Es el custom marveliano que más me ha gustado junto con el Hawkeye, el Cyclops Modern y el Wolverine, todos a escala 1:4.
Pero esta pieza se sale, la base es una pasada y la definición de la musculatura es impresionante.
Versión para imprimir
Es el custom marveliano que más me ha gustado junto con el Hawkeye, el Cyclops Modern y el Wolverine, todos a escala 1:4.
Pero esta pieza se sale, la base es una pasada y la definición de la musculatura es impresionante.
Podríamos abrir un hilo nuevo para posibles pedidos conjuntos...yo este Spìdey lo veo absolutamente alucinante y seguro que el pintado será buenísimo... :ansia pero de momento me conformo con la CQ y mi teoría de una única representación por personaje...
Eso sí, tengo en la cabeza otras piezas para pedidos conjuntos... :cigarro
Ya había un hilo de pedidos conjuntos y, como podrás observar, cayo en el olvido...
Si queréis lo organizo yo, tengo un ficherito con unos cuantos customs marvelianos a escala 1:4.
Con el sello de calidad de los elmen labs en el proceso de pintado.
http://farm7.static.flickr.com/6118/...e2b384bac0.jpg
joder, menudo bicho:65 cm de altura sin base
Pues a mi este me ha encantado.
Lleno de detalles, el efecto del cuerpo casi sin vida de Stark en las manos del salvaje Hulk, la base... y un tamaño muy bueno para el dio, 1/6
http://img580.imageshack.us/img580/2...nmanpeint3.jpg
Pffffff, madre que bichoooo... :wtf:wtf:wtf
Desde mi ignorancia te digo que el pintado es muy mejorable pero el modelado me parece excelente
Tiene dos cabezas, una con la cacerola y otra sin.
http://farm7.static.flickr.com/6151/...3e26c49808.jpg
Yo en cuanto pueda va a caer el Hulk keown 1/3 y con el pintado de Elmen...se me hace la boca agua!!! :ansia:ansia
Sabeis por cuanto sale la custom de Spidey?
Organización señoritas, organización.
Yo es que en cuanto vi la imagen que posteó kaneda, me lancé a buscar al escultor y le escribí, antes de que nadie dijese que le molaba :cuniao
El ansia el ansia :ansia luego ya he visto que Tom dijo lo de escribirle para una compra conjunta, aunque también le pregunté por ello por si salía más barato proponerlo en el foro ;)
Entonces, chicas :P, organicemonos...
Hay algun hilo o se tiene que abrir uno??? :agradable
Un Saludo
No suelo pasarme mucho por este hilo, porque estoy muy pez del mundo Marvel, pero no podia dejar pasar de comentar que joder que artistazos andan sueltos por el mundo, vaya pedazos Customs, si señor.
El Spiderman esta total y si decis que esta escala 1/4 con un buen pintado puede quedar de ordago, yo lo veo perfecto.
Madre de DIOSSSSSS QUE PIEZONN
Joder, no me canso.... :wtf
http://www.imagengratis.org/images/6273154426fed.jpg
http://www.imagengratis.org/images/6273154438ae9.jpg