Ayer dijiste q te gustaba más el anterior...:P:P la verdad q les ha salido de pm.
Versión para imprimir
Jejejejeje...los 2 son muy guapos, pero el otro lleva el añadidio d la cabeza centinela de base q le da un plus...
Pues yo estoy esperando a la Bronce de Deadpool... esa si que se vendra para casita :agradable :ansia
Y a mi tambien me gusta mas el anterior... es que esa cabeza de Centinela le da un toque muy especial :ansia
:bigcry:bigcry:bigcry:bigcry:bigcry:bigcry ¡¡¡¡Madre mia¡¡¡¡¡¡ , que me conozco xD :sudor:sudor
muchas gracias ´amigo´ :vudu :lengua:abrazo:abrazo
Pintaza que tiene¡¡¡ , como decis la base del clasico existente le da un plus , pero si solo atendemos a la figura esta como mas nueva que es esta mucho mejor acabada que aquella , lo ideal seria coger la base del centi y juntarla con Cable y Masacre juntos sobre ella :ansia:ansia:ansia:ansia:ansia:ansia
Coconur tengo que dejar el foro y tengo que dejar que hablar contigo :D:D:D
Fotitos fresquitas de Bowen Thanos Faux Bronze !!!
http://www.statuemarvels.com/f87/fir...nos-19326.html
Y yo sin un duro jajajaja
Como me gusta ese Thanos , la verdad es que el color de el que tenemos Albertuki y yo es insuperable , pero creo que este le gana en pose , expresion y salvajismo , cosas que hacen de Thanos lo que es , esta version pero la de color esta en mi lista pero en un futuro muy muy lejano
Por cierto estoy intentando desde el curro imaginar a Cable y Masacre espalda contra espalda y creo que no puede ser , por la orientacion de las figuras creo que las armas de Cable chocarian contra la figura de Masacre , ¿puede ser o son cosas mias?
Que ganas de que me llegue mi Thanos de Bronce :ansia :ansia
con la velocidad del hilo es más fácil preguntar que leer....no hay fecha aún para el hawk_pf de ss no?...
pues ná.
:sofa
Pues teníais razón en que bowen repite mucho las posturas. Las de Cable y Masacre son casi iguales. Lo que no quita que ambas figuras sean una pasada. Como ya dije estoy planteando hacer la linea action sin importarme que los personajes tengan conexión o no pero no se si se podrá seguir el ritmo que lleva.
ahi lo llevas centigon :cuniao
http://i769.photobucket.com/albums/x...ometro/jyt.jpg
Sorry repetido , últimamente no se que me pasa , tanta resina no puede ser buena
Mmmmmm, acaban de llamarme los del banco para decirme que eres una mala influencia Tote jajaja
Haciendo un repaso así de memoria de aquí a fin de año tendría que comprar Spiderman, Wasp classic, Capitán América, Masacre, Cable.... bufff eso sin contar el Magneto que ya está reservado. El Hulk reservado también. El Hulk exclusive, que me estoy planteando pillar los dos.
Vamos misión imposible. Me voy a pensar al Cable que quedaría dpm enfrentado a Magneto pero hacer la linea entera y ademas la de Hulk es imposible.
:ansia
Ya queda menos....
http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/...5e8/detail.jpg
Otro Apocalipsis :cuniao custom,cada nuevo que hacen pinta mejor
.
http://i575.photobucket.com/albums/s...alypse/000.jpg
http://i575.photobucket.com/albums/s...alypse/001.jpg
http://i575.photobucket.com/albums/s...alypse/002.jpg
http://i575.photobucket.com/albums/s...alypse/003.jpg
http://i575.photobucket.com/albums/s...alypse/005.jpg
http://i575.photobucket.com/albums/s...alypse/007.jpg
http://i575.photobucket.com/albums/s...alypse/008.jpg
http://i575.photobucket.com/albums/s...alypse/009.jpg
http://i575.photobucket.com/albums/s...alypse/012.jpg
Menudo hype tenemos con el amigo Clint ¿Eh? :D
Después de desvelar lanzamientos como este Hawkeye,el Iron Man 1:1,el Hulk MQ y el Galactus MQ ¿Creéis que todavía se guardan algún as en la manga? Es que son 4 lanzamientos de primer nivel en un solo evento....
Electro,me imagino que habrás querido decir "Apocalipsis"...:ceja
Ese trono puede ser una autentica gozada,menuda virgueria.
No,he dicho thanos :cuniao otra cosa es que sea Apocalipsis ,ya los he confundido en otras ocasiones,ni me había fijado y eso que el hilo se llama apocalipse 1/4 on throne custom :dsmayo
http://i34.photobucket.com/albums/d1...0/DSC08384.jpg