¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Conocereis la verdad y la verdad os hará libres.
Falta mencionar Rubinrot, de la trilogía la última viajera del tiempo, tiene viajes en el tiempo, pero la chica empieza con teletransportes involuntarios.
¿Cuenta como teletransporte el viaje entre dimensiones?
En ese caso, me acuerdo de la película de Mario Bros, que no es ninguna joya perdida, pero creo que recibe más odio del que se merece.
¿Cuentan los portales? En ese caso, no puede faltar "MONSTERS INC."
Si mal no recuerdo, en "Superpolicia nuclear" la teletransportación es uno de muchos poderes que recibe el prota.
Y, finalmente no se si cuente, pero quizás podría entrar "The Prestige" a la lista, ya que es parte vital de la trama.
Stargate