Alien Warrior Bust 1:1
Versión para imprimir
Estaremos atentos a ese precio q comentas Nonik.
La quieres? Aquí las tienes!
http://www.sideshowcollectors.com/fo...ad.php?t=69737
http://www.sideshowcollectors.com/fo...d.php?t=127225
Ahora, paga porte y aduana para traerlas, 3000 dólares = 2280 euros + 763 de portes = 3043 napos, sin contar comisión de paypal (que la tendrás que pagar tú si quieres) y aduanas (contando con declarar lo mínimo).
Así que no, no estoy tan loco como para pagar ese pastizal, eso sí, si fuera de aquel barrio ya habría caído :cuniao
Será por dinero Nonik. Si estás forrado. Y además tienes un hueco q cubrir. Vete a por uno de cabeza!!!
Que va Nonik, no me interesa esa pieza, requiere de mucho espacio y es muy chunga de exponer..ya podía haber comprado uno antes del Dog por 2500€ y no quise.
Vende el dog alien maquette y así haces sitio :ceja :ceja :ceja :ceja :ceja
En serio, la verdad que para esas piezas debes disponer de mucho espacio, no sólo por su propio tamaño, sino porque deben ser expuestas de forma separada, sin estar rodeadas de otras y sin estrecheces.
Nos leemos... :birra
Haliem
Pues a mi en el otro lado de la encimera de la cocina me cabría perfectamente :cuniao
Exacto, yo la "veo" muy bien en mi casa. Así, de lejos, en la tuya, me cuesta jejeje... es broma, ahora no tengo pasta, así que no puedes venderla.
Por cierto, maquette de Alien 4 no hay ¿verdad?¿y noticias de alguna?
Respecto del busto, yo directamente tendría que quitar la encimera de la cocina para ponerla...
Nos leemos... :birra
Haliem
PD:
Hilo de mi coleccion en construccion, aunque os he puesto fotos para parar un tren.
https://www.mundodvd.com/el-santuari...5/#post3057886
Saludos
PD: El del busto del Warrior 1:1 no se ha pasado 3 pueblos no.
Se ha pasado 3 paises, 50 ciudades, villas, pueblos, barriadas y yo que se mas.
6600€, menudo flipado.
Con esa cantidad pillamos 11 recast y bustos Alien para todos cual Iniesta con Calise!!!!
No se si habéis visto esto... lo pongo de todas formas :P ( spolier).
Supongo que su tamaño será 1/1, al ser una réplica.
Spoiler:
Hola compañeros, estoy pensando en comprar la figura del Alien Warrior Polystone de SS, en tiendas no la encuentro y en Ebay veo que esta mas cara... de Italia tengo esta en seguimiento: http://www.ebay.es/itm/121054639702?...84.m1423.l2649
que hos parece el precio? son 250+20 de envío. Si me saliera en 250 con envío, no me lo pensaba.
PD: Hasta que salga el Ingeniero y el LSB de Alien, tengo que ahorrar pero...el ansia por hacerme con mi primera resina de Alien me puede...:D
Mi "paquetito" ya está en Madrid. Mañana espero que me lo lleven a casa :ceja:ceja:ceja:ceja:ceja:ceja:ceja
Como ya hemos comentado, cuidadin al levantarlo Arkham!!!
Ya pondras fotos!!!
Buenas JaMarcus!!!
es una buena pieza y si esta agotada por España y USA como he visto es una buena oferta, a mi me salio por mas ya que pedi la exclusive a Sideshow directamente.
Ya diras que haces al final, ademas, yo tambien estoy interesado en el Ingeniero y el LSB de Alien
Saludos
Hola Kof98, pues al final la e encontrado en Moviesdistribucion en 225 con envio:blink lo que en esta tienda no e comprado nunca... Haver que tal, supongo que mañana la tendré.
A sido comprar la figura y en la wep han quitado el anuncio de la misma, igual hera la ultima y e tenido mucha suerte...jjj o todo lo contrario, ya veremos.:sudor
Tranquilo que movies es buena tienda...A mí lo que tú dices me ha pasado varias veces al comprarles y es por eso, porque te has llevado la última unidad.
¿arkham qué has comprado? ¿el busto del predator berserk?:ansia:ansia
Hola JaMarcus, nada de lo que te tengas que preocupar, Moviesdistribucion son serios con la venta de Peliculas y Figuras.
Yo les he comprado a veces peliculas y les compre el Diorama de la Reina Alien de SS, me tardo en llegar pero llego, y pague mucho mas de lo que les costo a varios compañeros del foro.
Llamales y comentales si tienen el Alien en stock y si te lo envian rapido o si de lo contrario deben consultar a su distribuidor y ver si la tiene.
Pero cumplir, cumplen, dalo por hecho.
Suerte JaMarcus
moviesdistribucion son muy muy serios..yo les compré la premim de Arnold en T2 la ex.. era la última que había..y ningún problema... Hablé con ellos hasta por teléfono..el trato fue buenísimo
Yo he comprado mucho también en Movies,básicamente películas y trabajan muy bien, rápida entrega del artículo y reclamaciones solventadas en abrir y cerrar de ojos, es una de mis tiendas favoritas para comprar Cine.
Ok, ya me quedo mas tranquilo con lo de Movies, si que me suena haver oído hablar bien de esta tienda encuanto a venta de Blu-ray's.
Estoy dudando en comprarme el libro de Alien Diaries http://www.editionpatrickfrey.com/en...ien-tagebucher
algún consejo? alguno me puede decir si merece la pena? creo que por el material inédito merece mucho la pena.
Pues al final e pedido el Alien Diaries, en Amazon me pone que fecha de envío estimada del 14 al 16 de Agosto, y fecha prevista de entrega del 19 de Agosto al 6 de Septiembre...espero que no tarden mucho, ya que tiene muy buena pinta.
Por cierto, esta tarde me a llegado de Movies, la Statue Warrior. Todo perfecto y muy rápidos, tenéis razón con esta tienda, esta muy bien.
Estoy alucinando con el Warrior, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser una maquete en persona.
Ya te hare fotos de las 2 juntas que las tengo.
Me alegro que te haya llegado todo bien y como has podido comprobar, son buena gente y unos profesionales los de MoviesDistribucion.
Ahora JaMarcus, pon fotos de tu Warrior Surfero!!!!!!!!
PD. Por cierto Nonik, aqui tienes un Space jockey edicion normal
http://www.moviesdistribucion.com/fi...n+Space+Jockey
Y esta es una buena oferta a un buen precio.
http://www.moviesdistribucion.com/fi...+Wolf+Predator
Saludos
Gracias Kof, qué diferencia hay de la normal a la ex????
Las diferencias se refieren al pintado, la figura en si es la misma.
La version normal solo he visto imagenes, aun no la he visto en persona en ningun sitio.
La que tengo yo, la Deluxe, el pintado es mas tirando a hueso fosilizado y tonos mas oscuros.
Esa es la diferencia principal, el tamaño es el mismo.
Saludos
Kof98, espero esas fotos de los Aliens, ayer vi. la trilogía del Peator Berserker el hilo de tu colección, y menos mal que tenias ayuda...jjj menuda faenada!
Pues hoy e sacado unas fotitos malillas con en Mobil, estoy encantado con el Warrior... y el Space Jokey de Movies, me tienta mucho. Saludos!!
PD:Que buena la del Alien Surfero, jjjj....
http://imageshack.us/a/img692/2384/4bx9.jpg
http://imageshack.us/a/img832/7631/i3wd.jpg
http://imageshack.us/a/img153/5787/8afk.jpg
http://imageshack.us/a/img585/6663/tjlr.jpg
Bueno!!! pues aqui pongo dos fotos de mi urna de prometheus hecha por unos geniales artistas :D, es increible el detalle y la calidad que tiene, la base es una pasada de chula y el efecto oxido esta muy bien trabajado.
http://i42.tinypic.com/5nkbyb.jpg
http://i43.tinypic.com/11bqg6v.jpg
solo puedo decir a los demas ¡¡¡PILLAOS LA URNA YA Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR EN SU SIGUIENTE PROYECTO!!!!
Genial trato, genial profesionalidad y genial prop replica. Un abrazo a todos los creadores de esta obra de arte!!!
Para el que no lo sepa puede comprar esta increible prop replica de la urna de prometheus en este post:
https://www.mundodvd.com/ampules-pro...edoras-109628/
A ver si convencemos a Pablo y se mete de lleno con un hammerpede 1:1 para enroscar en la urna :D
En esta pose seria canela en rama :D
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...b1qso2_500.jpg
Bueno!!! pues aqui pongo dos fotos de mi urna de prometheus hecha por unos geniales artistas :D, es increible el detalle y la calidad que tiene, la base es una pasada de chula y el efecto oxido esta muy bien trabajado.
http://i42.tinypic.com/5nkbyb.jpg
http://i43.tinypic.com/11bqg6v.jpg
solo puedo decir a los demas ¡¡¡PILLAOS LA URNA YA Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR EN SU SIGUIENTE PROYECTO!!!!
Genial trato, genial profesionalidad y genial prop replica. Un abrazo a todos los creadores de esta obra de arte!!!
Para el que no lo sepa puede comprar esta increible prop replica de la urna de prometheus en este post:
https://www.mundodvd.com/ampules-pro...edoras-109628/
A ver si convencemos a Pablo y se mete de lleno con un hammerpede 1:1 para enroscar en la urna :D
En esta pose seria canela en rama :D
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...b1qso2_500.jpg
Enhorabuena Jorge, está muy bien replicada la urna, sería genial que Pablo y compañía se pusieran manos a la obra con el hammerpede.
Qué buenas novedades del mundo Alien, ya te lo he dicho Jorge en el otro hilo pero te lo vuelvo a decir, enhorabuena porque la pieza, como bien dices, es una obra de arte.
Yo aporto también mi granito de arena, hace ya unas semanas que recibí la "Spell 1" de VatStudios en colaboración con Giger.
Siento no hacer más fotos pero debido a la forma de la misma es complicado hacerlas en condiciones.
Pues qué voy a decir, es una maravilla, una pieza muy gigeriana, se nota que colaboró Rudolf en el esculpido porque esos toques biomecanoides no los puede hacer otra persona.
Aquí el print original de Giger:
http://img836.imageshack.us/img836/160/x1qo.jpg
Y aquí una foto de la pieza:
http://imageshack.us/a/img832/337/y48e.jpg
Se puede observar que se ha reproducido una pintura en una estatua de forma muy muy digna, un esculpido sensacional, el pintado es muy bueno aunque también hay que decir que no era complicado puesto que le han dado el color que simula una pieza de metal y poco más pero no por ello desmerece nada, cosas peores de Sideshow hemos visto, no he encontrado defectos de pintado y el esculpido como decía es soberbio, muy fiel a la lithografia original, hay detalles biomecanoides diminutos y muy bien elaborados, es de esas piezas antiguas de Sideshow en las que todavía trabajaban muy decentemente, y bueno muy contento con la pequeña colección que me estoy haciendo de esta licencia.
Al ser una pieza que no puedo poner de pie no puedo captar tampoco mucho los detalles, lamentablemente tendré que esperar a tener el papel pintado colocado en la pared para poder colgarla y apreciarla como debo, creo que en el foro ha pasado bastante desapercibida, no representa un Alien ni nada de la película pero esta pieza desprende espíritu Giger mires por donde la mires.
Qué decir de ese bicho, gracias por abrirme los ojos, ni lo conocía, me parece SOBERBIO.
Jorge!!!! esa urna es ACOJONANTE!!!! Pero qué guapa!!!!! y ya como te hagan estos monstruos el hammerpede te cagas por las bragas!
Este post rezuma envidia por todos lados :rev:rev:rev:rev
Muy buenas piezas. La urna, todo un lujo para un coleccionista de Alien (a ver si dentro de unos meses sigue existiendo la posibilidad de pedir una).
Por lo demás, espero que Arkham suba el paquetito de Falete que le había llegado, a ver que es, para postear de nuevo verde de envidia.
Ya en serio, felicidades por las compras.
Nos leemos... :birra
Haliem
jorge_itachi, enhorabuena por esa adquisición, me gustaría pillar una, Haver si cuando pueda pillarla todavía les quedan... el acabado y la pintura se ven muy guapos, y me parece que al lado del Ingeniero quedaría fenomenal.
Steelmaniac, sin palabras me quedo, al contemplar esa pieza me a pasado como cuando descubrí la figura de Especies de Giger. La pieza tiene algo que la hace súper original, no se como explicarlo... es un sentimiento, seguramente provocado por el toke Giger.
mejor que la urna oirignal jorge..ya he leido post de properos como Kayser en el hilo de la réplica de la urna todo alertado diciendo que se hicieran algún tipo de señal para diferenciarlos.. jajaaja esto me ha recordado a aquellos interminables debates.. en los que decían que las props eran poco menos que obras de arte y las réplicas una mierda...
Mira mira..como saltaron..será porque vieron la misma o más calidad en esta réplica que en sun "obra de arte" y temieron confundirlas.. para mi son mucho mejores esa base ufff y ya si le añadimos lo del con tenido orgánico..vamosssss:agradable
Yo si tuviera una urna pensaría como tú..que no me hicieran ninguna señal..que se la haga él a su original no te digo... y que mas da que pasen 15 20 o 80 años..que he leído otro comentario asi..y le contestó un compañero.. a mi que me importa den tro de 50 años...yo la quiero disfrutar ahora..jajaja buenísimo..lástima que me perdí esos enfrentamientos...:D
Enhorabuena Jorge.
Ya somos 2, a ver si se anima mas gente para que sigan con el soporte organico.
Saludos y ahora a por el Ingeniero Maquette/PremiumFormat/Statue.
Que sera sera?:cuniao:cuniao
Saludos
Uno se va a la bolera una tarde y cuando vuelve se encuentra esto... :wtf
Enhorabuena itachi por esa prop que me parece alucinante y la vitrina para exponerla, así dará gusto verla.
JaMarcus, ese Warrior me tentó bastante cuando salió, pero ya le doy a otras cositas, la base me gusta mucho, la postura muy criticada no está nada mal. Muy buena figura para empezar.
Steel... menuda pieza, la ilustración me encanta y esa pieza tiene pinta de bonita de narices.