Hoy es el dia de las oportunidades,pero con desperfectos.
http://cgi.ebay.com/SIDESHOW-CAPTAIN...item45f752459d
Versión para imprimir
Hoy es el dia de las oportunidades,pero con desperfectos.
http://cgi.ebay.com/SIDESHOW-CAPTAIN...item45f752459d
muchas felicidades amigo TXEPRI :palmas:palmas:palmas
desde luego ya has alcanzado el Olimpo del coleccionismo con esa EX:hail:hail:hail
me alegro muchisimo por ti amigo, y solo puedo babear depues de ver esas fotos:babas:babas
XXX private vaya chollos q has puesto, pero no te veo a ti con alguna de esas piezas con imperfectos sabiendo lo escrupuloso q eres amigo :D :birra
por cierto q es eso q veremos pronto el dio de wolverine vs hulk?? esta confirmado??
Y tanto que le sobra, encima de todos los hulk solo hay que mirar lo que tiene por ahi detras:fiu:fiu
primeras fotos USA
PIEZON
http://i52.tinypic.com/20sgb5f.jpg
http://i53.tinypic.com/2q1cviu.jpg
http://i55.tinypic.com/k1un93.jpg
http://i56.tinypic.com/np0xvr.jpg
http://i55.tinypic.com/292buya.jpg
http://i53.tinypic.com/29p9reu.jpg
http://i51.tinypic.com/dw5tlk.jpg
http://i52.tinypic.com/9pqjh4.jpg
Vaya, si que mola ese Black Panther, pero me gusta mucho más la versión regular ya que la cara EX no acaba de convencerme, la caja también es muy bonita, sin duda una gran figura para quien se la vaya a comprar.
Menuda pasada el black panter:fiu:fiu, sabia que iba ser una de las gordas pero es aun mejor de lo que pensaba. Tambien me quedaria con la version normal, la cara de la EX no parece muy buena, habra que ver mas fotos de la cara de cerca.
os estais equivocando :D
en el Black Panther PF, tanto la version normal como la exclusiva tienen las 2 cabezas. la diferencia entre amabas versiones es la lanza mas oscura q solo lleva la EX, y la lanza dorada q llevan ambas versiones
en este caso desde luego, la EX es totalmente prescindible :agradable
estaba claro ke ese black panther era un piezon. mas aun 1/4 grial seguro... no tengo ninguna duda. con el tiempo grial... el acabado del traje y efecto de desgaste arrugas o lo ke sea fantastico. me gustaria ver imagenes mas detalladas de la base pues pienso ke por si sola ya es una joya.
KLOF... DE DONDE SACAS ESA INFO DEL DIORAMA. no me jodas tio... ahora no te escondas y di ke sabes bribon!!!
Mientras Klof no revele sus fuentes yo tampoco abriré la boca, pero solo os digo que la información del diorama es de primera mano! Este tiene mano con el demonio.
Por cierto, buenísimo el Black Panther, eso si, con la máscara por favor.
Información de primera mano: en los próximos 5 años tendremos Comiquette de Capi America :cortina
a ver entonces para cuando sale ese diorama de wolverine vs hulk................si para 2011 o ya 2012, 2013...... :cuniao
Lo que se va a comprobar ahora es cuanto tarda SS en anunciar las piezas, si las anuncian conforme las terminan o si las hacen pero la dejan en la recamara como hicieron con el life size bust de Hulk.
Yo me acuerdo un video de SS en el que en un mueble del fondo se apreciaba el busto de Hulk, y pasaron meses hasta que se anunció esa figura cuando en el video estaba claro que ya llevaba un tiempecito curioso realizada. Igual tienen figuras más que terminadas que guardan celosamente para tiempos en que no tengan novedades, o esperando una ocasión propicia.