Pues si, obviamente lo decia de coña, pero bueno, cada dia que pasa me sorprendo mas que alguien se pueda creer lo que yo diga.
Tendre que poner lo de "Coña on" paridas varias "Coña off".
De todas formas que falta de sentido del humor, no suelo dar consejos, pero el 90% de las cosas que se leen en los foros hay que tomarselas en plan coña, y obviamente lo que yo puse es para tomarse como lo que es, una idiotez.
De todas formas, ¿¿ alguien se puede creer que iba a robar una pelicula para informar al foro de su "calidad" ??.
En fin.
PD: Al final no lo he conseguido, a pesar de envolver la pelicula en papel de plata para que no me sonaria la alarma, ha sonado, y el segurata era lo mas parecido al Usain Bolt ese, y al final me ha pillado, pero gracias a la ayuda de algun transeunte he conseguido huir, pero la pelicula me ha sido requisada...., !! lastima !!.