Hay alguna manera de conseguir la figura de death note. ? La acabo de ver y quisiera pillarla. Saludos
Versión para imprimir
Hay alguna manera de conseguir la figura de death note. ? La acabo de ver y quisiera pillarla. Saludos
Qué tal es la tienda dbzfreaks?
Un saludo.
Sí, ya me llevé un chasco puesto que no avisan que son precios sin impuestos, luego en el carro te llevas la sorpresa.
Un saludo.
Otra pieza para enmarcar de los amigos de Prime 1 :atope Llegando unidades a los primeros afortunados :agradable
https://i.imgur.com/495zBOQ.jpg
https://i.imgur.com/v1h4Js6.jpg
https://i.imgur.com/ic0bOgM.jpg
Spoiler:
Fotos extraídas de Cedric Sacilotto Poinsot del grupo Résines Collection :) Saludos.
Primer teaser de Alucard por parte de la compañía Figurama en lo que será con total probabilidad una estatua MASIVA :wtf
https://i.imgur.com/upy2ZZp.jpg
Saludos.
Entregas 34 y 35 de la colección de One Piece, con el almirante Sakazuki y Luffy Afro.
http://www.hotflick.net/u/n/Dtg4GSAZ...lue0r2Q6dV.jpg
Saludos
Buenas, os dejo mis últimas 3 adquisiciones no relacionadas con DB. Intentaré hacerme con las otras 3 de la colección de HnI, aunque costará encontrarlas. :sudor
Reika -Gantz- y Date Eiji & Ichiro Miyata -Hajime no Ippo-
http://i65.tinypic.com/16k705i.jpg
Reika
Spoiler:
Date y Miyata
Spoiler:
Yo mataría por la de ippo. A ver si alguien se anima con esta serie algún día y sacan algo guapo de ippo y compañía. Anime super recomendado por cierto, Hajime no ippo, 3 temporadas sino me equivoco 100y pico capítulos.
letsroy estoy de acuerdo contigo, Hajime no Ippo es una serie brutal. A mi me encanta, es una de mis series de anime preferidas.
Devilman vs Amon
https://www.youtube.com/watch?v=RwMIvxHFFtM
Trigun
https://www.youtube.com/watch?v=ObtO-c6W2-Y
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...82&oe=5B17E465
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...d0&oe=5B0815FE
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...12&oe=5B12FFD3
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...1a&oe=5B0FEFBB
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...8b&oe=5B07E0C3
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...87&oe=5B037D37
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...31&oe=5B06FAD5
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...3d&oe=5B11C891
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...d5&oe=5B2289E1
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...7a&oe=5B1F2AB3
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...e3&oe=5B1FBA7B
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...fc&oe=5B082D82
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...a2&oe=5B1C8DC4
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...f8&oe=5B1591A5
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...db&oe=5B235C53
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...82&oe=5B17E465
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...ec&oe=5B1B27E0
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...5c&oe=5B1C35B2
Aquí os deja la nueva Zoro Scultures, concretamente la version blanco y negro. Una pasada, llena de detalles y dinamismo. El blanco y negro le sienta de cine, muy muy elegante.
También tenéis la version a color, chula pero inferior para mi gusto.
Spoiler:
Fan de One Piece + fan de Zoro = Figura imprescindible; 25-30 euros.
Entregas 36 y 37 de la colección de One Piece, con Franky y Nefertari Vivi.
http://www.hotflick.net/u/n/Dtg4GSAZ...UrXigcg30q.jpg
Saludos
Ichigo de ryu studios ... GRIAL
http://i63.tinypic.com/2rz5dsy.jpg
Por desgracia ryu studios no distribuye fuera de asia ... ni particular ni diatribuidor .La unica manera es tener un contacto alli que la compre y te la envie ... es una autentica lastima ... porque la resina es la mejor que he visto de bleach jamas !!!
Entregas 38 y 39 de la colección de One Piece, con Brook y Fujitora.
http://www.hotflick.net/u/n/MCFBNAS6...vTSVGOWP3D.jpg
Saludos
Buenas compis
Al final he decidido cancelar la suscripcion de one piece de salvat, de momento les he enviado 1 correo, a ver que responden.
Motivo : Veo demasiada figurita enana y no me termina de convencer eso de que no se sujeten bien, ademas muchas son muy blandurrias...
Si tuviesen la calidad de las de naruto si que seguiria
me fastidia porque ya llevaba bastantes (unas 37 o asi creo que llevaba, las tengo en el pueblo)
pero me da pereza, son 20€ al mes y no me terminan de convencer, con ese dinero compro 2 o 3 tomos manga que al final les doy mas uso
no se si las podre vender o me las tengo que comer...
Va a ser complicado poder venderlas, a no ser que encuentres a alguien dispuesto a pagar lo que pidas por ellas, dudo que lo hagas, por 20 euros, aunque un poquito más te puedes pillar de one piece más grandes y muchisimo mejor hechas, yo tengo una de luffy que saqué en el salón del manga hace años y em salió por 20, y la figura es espectacular, a pesar de ser muy sencilla y la tipica pose.
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y queria compartir con vosotros un par de fotos de la estatua de guts de prime 1 que me ha llegado esta semana. La estatua es espectacular y enorme!!!! no se aprecia su verdadero tamaño en las fotos, en persona impresiona mucho mas. Tengo que decir que es mi primera estatua de prime 1 y estoy super contento con el resultado final.
Por si a alguien le sirve de ayuda la compre directamente en la pagina web de Prime 1 y no he tenido ningun problema con ellos.
Creo que prime 1 esta haciendo un gran trabajo con la linea de berserk y estan sacando nuevas estatuas con frecuencia, por lo que es una gran noticia para los fans de berserk como yo jajaaj.
Por cierto hoy ha salido la reserva de ubik y slan.
Si no se ve bien las fotos disculpadme pero es la primera vez que subo fotos al foro. Saludos.
[ATTACH=COArchivo adjunto 44995Archivo adjunto 44991
Archivo adjunto 44994NFIG]44991[/ATTACH]
Enhorabuena compañero, es una pieza brutal y bienvenido al foro!! :agradable
Gracias compañero!! F4F tambien ha sacado su estatua de guts pero no se como poner las fotos en grande para que todos puedan verla. Dejo el link de la pagina para que la veais.
https://www.first4figures.com/collectibles/berserk.html
Saludos.