Electro, 400€ por esa figura lo encuentro una burrada, como bien han dicho han salido figuras mejores y que se pueden encontrar a mejor precio, otra cosa es que sea la ultima que te falta y quieras tenerlas todas, pero 400€
Ribelfo estoy como unos cuantos de aqui, si me acabo comprando el Dientes te lo comprare a ti, pero es que no lo tengo muy claro, es un tocho y el espacio es limitado y con las figuras que vendran proximamente.
Quiero tener esa Mystica delante, ahora entiendo por que han hecho a Hulka vizca, se ha quedado asi despues de ver a Mystica
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

.


Citar






pero si es la figura que quieres el precio tope tienes que ponerselo tú, y si la quieres realmente tienes que pagar lo que se pide por ella en el mercado. para mi da igual si hay mejores figuras a mejor precio, si es la que yo quiero no pienso que haya mejores figuras, sino querría otra.










.
