He tenido la mente bastante ocupada por suerte en ese tiempo aunque en muchos momentos te acuerdas y piensas...:fiu no aguanto más, pero ya sabes, el tiempo pasa rapidísimo.
Versión para imprimir
He tenido la mente bastante ocupada por suerte en ese tiempo aunque en muchos momentos te acuerdas y piensas...:fiu no aguanto más, pero ya sabes, el tiempo pasa rapidísimo.
Me alegro que te guste! Ya te digo, curioseando en Ebay el precio de algunas figuras de Alien, me tope con esta réplica, era de un vendedor alemán que me aseguró que la tenía desde hace varios años (y por apariencia, se ve que los tiene). Está rellena de un material duro, supongo que será resina, para evitar que se abolle.Da la sensación de ser frágil pero puedes cargarte un alien si se la estrellas en la cabeza, te lo aseguro (ya lo avisa, extra strong, je je…). Yo la veo bastante bien conseguida….me encapriché en cuanto la vi.
Tío, felicidades por la Cinemaquette y la Spell I, qué pasada de piezas!!!!, desde luego, las eliges bien…
:hail
La Spell me trae to loco. Siempre me gustó esta representación, lástima que las pocas unidades que se ven estén tan prohibitivas de precio. Por cierto, qué puntazo! Limited Edition 666, (no podría ser de otra manera. Imposible elegir otro número para limitar la edición más acertado…)
A la espera de esos ríos de fotos!!!!
Es un puntazo nunca la había visto, y otra cosa, ¿ese "mini" expositor? ¿viene con la lata? ¿o se lo has hecho tu? Está muy bien tener las resinas cañeras de la licencia pero estas frikadas también molan y enriquecen la colección, yo la pondría al lado de las ediciones DVD/Bluray de Alien.
Si a mi también me llamó la atención el número de unidades, este Giger no tiene arreglo, siempre con pensamientos oscuros :lol
Es una pasada la Spell, entre las lithos puede quedar tremenda.
Por cierto, te paso el link por si tienes curiosidad acerca de VAP Studios, los que colaboraron con Giger para hacer escultura la pintura que éste hizo en 1976 (si no recuerdo mal). Hacen modeling y sculpting 3D.
http://www.vapstudio.com/vapstudio.htm
PD: ¿Sabes el link de la latita molona? :ceja
Alien Dog de Neca
http://itakon.it/wp-content/uploads/...2/100_5784.jpg
Buenas Family.
Jugando con los efectos de la camara he hecho estas fotos en Blanco y Negro y resaltando colores vivos.
Fotos Curiosas.
Y estas de Alien con el efecto en Blanco y Negro
http://i960.photobucket.com/albums/a...psa7ac7832.jpg
http://i960.photobucket.com/albums/a...ps68015eb6.jpg
http://i960.photobucket.com/albums/a...psd4f1d179.jpg
http://i960.photobucket.com/albums/a...psa4ef5ef3.jpg
Saludos
PD: A ver si encuentro hueco para hacer el fotoreportaje porque chicos, con 2 enanos de 5 y 1 ñaos correteando por casa y con gusto maquiavelico cuando saco una figura a limpiarla o hacerle fotos, solo hago reportajes cuando los puedo dejar un finde con los abuelos.
Te lo dije Steel, estoy muy ocupado:cuniao
Grandes piezas, Kof. Quién pillara ese Warrior Maquette.
Bueno, pues parece que la 'novedad' de Gentle Giant con la licencia de Alien hacía referencia a la reedición de la figura clásica de Kenner (a un tamaño mayor) que ya anunciaron el verano pasado. Un simple juguete, vamos.
Chasco. En fin.
https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/...87483224_n.jpg
Pero a ver si, teniendo la licencia, se animan con algo más.
Pues tiene un precio de risa 399$ precio especial de lanzamiento, el precio normal son 499$ , me parece exagerado para algo que parece mas un juguete que una figura. :sudor
Por cierto Kof esas fotos me han molado, alguna figura me ha gustado mas así incluso jaja
Geniales las fotos Kof98!
una pregunta, de todos tus aliens, con cual te quedabas? :ceja
Bufff, pregunta chunga.
El Warrior es mi diseño preferido.
Si descartara uno de los que tengo seria el Big Chap Maquette, es una figura genial pero tiene algo que me hace dudar.
Ya solo me quedan 3 piezas para cerrar la Coleccion, y pintar unos 3 kits mas.
Ya estoy ahorrando para que los pinte elmen en 2015.
Saludos Kiosh
No es por joder ni quitar ilusiones, pero ese dog lo tengo justo delante mientras escribo y es el de hot toys...:sudor
Pues cogí la noticia de itakon y traduciéndola del italiano es cierto que no dice que sea esa la figura de Neca pero entonces no le veo sentido a esa imagen en la noticia.
http://itakon.it/americane/neca-alie...to-teaser.html
Bueno, la noticia es el teaser de la foto en la que aparece el prototipo del bicho aún por montar, y dicen que esperan ver uno montado en la próxima feria, así que la otra foto estará ahí simplemente como referencia. :)
Pues perdonad por la confusión, di por hecho que esa imagen dentro de la noticia era del Alien que sacarán.
No se si conoceis a la casa Magnoli Clothiers
Es una empresa Neozelandesa que se dedica a hacer replicas de atrezos y vestuario de personajes de cine. Si bien no tienen licencias, son famosos por la calidad de sus replicas, yo los conoci cuando buscaba un látigo de indiana jones decente (que por cierto, he encargado y que me llegara en dos semanas :cuniao).
El asunto es que bicheando en la web descubri que no solo tienen replicas del vestuario de indiana jones, sino de muchos personajes mas de peliculas, entre ellos bastante vestuario de la tripulacion del nostromo ... pasen y vean:
Seguro que reconoceis al personaje que lleva esta chaqueta y la camisa hawaiyana .... Jhomseeeyyyy? Minniiiinooooo?
http://img.photobucket.com/albums/v1...ps428a5fb2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...ps4153460f.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...ps3f664d3b.jpg
Y aqui el uniforme de Dallas, tambien lo tienen en celeste, por si quereis ir de A-2s por la vida
http://img.photobucket.com/albums/v1...ps13580246.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...ps4b8482fc.jpg
De modo que solo os queda conseguir unos parches del nostromo y sereis la envidia de cualquier convencion de frikis :cuniao
WARNING: Las replicas estan echas artesanalmente y a medida (les envias tu talla y te la hacen para que te la puedas poner) . Esto, unido a la alta calidad, hace que sean caras .. avisados estais :aprende
Y lo peor es que los muy malditos son capaces de reproducir cualquier otra prenda que deseeis, aceptan encargos, solo hay que mandarles fotos :bigcry
Aqui la web del sitio, echadle un vistazo por pasar el rato (no os perdais las fotos que han subido los clientes), no tiene desperdicio: http://www.magnoliclothiers.com/
Brett! :D
Qué pasada de web. Hay muchas cosas que de estar forrado me pillaría, pero me han robado especialmente el corazón estas dos icónicas prendas ochenteras de Marty McFly y Ferris Bueller:
http://www.magnoliclothiers.com/imag...image-1022.jpg http://www.magnoliclothiers.com/imag...image-1060.jpg
A mi el de Marty también me ha llegado.
Muy buenas de nuevo...he estado muy, muy desaparecido.
Tras mucho curro con el juego de mesa de Aliens, me tome un descanso de unos meses para ir desarrollando otro proyecto (una nueva ambientación de genero steampunk para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este, por si hay algún rolero...www.projectojernhest.blogspot.com) y mientras resulta que por no terminar la idea y no adquirir los derechos, se me han adelantado. Aún me quedaban pgs por revisar (y no se si habeis hablado ya de ello pero...) pero por si acaso, os lo pongo:
https://www.kickstarter.com/projects...iniatures-game
Lo conociais?
Por suerte, si alguien quiere, aún esta a tiempo de apuntarse.
Al final no solo no he podido vender mi juego si no que al final le voy a dar pasta a otra empresa... :P
Asi es la vida.
Salu2
Hola!
Pues os voy a enseñar un experimento que hemos hecho con la cabeza del ALIEN CINEMAQUETTE.
Resulta que para que se vea el interior de la cabeza, se nos ocurrió la "genial" idea de PULIRLA.
:cuniao
El artista CARLOS FARIZA de Invictus es el autor de este crimen.
No se aprecia muy bien en las fotos, pero ha quedado totalmente transparente, es impresionante.
ESTA ES LA ORIGINAL
http://www.cinemaquette.com/sites/de...te_alien_3.jpg
Y ESTA ES LA TUNEADA.
http://farm8.staticflickr.com/7302/1...1015ef07_b.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5527/1...1b81933d_b.jpg
Con más detalle....
http://farm8.staticflickr.com/7353/1...07092226_b.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5516/1...35032db5_b.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3687/1...4887a36d_b.jpg
y para finalizar, una general.
http://farm6.staticflickr.com/5500/1...cdfd63be_b.jpg
Ya solo falta que ENDER13 que también es un crack me ponga las babas como al de Ramón!
:gano
Ha quedado guapisimo Nonik
Fotakas!! :ceja
Mola mucho también con la cúpula transparente aunque se le vean las ideas :P , no me importaría tener 2 cinemaquettes, una para mantenerla original y otra para hacerle customizados..
PD: me alegro de que al final todo haya salido bien.
:)
Una resina de Dallas o Kane con el trage, seria la repanocha... pero relación calidad precio, seguramente estas de Neca estarán muy bien.
Y para tener representación de los trajes de Alien, te tienes que ir a Hot Toys, que lla cotizan bastante alto.
A mi es que me mola mucho el diseño de los trajes de Moebius.
Esas en concreto son escala 1/6 pero las que saldrán al mercado serán de 18 cm, tamaño usual de figuras NECA, lo que ocurre es que utilizan otras escalas en la Toy Fair con fines meramente representativos.
Sí es posible que alguna que otra pieza de todas esas acaben también en el futuro sacándola a escala 1/4, pero no seguro.
El problema de NECA en sus figuras de 18 cm es que el control de calidad y pintado suele dejar mucho que desear, pero en cuanto a esculpido por los 15-20 euros que valen suele ser muy bueno.
Que gracioso...:lol la mitica escena de Alien, con Legos.
http://youtu.be/ZRfNqvJ264I
Imagen del Facebook de NECA.
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/203/yi20.jpg
:wtf:wtf:wtf
¿Habrán conseguido sus derechos de imagen? esto podría abrir la veda si se confirma a muchas otras compañías.
O eso o va a protagonizar la segunda parte de Drive.
alguien sabe si hay un recast del warrior de sideshow?
Es una pregunta que nos hacemos todos, siempre será un misterio, almenos es muy sospechoso que el recast del warrior haya salido después de la pieza oficial de Sideshow, y no antes. La misma pregunta nos la hemos hecho con otras piezas, algunas de ellas de considerada demanda, maquette de Hulk, busto de la momia, darkness life size bust, dio de hulk vs spiderman..
¿es mucha casualidad no? Puedo estar equivocado pero yo estoy 80% convencido que este mercado sale de la propia Sideshow, el molde es el mismo, son fotocopias, que cada uno saque sus propias conclusiones.
A todo esto, ¿porque lo preguntas? :D
Hasta la mirada a un lado :cuniao
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/203/yi20.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-bYIhj9dVl3...ndtrackArt.jpg
hombre lo logico es que el recast salga despues de la pieza original XD. Pregunto porque quiero un warrior maquette pero no quiero pagar 700-800 euros. Y viendo la cantidad de artistazos que tenemos por estos lares miedo me da imaginar lo que podrian hacer con un quit del warrior maquette :wtf
Entiendo entonces que la pregunta que haces te la respondes tu mismo :P
Un kit del warrior maquette?? lo dudo... otra cosa es que de los moldes de sideshow saquemos una pieza nueva lista para pintar.
PD: Por cierto, el recast de aquel warrior mqt que vimos en Ebay.. qué buen pintado tiene, sobretodo la base.
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2344897737.jpg
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2345708327.jpg