cambiando d tema,cuanto estariais dispuestos a pagar por un hulk pf?cuanto habeis llegado a pagar?,los q la teneis,la recomendais o en persona no gana tanto? Gracias
Versión para imprimir
cambiando d tema,cuanto estariais dispuestos a pagar por un hulk pf?cuanto habeis llegado a pagar?,los q la teneis,la recomendais o en persona no gana tanto? Gracias
teniendo el Hulk cmq a las puertas.... al tiempo con esta figura señores... hay dos precedentes, Punisher y venom.... Olivetti + M.canales & Gore Group. yo no digo na :picocerrado
yo pienso klof,igual me equivoco,que el hulk pf se puede valorar al alza una vez q empiecen a llegar los hulk comiquettes a sus destinos
Yo sigo esperando que ceive me regale el suyo :agradable
He de decir que a mi, la Sue Storm no me gusta nada, que les costaba copiar la cara y el cuerpo de Jessica Alba:fiu:dsmayo
http://i52.tinypic.com/15ez0ue.jpg
Sobre el tema del Hulk PF, preguntar lo que pagaria otra persona por una figura es inutil. Por ejemplo, a mi Hulk es un personaje que me encanta y la representacion de la PF creo que es la mejor que se ha podido hacer, pero eso no quita que yo personalmente no pagaria mas de 400€ puesto en casa, y eso tirando muy alto. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y si te gusta la representacion y dispones del dinero que te piden, la decision es tuya. Ejemplo, me encanta el Capi PF y el Doom PF pero me niego a pagar lo que piden por ellos, esperare a que salgan sus representaciones en comiquette como hare con el Hulk :gano.
en este foro pasa lo que sea,hay magia ...o al go que me coloca el cerebro y veo todo mas bonito.....o lo que es lo mismo hulk comiquette reservado
xq os preguntareis.........
por esta foto
http://i170.photobucket.com/albums/u...DCC010B128.jpg
creo que no esta a la altura de la pf pero sigue siendo una buena pieza,la he hecho en sideshow,asi que aun puedo arrepentirme
http://i282.photobucket.com/albums/k...F/IMG_9291.jpg
Habría que pedirle a elmen una tirada de pelucas custom...el cuerpo es una PASADA. :ansia
Aunque el de la PF me parece la PERFECCION.
yo si kieres te lo regalo y tu a cambio me regalas tu doom pf. a pelo vamos... sin problema.
y mi envio es mas caro eh...
sobre lo ke pagaria por un hulk pf electro eso solo lo puedes responder tu chatin.
lo ke si te aseguro eske pagaras lo ke pagaras no te defraudaria para nada.
jejeje, ummm, déjame pensarlo....
no! :D :agradable
Otro que cae en el saco de Hulk Comiquette, ya somos dos electro :gano
si es que os precipitais. ya lo dije en su día, reculando con Hulk. y eso que aun no se han empezado a ver más fotos.
En vivo debe ser bestial:wtf
hay una clara diferencia entre la PF y cmq... es Hulk y la Masa... presente y pasado. son dos formas de ver el gigante esmeralda.
private, me refería la precio de Sue Storm? alguien lo sabe?¿? hablais de que está "barata"
tampoco creo ke nos precipitaramos klof.
mucha gente comento ke la estatua y la base en su conjunto eran extraordinarias, incluso las facciones de la cara, el tema eske la estetica ke le da el pelo hacian ver a un marine americano antes ke a un hulk.
lo digo ceive porque incluso a mí , que me encanta el diseño, y una de las cosas que más me gusta de esa estatua es la cabeza, esa pequeña cabeza con ese pelao rata y la separación de las paletas:D. yo esperaba a hulk con mucho ansia y al verla dije ummm.... piiiss..... bueno.... y con el paso de los días gana muchos entero la figura. y eso que no la hemos visto en vivo aun.
le llovieron muchas críticas por el pelado, incluso llege a leer a ver si SS lo retocaba cosa IMPENSABLE ya que está basado en el disñeo de un artista, es su manera de ver a hulk , que es muy similar a la mía, un personaje de comic tiene muchas formas de ser dibujado.
luego detrás de el está otro argentino de renombre, Martín Canales y el gore group. la calidad está asegurada.
y está confirmado Skaar by olivetti... te puedes encontrar con una "cosita" así:
http://img827.imageshack.us/img827/9...2771127371.jpg
sé que eres fan del Ariel, está preparando un libro de sketch a color, lo anunciará en breve.:ansia
Bueno, acabo de ver la Sue. Esa figura tiene como problema que en Marvel profileran las figuras espectaculares, y como una pieza sea más bien normalita ya queda de sosa. A mi no me disgusta, pero como han comentado antes los churros de la melena me tirán para atrás aunque la cara si me parece bien realizada. Sobre la base, a mi no me gusta nada, han mandado al traste la idea de homogeneizar el conjunto de los 4 EFE con el logo del 4 en las bases. Despues ese "Marvel Women"... creo que está claro que será 1 de varias piezas similares, féminas con base "decorativa" ( es que no se como llamar a esa base, la verdad ). Quizás dejen el logo del 4 para hacer las PF de los Los Cuatro Fantásticos, o puede ser que salga las comiquettes aparte, como si esta Sue no formare parte del conjunto sino de esa nueva línea de mujeres marvelosas exclusivamente.
A mi ya me empieza a dar coraje el rollo que lleva Sideshow de querer sacar figuras que parecen "definitivas" para al final no terminar de cerra nada, al revés, van abriendo puertas y haciendo a la gente pasar por el aro.
Yo pagué 700 euros y es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. La figura es Dios, así de simple. Tu mismo has puesto mi foto, pues imagínate la sensación que se tiene al verla multiplicada por 10.
La Comiquette sigue sin gustarme. Para mi gusto, la superan claramente la PF (de goleada, vamos, no hay comparación posible), la filipina y el Retro Hulk de Bowen.
Yo, con la PF ya me he visto saciado como coleccionista de Hulk. Dudo mucho que necesite comprarme otra figura del gigante esmeralda. La Bowen la pillé porque quería pillar los otros 4 y al final no pudo ser. Incluso la posesión de la PF me está avivando la idea de vender alguna de las otras figuras de Hulk de mi colección.
Y, siguiendo con mis pensamientos, igual resulta que la comiquette no está tan mal, pero una vez tienes la PF, ya no necesitas otro Hulk. Igual mis ojos están cegados por la hermosura de esta representación de la criatura...
Ains... :fiu:fiu:ansia:ansia
http://i282.photobucket.com/albums/k...F/IMG_9277.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/k...F/IMG_9312.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/k...F/IMG_9332.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/k...F/IMG_9341.jpg
Klof que si,que esta en lapagina de SS y copmo muy bien ha puesto drask,esta al precio que costaba cuando salio la mystique,me parece incluso barata.
joe pues es verdad lo que dice Ceive que está pitoña, tiene el ojo del dioni tan famoso de Sideshow, aquí empezo todo:cuniao... no me había fijado :sudor se me cae un mito.
Figendio que digas que el hulk filipino supera a la cmq... madre mía. no es nada objetivo tu comentario.:lee