puede ser brutal esa phoenix
Versión para imprimir
puede ser brutal esa phoenix
1/5????!!!! Yo que quería ponerla junto a tormenta y rogué...
la verdad esque para hacer a fenix 1/5 mejor no hacer nada... que asco que no sean todas 1/4
es solo tener paciencia, ya saldra una Jean en PF seguro
como agua de mayo espero la de 1/4:ceja
Me gustan los bocetos, Bowen ya hizo una figura similar, pero con la calidad de Sideshow seguro que sacan algo muy grande, es una figura realmente esperada por los coleccionistas.
Hello friends,
Os dejo el pedestal y el caliz del doom terminado y pintado.
Espero que os guste.
Un saludo
http://www.invictus-designs.com/gall...Chalice/01.jpg
http://www.invictus-designs.com/gall...Chalice/02.jpg
http://www.invictus-designs.com/gall...Chalice/03.jpg
http://www.invictus-designs.com/gall...Chalice/04.jpg
http://www.invictus-designs.com/gall...Chalice/05.jpg
http://www.invictus-designs.com/gall...Chalice/06.jpg
De nuevo gracias a Juan Medaka por las fotos =)
:hail:hail:hail espectacular!!!!
Tenemos otro puto maestro en el foro...
Bueno , bueno , xD!!!!! viendo la ultima foto me reafirmo en lo que dije cuando mostraron las primeras imagenes aun sin pintar, !!!!ES MIL VECES MEJOR QUE EL ORIGINAL , Y PUNTO!!!!
Desde la base y sus formas geometricas , pasando por la figura centra , y deteniendonos en el Caliz , gana en todos y cada uno de los apartados
¿ Cuando empezamos a formar grupos para pillar una autentica EX a los señores de Invictus? , ¿alguien dijo Thor , Hulk , I.Man , Capitan A.?
Hay que aprovechar que esta gente la ficha SS en cuanto alguien se acerque por el foro !!!!enhorabuena!!!
Ese caliz le da mil vueltas al original.......Este si tendria q valer la diferencia q hay en ebay entre la regular y la Ex :)
Vic genial, el diseño es brutal en vivo... imagínolo en color madre mía. Una gozada, eres un crack.
Muy bonito ese caliz,os a quedado de lujo,enhorabuena amigos.
Muchísimo mejor que el original, si señor.
Siento ser la nota discordante pero a mi me gusta mucho mas el original de sideshow,el custom esta mucho mejor acabado y con muchos mas detalles,eso sin duda
Pero a la pieza,con los detalles del sillón y siendo el personaje con la historia que tiene,lo macabro de su trayectoria,pienso que le pega mas el de sideshow,
Por ponerle una pega al pedestal custom diría que la base donde se apoya la copa es poco mas grande que la propia copa,si Víctor von muerte se bebe dos copas de mas creo que no atinaría a poner la copa en su sitio :cuniao
Por lo demás es un gran trabajo y gran diseño.
http://www.invictus-designs.com/gall...Chalice/02.jpg
http://www.invictus-designs.com/gall...Chalice/06.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q...t/IMG_5937.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q...t/IMG_5938.jpg
Yo no creo que haya que hacer comparaciones, el original es de un gran maestro como Canale, nadie podría dudar que es una pasada y el custom de Invictus pues es la interpretación de Victor de lo que para él sería el caliz y la base del Dr. Doom. Yo creo que son dos grandes trabajos de dos artistas. Lo mismo si hoy en día le pidieran a Canale que hiciera otro cáliz posiblemente haría otro distinto o no. ¿Quien sabe?. Para gustos colores. Yo tengo la EX pero creo que mi Dr. Doom va a tener dos copitas, lo voy a tener que llevar a Alcohólicos Anónimos.
Pues si,las dos son grandes piezas,yo digo que si tuviera que elegir por acabado la custom de cabeza y por profundidad dsl personaje pues la original,ambas son magnificas al igual que las fotos :ceja
Soy yo el único que ve una cabeza soplando por encima del avatar? :huh
A mi si me dieran a escoger entre los dos pedestales me quedo con las fotos.. jajajaja
POR DIOSSSSSSSSSSS QUE GOZADA.
Yo no estoy nada puesto en Marvel, pero viendo este costum de la copa con su pedestal que se ha currado el compañero para nada tiene que envidiar a la de Canale, a mi personalmente me gusta más que la original de Canale, con todos los respetos a los que posean esta exclusive.
Increible costum y increibles fotos, Medaka como te lo curras macho.
Hola.
He abierto un hilo para un proyecto de Thor Modern aquí: https://www.mundodvd.com/proyecto-th...-1-4-a-102594/
:hola
Ilusiondigital/Invictus pedazo de Cáliz habéis o has hecho (ya que nose si soys varios o uno XD) . :hail
Ahora te hago una pregunta, ya que tienes hecho el gran caliz por que te animas con un Dr.Doom? y un Thor, Capi, Hulk o I. Man? :aprende
Estoy de acuerdo que para que se lo quede uno de afuera que se lo quede mil veces uno de aquí :agradable, esto puede ser el principio de grandes proyectos.
Talentosas manos las que pululan por el foro.
En fin, yo pasaba por aquí para* avisar de que vayáis reservando el 6 de noviembre de 2015, que es la fecha oficial recién anunciada de...
http://i.newsarama.com/images/antmanlogofront_ff.jpg
Más info (no mucha) aquí.
* Y para soltarle a frnek aquello de 'Te lo dije'. Toda resistencia al busto de la Gata era inútil. :juas
Cualquier proyecto Marvel visto en el cine es bien recibido.
a ver este traje del Hombre Hormiga peliculero :)