-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Cita:
Iniciado por
kravinator
Un par de preguntas a ver si podéis ayudarme...
¿Cuántos tipos diferentes de aliens hay? entre películas, videojuegos y comics (más o menos oficiales, no como aquellos juguetes con aliens serpiente, escorpión, etc.) Yo de momento tengo estos:
Xenomorfo soldado (o guerrero, drone en inglés si no me equivoco), el alien estándar.
Xenomorfo Corredor, el de Alien 3...aquí se abre un mundo de híbridos, con cocodrilo y cosas así :P
Xenomorfo Pretoriano, aunque si son los que salían en la cámara de la Reina en Aliens tienen poco parecido con los de los videojuegos (tenia alta resistencia a las balas creo recordar)
Xenomorfo Rey, creo que salía en el comic de Aliens Mutación.
Xenomorfo Reina
Xenomorfo Acechador (creo que es Lurker en inglés, el grid de AvP creo recordar)
Xenomorfo defectuoso/mutación, (boiled en inglés), del juego de Aliens. Colonial Marines
Xenomorfo Xeno-crusher, del juego de Aliens. Colonial Marines
Facehugger y Chestbuster
Xenomorfo Predalien
Xenomorfo Raven, del juego de Aliens. Colonial Marines (un bichejo único)
Xenomorfo escupidor/salivador (spitter)
Se me olvida alguno??
En cuestión de reglas del juego a ver que os parecen estas velocidades:
Marine-->4 casillas
Runner--> 7 casillas
Acechador--> 6 casillas
Soldado--> 5 casillas
Reina/Pretoriano--> 5 casillas
Facehugger--> 3 casillas
Creéis que están bien asignados los valores??
Salu2 y muchas gracias por la ayuda
Buenas compañero
Personalmente eliminaria "tanta variedad" de aliens,a mi forma de ver las cosas serian
Soldado: el tipico de toda la vida cabeza con cupula lisa
Pretoriano: los warrior de aliens el regreso,sin cupula lisa,para que nos entendamos,teoricamente al cabo de un tiempo de vida se les desprende y pasan a ser "veteranos"
el doggy de la tercera
Nuestra señora reina
Facehugger
Sobre las velocidades,para mi serian algo asi y te explico los porque
humano 4:partimos de la unica referencia veridica que tenemos
soldados 5: un poco mas rapidos que un humano
Warriors 6 mucho mas rapidos que un humano
reina 7: todo un 7 de movimiento,un bicho de ese tamaño no puede ser lento...recordemos AVP como corria la muy cabrona XD
doggy: igual de rapido que la reina,esta hecho para correrr
facehugger 4: igual de rapido que un humano,pero le añadiria una especie de bonus de 2 casillas a la hora de saltar,2 casillas extra cada 3 turnos de movimiento o algo asi
Ale ahi dejo mi paja mental, por supuesto es solo mi opinion ;)
SAludos
EDITO: me he dejado al chestbuster,velocidad de roedoratrapamesipuedes XD vamos que corre mas que un humano,le pongo un 5
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
¡¡Pero qué mentirosillos me parecen estos de sideshow!! Resulta que un usuario de scollector les ha preguntado si los bustos EX tienen los mismos problemas de pintado en corona y ojos y han contestado que han invertido este tiempo en repintarlos, ya que podían hacerlo al ser sólo 100 unidades...
Ojalá sea cierto, pero mmm
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Pues ya podrían empezar a demostrarlo en la foto promocional porque el pintado sigue siendo un desastre :lol
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Enhorabuena por la compra de ese busto tan exclusivo. Espero que os llegue perfectamente y con el menor número posible de fallos. Ya podrían haber sacado un número más alto de unidades disponibles.
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Cita:
Iniciado por
speeddemon
¡¡Pero qué mentirosillos me parecen estos de sideshow!! Resulta que un usuario de scollector les ha preguntado si los bustos EX tienen los mismos problemas de pintado en corona y ojos y han contestado que han invertido este tiempo en repintarlos, ya que podían hacerlo al ser sólo 100 unidades...
Ojalá sea cierto, pero mmm
Muy interesante.
Es lo que decía, siendo sólo 100, lo suyo es que el control de calidad fuera exquisito.
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Cita:
Iniciado por
Kapital
Muy interesante.
Es lo que decía, siendo sólo 100, lo suyo es que el control de calidad fuera exquisito.
Había una canción... "no me llames iluso..."
Pues eso...
Respecto de los aliens, un poco de info (inglés):
http://aliens.wikia.com/wiki/Xenomorph
Nos leemos...
Haliem
PD: señores de alien, sigamos posteando para ver si vemos los cabeza cangrejo más de tarde en tarde jiji (sin acritud :cuniao )
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
TARDEEE TARRRDEEEE (la historia de mi vida)
Cuando me levantado esta mañana y he visto el correo ya estaba en waitlist, me he metido, pero las posibilidades son remotas.
Enhorabuena a los que lo habeis pillado, y si cuando llega no os gusta, os lo pillo yoooo por crom :bigcry
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Cita:
Iniciado por
Otto
Buenas compañero
Personalmente eliminaria "tanta variedad" de aliens,a mi forma de ver las cosas serian
Soldado: el tipico de toda la vida cabeza con cupula lisa
Pretoriano: los warrior de aliens el regreso,sin cupula lisa,para que nos entendamos,teoricamente al cabo de un tiempo de vida se les desprende y pasan a ser "veteranos"
el doggy de la tercera
Nuestra señora reina
Facehugger
Sobre las velocidades,para mi serian algo asi y te explico los porque
humano 4:partimos de la unica referencia veridica que tenemos
soldados 5: un poco mas rapidos que un humano
Warriors 6 mucho mas rapidos que un humano
reina 7: todo un 7 de movimiento,un bicho de ese tamaño no puede ser lento...recordemos AVP como corria la muy cabrona XD
doggy: igual de rapido que la reina,esta hecho para correrr
facehugger 4: igual de rapido que un humano,pero le añadiria una especie de bonus de 2 casillas a la hora de saltar,2 casillas extra cada 3 turnos de movimiento o algo asi
Ale ahi dejo mi paja mental, por supuesto es solo mi opinion ;)
SAludos
EDITO: me he dejado al chestbuster,velocidad de roedoratrapamesipuedes XD vamos que corre mas que un humano,le pongo un 5
Jusss me encanta, con vuestro permiso me uno al debate.
Sobre la velocidad de un marine en la vida puede ser superior a la de un humano estandard, ya que carga con la armadura, el rifle y toda la impedimenta de combate, todo lo mas la pondria igual, gracias al entrenamiento fisico propio de un soldado, pero tampoco estoy muy ahi. Lo que le decidais poner, quitadle un punto para los marines que cargan con smartgun, porque el arnes y lo voluminoso del arma dificulta el movimiento.
Clasificacion de aliens divagacion inicial:
Tenemos al currito alien (el drone) que es el que se ve en alien 2 -> el alien warrior de toda la vida
El bigchap que sale en la pelicula alien 1 es una forma superior de alien, es un zangano, serian la guardia real de la reina, llamadlos pretorianos. Yo a estos les pondria capacidad limitadade ataque a distancia, ya que pueden escupir acido.
Tenemos al alien-dog solo sale en la 3 y es un hibrido especial, yo limitaria mucho su numero, menos potencia de ataque y mas velocidad.
Su majestad.
Facehuggers
bueno despues de estas consideraciones iniciales vamos al lio:
MARINES
Marine colonial con rifle de pulsos:
Movimiento: 4 hexagonos
Aguante: 2 heridas
Alcance: 10 Hexagonos (1 disparo por turno)
Daño: 3 heridas
Marine colonial con Smartgun:
Movimiento: 3 hexagonos
Aguante: 3 heridas
Alcance: 15 Hexagonos (3 disparos por turno)
Daño: 10 heridas (a repartir entre los 3 disparos a gusto del jugador)
Marine colonial con Lanzallamas:
Movimiento: 4 hexagonos
Aguante: 2 heridas
Alcance: Arco de 3 hexagonos x 3 de distancia (1 disparo por turno)
Daño: 4 heridas a todo lo que haya en el area de efecto (marines incluidos)
Marine colonial Sargento Apone con Rifle de Pulsos:
Movimiento: 4 hexagonos
Aguante: 4 heridas
Alcance: 10 Hexagonos (2 disparos por turno)
Daño: 3 heridas
Especial: Granada de impacto (lleva dos para la partida, puede lanzar 1 por turno): alcance 8 Hexagonos, daño: area de efecto, 1 hexagono central (daño 4) 1 hexagono en todas direcciones (daño 2)
ALIENS
Especial de los aliens: Splash de Acido: Al ser destruido un alien tiene posibilidad infringir daño acido a las casillas adyacentes en funcion del arma con el que ha sido destruido. Al morir un alien el jugador alien debe tirar 1D10 para comprobarlo. el daño en las casillas afectadas es de 1 herida. Nota: Evidentemente los aliens son inmunes a su propio acido.
Granada: 100%
Smartgun: 60%
Rifle de pulsos 25%
Lanzallamas 0%
Alien Warrior
Movimiento: 8
Aguante: 3 heridas
Daño: 2 heridas (solo a hexagonos adyacentes)
Alien Zangano
Movimiento: 10
Aguante: 4 heridas
Daño: 3 heridas (solo a hexagonos adyacentes)
Especial: Escupe Acido: Alcance 3 hexagonos daño 1 Herida.
Alien Dog
Movimiento: 12
Aguante: 3 heridas
Daño: 2 heridas (solo a hexagonos adyacentes)
Facehuger
Movimiento: 12
Aguante: 1 heridas
Daño: 0 heridas
Especial: Implantacion: Si un faccehuger permanece mas de un turno en cualquier casilla adyacente a un marine, lo elimina automaticamente.
Alien Queen
Movimiento: 10
Aguante: 8 heridas
Daño: 3 heridas (solo a hexagonos adyacentes)
Especial: Cola con aguijon: Alcance 2 Hexagonos, Daño 3 heridas
Expecial: segunda Boca Extensible: Alcance 1 Hexagono, Daño 2 Heridas.
Hala ahi teneis para empezar a juguetear, acabo de parirlo, asi que habria que ajustar los valores en funcion de como vayan las partidas de prueba .... ahhhh por cierto ... PAGADME :P :P :P
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
¿Recordais?
[IMG]http://i203.photobucket.com/albums/a...psc877a3fe.jpg[/IMG]
¡¡Qué cabroncetes estos sideshowmaníacos!!
http://i139.photobucket.com/albums/q...psdd032127.jpg
http://i139.photobucket.com/albums/q...pse30ec5f4.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...92860268_n.jpg
La verdad que ambos son muy buenas piezas, aunque el look con mandíbulas abiertas me vuelve loco:ansia:ansia
El pintado de la corona todos lo que lo tienen coinciden en que es muy bueno a excepción de los triangulitos-calcomanía (aunque eso lo soluciono yo rapidito y fácil con el pincel).
Lo que espero que hayan arreglado son los ojos bizcos, pero me parece observarlo en estas fotos (ya se han encargado ellos de no poner ninguna foto justo de frente, sospechoso cuanto menos).
-
Re: Merchandising de "PROMETHEUS" y sus secuelas.
-
Re: Merchandising de "PROMETHEUS" y sus secuelas.
por otra parte deseando que salga una maquette del ingeniero :ansia no sabría dónde meterla pero sería de las imprescindibles.. :aprende
-
Re: Merchandising de "PROMETHEUS" y sus secuelas.
¿Y eso es...? aparte de lo obvio, un ingeniero femenino con dos "perritos"... supongo que una virguería que ha hecho alguien.
Nos leemos...
Haliem
-
Re: Merchandising de "PROMETHEUS" y sus secuelas.
Cita:
Iniciado por
El Monstromo
un ingeniero femenino con dos "perritos"...
:lol :lol
PD: Un kit que habrá hecho algún modelista, NPI de quién será.
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Año 1987 (sí, soy viejuno).
Sala de Cine Avenida, Cádiz.
Novena fila creo recordar.
Proyección de "Depredador".
Momento en el que se ve por primera vez al predator en la lucha final con Schawarzenegger.
Exclamación unánime de la sala: "¡¡¡¡es biizzco!!!!"...
O sea, que el primer predator al menos lo era.
Nos leemos...
Haliem
PD: en cuanto al tema tipo de aliens... insisto, el alien de la 4 es anatomicamente diferente, sobre todo en sus cuartos traseros. La razón no la se (se supone que salieron de la propia Ripley). Mirad cualquier representación y comparar el warrior alien de Aliens con el de la 4 (que se supone que tb son warriors).
-
Re: Merchandising de "PROMETHEUS" y sus secuelas.
Demos un poquito de vida al hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=wf3UTLVD6BE
Es un video pequeñito sobre la única imagen que hay hasta ahora de lo que va a ser la primera HT de Prometheus.
Nos leemos...
Haliem
PD: no tiene ni culo... como la actriz real claro...
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Malditos hijos de puta estos de sideshow!!!!!!
Pero qué cabrones!!!
Se me ha escapado totalmente el LSB... :bigcry
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Cita:
Iniciado por
Krorghar
Jusss me encanta, con vuestro permiso me uno al debate.
Sobre la velocidad de un marine en la vida puede ser superior a la de un humano estandard, ya que carga con la armadura, el rifle y toda la impedimenta de combate, todo lo mas la pondria igual, gracias al entrenamiento fisico propio de un soldado, pero tampoco estoy muy ahi. Lo que le decidais poner, quitadle un punto para los marines que cargan con smartgun, porque el arnes y lo voluminoso del arma dificulta el movimiento.
Clasificacion de aliens divagacion inicial:
Tenemos al currito alien (el drone) que es el que se ve en alien 2 -> el alien warrior de toda la vida
El bigchap que sale en la pelicula alien 1 es una forma superior de alien, es un zangano, serian la guardia real de la reina, llamadlos pretorianos. Yo a estos les pondria capacidad limitadade ataque a distancia, ya que pueden escupir acido.
Tenemos al alien-dog solo sale en la 3 y es un hibrido especial, yo limitaria mucho su numero, menos potencia de ataque y mas velocidad.
Su majestad.
Facehuggers
bueno despues de estas consideraciones iniciales vamos al lio:
MARINES
Marine colonial con rifle de pulsos:
Movimiento: 4 hexagonos
Aguante: 2 heridas
Alcance: 10 Hexagonos (1 disparo por turno)
Daño: 3 heridas
Marine colonial con Smartgun:
Movimiento: 3 hexagonos
Aguante: 3 heridas
Alcance: 15 Hexagonos (3 disparos por turno)
Daño: 10 heridas (a repartir entre los 3 disparos a gusto del jugador)
Marine colonial con Lanzallamas:
Movimiento: 4 hexagonos
Aguante: 2 heridas
Alcance: Arco de 3 hexagonos x 3 de distancia (1 disparo por turno)
Daño: 4 heridas a todo lo que haya en el area de efecto (marines incluidos)
Marine colonial Sargento Apone con Rifle de Pulsos:
Movimiento: 4 hexagonos
Aguante: 4 heridas
Alcance: 10 Hexagonos (2 disparos por turno)
Daño: 3 heridas
Especial: Granada de impacto (lleva dos para la partida, puede lanzar 1 por turno): alcance 8 Hexagonos, daño: area de efecto, 1 hexagono central (daño 4) 1 hexagono en todas direcciones (daño 2)
ALIENS
Especial de los aliens: Splash de Acido: Al ser destruido un alien tiene posibilidad infringir daño acido a las casillas adyacentes en funcion del arma con el que ha sido destruido. Al morir un alien el jugador alien debe tirar 1D10 para comprobarlo. el daño en las casillas afectadas es de 1 herida. Nota: Evidentemente los aliens son inmunes a su propio acido.
Granada: 100%
Smartgun: 60%
Rifle de pulsos 25%
Lanzallamas 0%
Alien Warrior
Movimiento: 8
Aguante: 3 heridas
Daño: 2 heridas (solo a hexagonos adyacentes)
Alien Zangano
Movimiento: 10
Aguante: 4 heridas
Daño: 3 heridas (solo a hexagonos adyacentes)
Especial: Escupe Acido: Alcance 3 hexagonos daño 1 Herida.
Alien Dog
Movimiento: 12
Aguante: 3 heridas
Daño: 2 heridas (solo a hexagonos adyacentes)
Facehuger
Movimiento: 12
Aguante: 1 heridas
Daño: 0 heridas
Especial: Implantacion: Si un faccehuger permanece mas de un turno en cualquier casilla adyacente a un marine, lo elimina automaticamente.
Alien Queen
Movimiento: 10
Aguante: 8 heridas
Daño: 3 heridas (solo a hexagonos adyacentes)
Especial: Cola con aguijon: Alcance 2 Hexagonos, Daño 3 heridas
Expecial: segunda Boca Extensible: Alcance 1 Hexagono, Daño 2 Heridas.
Hala ahi teneis para empezar a juguetear, acabo de parirlo, asi que habria que ajustar los valores en funcion de como vayan las partidas de prueba .... ahhhh por cierto ... PAGADME :P :P :P
Madre mia, me despisto un segundo y... me encanta!!! muchas gracias!! a ver si puedo responderos bien a los 3.
El Monstromo
Respecto de las diferencias entre aliens... Tenemos que todos los de las películas de la saga original tuvieron como huésped un humano, excepto el dog alien. Si utilizas eso, efectivamente sólo tenemos 3 tipos de aliens: huésped humano, huésped perro, huésped predator. Repito, dejo de lado experimentos de comics y juegos. Incluso las variaciones que se ven en AvP (como el Grid) cabe suponer que es de huésped humano por sus características anatómicas (hablo desde el desconocimiento).
Pero hay diferencias anatómicas entre los distintos aliens con huésped humano. El cráneo del warrior es lo más conocido, pero en los aliens de la cuarta entrega las extremidades inferiores son diferentes, en forma de L, más parecidas a las del dog que a las del warrior, a pesar de caminar erguidos. Esa diferencia concretamente si creo que modifica alguna característica, como la velocidad. El alien original, por otro lado, es mucho más delgado y "enclenque" que el warrior, así que dejando de lado el cráneo, esa menor corpulencia le dará unas características diferentes.
Yo creo que podría ser un punto de partida el prefijar si utilizas el tipo de huesped o las características anatómicas para la clasificación.
En cuanto al alien king... No recuerdo exactamente que hay sobre el tema, pero yo entiendo la raza alien en cuanto a organización como la de las hormigas y termitas. En ese orden de cosas, la existencia de un "alien king" no tiene sentido. Sería una sociedad matriarcal, una colmena con una reina y con el macho relegado a un segundo plano en cuanto a la perpetuación de la especie.
Evidentemente, todo ésto es a gusto del consumidor, ya que estamos hablando de algo que no existe y de lo que cada uno podemos tener nuestra visión, opinión y punto de vista, todos igual de respetables.
Es un placer hablar de todo esto, no es una conversación que normalmente mantenga en casa con mi mujer jajaja... pero menudo ladrillo, DIOS!!!!
He creado 2 posibilidades de encuentros, uno con los aliens básicos de las peliculas donde tendríamos el drone (zangano), warrior, facehugger (el chestbuster no lo pongo ya que no es funcional), runner (Alien 3), Reina, pretoriano (con el estilo de los videojuegos ya que el de la peli me parece un poco soso...me gusta, pero prefiero el pretoriano modificado)
Como a mi me gusta:
http://imageshack.us/a/img163/2537/imrq.png
Y una comparativa de tamaños:
http://imageshack.us/a/img836/5997/su5.png
drone/warrior, pretoriano, reina, ¿reinona? :P
El warrior
http://imageshack.us/a/img404/3065/h61.png
yo lo pondria como la versión avanzada del drone y antes que el pretoriano.
Puede que los de Alien 4 sean diferentes pero no sabria que caracteristicas además de las esteticas tienen de diferente con sus hermanos...traducción, que sin reglas por medio, son todos iguales (además, como no quiero meter al newborn, es pre-alien 4 :D)
Por otro lado, estan los encuentros del universo expandido, para darle más color y vidilla al juego (y más variedad de figuras) y aqui metemos a los escupidores/defectuosos/acechadores (predalien no que saldrá en la 1ª expansión con los predators). Esto es porque si no al final solo salen xenos normales y la verdad, me parece monotono...algún corredor, algún facehugger, 1 reina y algun pretoriano, pero basicamente, siempre warriors/drones. En el Space Hulk que solo salen genestealers me parece un poco aburrido siempre lo mismo.
El Alien King fue por un experimento, no tiene sentido que exista pero...ahí esta, de todas formas no creo que lo meta, quizás en un mod más adelante pero tendria que tener miniatura propia y sería un lio (o un negociazo). Meter una segunda reina podria estar bien, sería como en el comic de Genocidio, un Reina vs Reina o un Rey vs Reina, algo asi...pero de momento solo son ideas.
Jeje, pues no te creas, yo si que hablo de estas cosas con mi mujer...y participa!! pero vamos, que todo lo que sabe es por mi :D
Krorghar
madre mia que tocho!!
No hay humanos básicos, todos los que hay son marines o mercenarios de wayland asi que movimiento básico para los humanos 4.
Los que lleven una smartgun o un Sadar/lanzacohetes he pensado "putearles" de alguna manera (reglas básica del juego, pueden hacer 2 acciones combinandolas, mover y atacar, mover mover, atacar atacar) quizás que no puedan hacer 2 ataques (el Sadar fijo que no), que solo puedan llevar 1 arma (pueden llevar 2 además de una pistola) o que se muedan 1 casilla menos, me toca rumiarlo.
Esto no lo entiendo muy bien...
Tenemos al currito alien (el drone) que es el que se ve en alien 2 -> el alien warrior de toda la vida
El bigchap que sale en la pelicula alien 1 es una forma superior de alien, es un zangano, serian la guardia real de la reina, llamadlos pretorianos. Yo a estos les pondria capacidad limitadade ataque a distancia, ya que pueden escupir acido.
Tenemos al alien warrior (cabeza lisa, enfocado al combate) y al alien drone (zangano, cabeza estriada y más debil que el warrior, se encarga de ir a por presas para los huevos), ¿no?. Lo de que el pretoriano pudiera escupir ácido no lo sabia...
yo creo que el ciclo es warrior-->pretoriano-->reina y el drone va a parte y no puede llegar a warrior.
Te pongo y te corrijo lo que has puesto (a mi manera de ver y desvelando muchas cosas del juego...ojito con robarmelo :cuniao):
MARINES
Movimiento 4, Defensa 2 (armadura estandar), Puntos de vida (depende del nº de jugadores, si solo hay 1 empieza con 10pv, si son 6 jugadores, empiezan con 6 pv)
El daño y el alcance de las armas vienen determinado por unos dados, hay de diferentes colores (de menor a mayor daño y más o menos distancia), combinandolos nos da las caracteristicas de las armas.
http://imageshack.us/a/img855/8060/1001426q.jpg
(el nº es las casillas hasta las que llega y los impactos de bala el daño que hace)
Ejemplo:
Rifle de pulsos (Munición Normal) verde-amarillo-azul [hasta 7 daño] y [Munición Granadas] amarillo-azul-azul (hasta 9 daño) y una casilla de radio de explosión.
ALIENS
Especial de los aliens: Splash de Acido: Solo al ser destruido un alien tiene posibilidad infringir daño acido a las casillas adyacentes en funcion del arma con el que ha sido destruido (pelea y lanzallamas no provocan salpicadura), he creado un dado especial donde tienes 1/3 de % de que te salpique, no he puesto % según el arma para evitar meter otro tipo de dado y ser así más rápido al no tener que consultar el % (aunque muy buena idea)
Está bien que los aliens se muevan más rápido pero tanto me parece demasiado, los escenarios no son tan grandes como para que los bichejos se paseen por todo el mapa :D
Alien Warrior
Movimiento: 5
Defensa: 3 (cada vez que se supera/iguala la defensa, se hace 1 punto de vida, es decir, si alguien le hace 4 de daño, pues es 1pv, si recibe 6 daño, 2 pv, 9 de daño pues -3pv etc...)
Vida: 3
Alien Zangano
Movimiento: 5
Defensa: 3
Vida: 2
Alien Dog
Movimiento: 7
Defensa: 3
Vida: 2
Facehuger
Movimiento: 3 o 4
Defensa: 2
Vida: 1
Especial: Implantacion: Si un faccehuger permanece mas de un turno en cualquier casilla adyacente a un marine, lo elimina automaticamente. (más o menos lo que estoy haciendo...si con el ataque acierta comienza un forcejeo y si le vuelve a tocar al face, el marine entra en coma, para librarse de él pueden hacer tiradas enfrentadas de pelea, con ventaja para el face).
Pretoriano (ocupa 2x2 casillas)
Movimiento: 5 (aunque puedo subirlo)
Defensa: 4 (+2 contra munición normal)
Vida: 4
Especial: Cola con aguijon: Alcance 3 casillas
Mordisco Alcance 2 casillas
Alien Queen (ocupa 3x3 casillas)
Movimiento: 5 (aunque puedo subirlo)
Defensa: 5 (+2 contra munición normal...os podeis imaginar, el rifle de pulsos solo puede hacer 1pv si saca el máximo en los dados)
Vida: 5 (si es joven) o 10 si es adulta
Especial: Cola con aguijon: Alcance 4 casillas
Expecial: segunda Boca Extensible: Alcance 2 casillas
jeje, si veo pasta algún día será un milagro!!
Otto
Buenas compañero
Personalmente eliminaria "tanta variedad" de aliens,a mi forma de ver las cosas serian
Soldado: el tipico de toda la vida cabeza con cupula lisa
Pretoriano: los warrior de aliens el regreso,sin cupula lisa,para que nos entendamos,teoricamente al cabo de un tiempo de vida se les desprende y pasan a ser "veteranos"
el doggy de la tercera
Nuestra señora reina
Facehugger
Sobre las velocidades,para mi serian algo asi y te explico los porque
humano 4:partimos de la unica referencia veridica que tenemos
soldados 5: un poco mas rapidos que un humano
Warriors 6 mucho mas rapidos que un humano
reina 7: todo un 7 de movimiento,un bicho de ese tamaño no puede ser lento...recordemos AVP como corria la muy cabrona XD
doggy: igual de rapido que la reina,esta hecho para correrr
facehugger 4: igual de rapido que un humano,pero le añadiria una especie de bonus de 2 casillas a la hora de saltar,2 casillas extra cada 3 turnos de movimiento o algo asi
Ale ahi dejo mi paja mental, por supuesto es solo mi opinion ;)
SAludos
EDITO: me he dejado al chestbuster,velocidad de roedoratrapamesipuedes XD vamos que corre mas que un humano,le pongo un 5
Pues más o menos compañero lo que he puesto antes...madre mia!!! que lio de post!!! :D:D:D
Muchas gracias por la ayuda!!
PD: Por cierto, me pille la ed. coleccionista de PC de Alien. Colonial Marines...bla, bla, bla, puta mierda...bla, bla, bla, ya lo se :ceja pero me apetecia tener la figura y jugar por internet. Lo he probado poco pero de momento no he encontrado ninguna partida y además para colmo no me aparece el display de vida, armadura y munición. He reinstalado y actualizado la tarjeta gráfica y na de na...he probado todas las opciones de video y nada ¿?
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Por cierto, tampoco puedo poner al deacon de prometheus al no pertenecer realmente al universo Aliens (que sabemos que si pero no...) :agradable
...además no soy muy fan, más bien todo lo contrario :xploto (aunque tengo la figura :P)
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
eyyyyyyyyyy os olvidáis de algo :
http://julianaabaunza.files.wordpres...ensbishop1.jpg
en toda gran escuadra de marines hay un sintetico, yo le pondría algún tipo de habilidad especial :P
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Cierto...pero no se como meterlo, quiero decir, que habilidades especiales le pongo? ya he puesto un técnico especialista para hackear terminales, reparaciones y derivaciones, pero meter un personaje sin habilidades de combate...lo veo jodido, nadie querria llevarlo. Habia pensado meterlo como personaje recurrente, según la misión que puedas contar con un sintetico para X cosas (como ayudante), o que sabotee al grupo desde dentro ;)
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
:globito :globito :globito :alien :alien :alien
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Huala!! infestación Xenomorfa!! jajaja
:alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien :alien
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Cita:
Iniciado por
NoniK
Malditos hijos de puta estos de sideshow!!!!!!
Pero qué cabrones!!!
Se me ha escapado totalmente el LSB... :bigcry
Tu tambien???? Llora conmigo hermano ... estoy en waitlist, y si un dia despues no he "mojao el churro" implica que va a ser que no.
siempre podemos ir a casa de alguno de los dos afortunados con un pasamontañas ... no pacha nada :P
-
Re: El Superpost de ALIEN y PREDATOR
Mira si no te quieres complicar miralo como un hormiguero
Estan las obreras, estan los soldados y esta la Reina.
Las obreras serian lo que son los alien warrior de Aliens, capacidad media de movimiento combate y vida (ajustalo segun tu veas a tu juego) de estos los deberia de haber a patadas, ya que es la "carnaza" para que los jugadores los llenen de plomo
Los soldados serian los bigchap, estan especializados en combate es un alien superior, movimiento daño y vida altos + habilidad de escupe acido de estos hay pocos, echale un 20-30% del numero total de aliens.
Luego tienes la reina, que debe ser dificil de matar y debe hacer mucho daño, supongo que la meta del juego sera matarla.
Y luego tienes las unidades especiales, los facehugers y los alien-dogs, la idea de ender es muy buena, necesitas un sintetico ... ahem persona artificial que ira desarmada, y podria ser el sanitario del escuadron al que los otros jugadores tendrian que proteger, podria curar una cantidad X de vida por turno a otro jugador o meterle inyecciones de drogas para aumentar su punteria, alcance, vida, o en el caso de tu juego, darle otro dado de ataque ;) :cuniao
Sin ver el juego en vivo no me atrevo a aventurar stats, eso lo tienes que hacer tu, pero la idea basica ya la tienes.
Sobre lo de ganar dinero lo llevas chunguisimo ... te suena algo llamado copyright? :cuniao
En fin suerte y para cualquier pregunta PMemeame asi no ensuciamos el hilo :gano