en su sitio con la muerte de mi Jacko y el sin fin de noticias que me he tragado. Me daba igual que fueran repetidas, queria verlo todo.
¿Tributo? ¿Masoquismo? No lo se, pero mal lo llevo. :bigcry
Pues eso, que mejor persona que Drask o Fairlane para darle el honor de marcarse unas fotos bien chulas. :agradable :palmas
Tengo pensado exponerlas de una forma determinada, a lo largo del verano iré concretando...pero en principio cada una su pedestal y encima metacrilato cubriéndolas.
A ver si por la mañana con luz sale alguna foto decente y hago la ficha, que odio el flash...:dsmayo
Otra cosa a destacar es el fondo de la figura, creo que nunca he visto fotos de perfil y es ENORME....:sudor
:hola