Pues la verdad q es una pasada de pieza , transmite belleza y maldad , es una pieza muy chula, ¿Cuanto mide? porq se ve grande
Versión para imprimir
Pues la verdad q es una pasada de pieza , transmite belleza y maldad , es una pieza muy chula, ¿Cuanto mide? porq se ve grande
Según sides, 41 cm. No está nada mal y además se confirma que la escala es distinta de las pfs (ya que la pf de mística son 51 cm).
Venom en pf sería bastante más grande que el dr muerte.
Gracias drask. Perfectamente aclarado:agradable
También esta vizca la del video, no ? Se nota un poco cuando le graba la cara de cerca..Yo a esto no le encuentro sentido.
joder mira ke es bonita la estatua de she hulk. ke puta pena lo de ke este vizca y solo tenga una buena posicion para su exposicion...
¡¡Qué lástima de ojos!!Aunque algo tan extendido ha debido ser un fallo en la guía de pintado que pasaron a los chinos, ¿no creéis?
Por cierto, ¡¡me encanta esta foto!!
http://i47.photobucket.com/albums/f1...8/IMG_3405.jpg
Yo la voy a tener expuesta en alto y quería ver una foto desde abajo y me gusta el resultado:palmas
No jodas, pues vaya, ya lo siento tio. Ha sido el transporte??
pues no lo se supongo ke sera en almacen o algo, por lo ke me han dicho.
no pasa nada ke me consiguen otra lo malo eske era un regalo de la novia y ahora no creo ke llegue para reyes entre ke me buskan otra(me han dicho ke encuentran otra seguro) y demas pues a ver hasta cuando se me va la cosa.
Pues no se que es peor si la bizquera de Hulka o el parkinson del que ha hecho el video. :fiu Que mareo, ni Michel Bay.
Por lo visto esta parece estar bastante bien y es que no todas han salido bizcas, aunque de momento ganan por mayoría.
Esta noche he recibido el track de SS o sea que por la semana que viene supongo que ya me podré cagar en todo. La verdad es que con todo esto ya no estoy muy ilusionado con la figura. :bigcry
Bueno, mientras llegue, aunque sea tarde, bien está. Lo malo sería que te lo perdieran y no te lo repusieran.
jejeje, por cierto, donde están las fotos de tu capi??
estoy perezoso tio... prometi fotos del dio, el busto y la pf, asi ke lo prometido es deuda y cuando postee tendre ke ponerlo todo de una takada.
dejame ke me mentalice ke solo de pensar ke tengo ke sacar las cosas de las cajas ya me pongo malo:dsmayo:dsmayo:dsmayo.
si te digo la verdad. tengo un monton de figuras con fotos y todavia no he posteado nada :sudor.
el mark I comiquette excl, la dagger exc,she hulk bowen, etc, etc, etc.
el otro dia hasta estuve pensando en hacer una ficha del green goblin pf ke creo ke soy el unico del foro ke lo tiene, pero eske soy muy perezoso tio :cortina.
Ufff, eso es un negativo como una catedral, como diríamos en nuestro equipillo de futbol, ceive, al banquillo!!!!!! :agradable
jejeje, me lo creo, me lo creo...
No te creas, Ceive. Me parece que todos los Venom, perdidos y no perdidos van a llegar por las mismas fechas...:cortina :cuniao
Menuda foto la que ha colgado speed :ansia, lástima que ese busto se fuera de precio hace mucho tiempo...:juas
Privi respondido. Jo, mira que no tenía pensado comprar ese venom, y estaba convencido de ello, pero ahora me tengo que estar diciendo para no comprarlo, no tienes sitio, este mes ya vienen muchas figuras, si lo ve tu señora te lo tira a la cabeza, ..., pero nada, venga a poner fotos... Esto es un sin vivir.
Y para mí....ahora.
Cuando salió para reservar no me tiré a por ella, no me atrajo lo suficiente o vi la pose rara no lo se. Luego un día la ví otra vez y me pareció una masterpiece absoluta y la reservé. :sudor :dsmayo
Menos mal, rectificar...mola. :cuniao
tienes otro privi yele. responde ke la oferta solo me dura hasta hoy a las 13:00 y estoy ke no se ke hacer!!!!!, por cierto tu como ves lo de prostituirse? a ti te merecio la pena la experiencia despues de ke te llegara tu capi pf exclusive?¿!!