Yo veo como dos personas mirando al frente, un matrimonio o algo así.Iniciado por Dr.Lao
Primera crítica en Aint it cool news por parte de Moriarty: http://www.aintitcool.com/node/30390 Me ha gustado lo que he leido. Muy interesante eso que dice sobre tres personas con las que ha hablado al acabar la peli y las tres piensan una cosa diferente sobre lo que acaban de ver. Je, je. (en términos de trama y significado, no de calidad)
En el libro hay varios puntos de vista sobre la historia, y cada personaje lo ve de una manera. Tal vez esas opiniones vengan por algo así.
Es que esos 3 puntos de vista deben ser vitales. Es el epicentro de la novela. O mejor dicho, 2 puntos de vista. El de Alfred Borden y Rupert Angier.
No, si ya. El caso es que la adaptación, parece, será fidedigna, manteniendo la ambigüedad y las diferentes perspectivas (como en el libro), lo que va a ser verdaderamente polémico para el espectador casual, parece ser, vendrá del cambio de "tono" que adquiere la historia cuando Nikola Tesla entra en escena. No voy a decir más para no spoilear.Me da a mi que las discusiones a partir del 12 de enero van a estar calentitas, al nivel de las pelis Shyamalanescas...
¿La estrenan el 12 de Enero? ¿Cuando sale en USA?
En USA a finales de octubre.
No leer si no se ha leído la novelaIniciado por binamo
[spoiler:2274830b60]De hecho sólo hay 1 punto de vista: el de Angier y el de Borden adulterado por Angier. ¿no?[/spoiler:2274830b60]
Productor, director y presentador del programa de cine Sessió matinal en Radio Santa Susanna.
los3cretinos.blogspot.com.es
Es que "adaptar" el libro suprimiendo el tema del punto de vista, o perspectiva, habría sido absolutamente suicida (aparte de una imbecilidad como un piano). Con un material de partida tan bueno como es la novela de Priest, cuanto menos se haya tocado mejor habrá sido el resultado final.
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
¿Y cómo suelen ser estos de "exigentes"?
"El mejor truco que inventó el Diablo fue convencer al mundo de que no existía"
En Rotten 67%.![]()
Remember to always be yourself. Unless you suck. - Joss Whedon
User Comments: One of the best movies EVER (more)
User Rating: 8.5/10 (299 votes)
:cabreoAcabo de escuchar en Antonia 3 que aquí se llamará El Truco Final.![]()
![]()
![]()
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Hombre, The Prestige está claro que aquí no le iban a poner, ahora "El Truco Final" (falta el subtítulo: "Mejor que el del almendruco")
· TV : LG OLED C2 77' · Receptor/Streamer audio : Marantz NR 1608 · Altavoces : Frontales: Q-Acoustics 3010i + Central: Q-Acoustics 3090Ci + Surround: Klipsch RP-402S + Atmos: Yamaha NS-IC 600 + Subwoofer: Dali Sub E-12F · Reproductor Blu-ray UHD : Panasonic DP-UB824 · Vídeojuegos : PlayStation 5 ·
Será un subtitulo, en todo caso.
"The Prestige. El Truco Final" como "El perfume. Historia de un asesino" o "Borat. El segundo mejor reportero del glorioso Kazajistan viaja a America" dado que en los cines en la publicidad que ya han repartido pone "The Prestige" y no creo que se vayan a gastar el doble en cambiar todos los posters y displays.
¡Arriba las pestañas!
Viniendo del culpable de Batman y de Insomnio no espero absolutamente nada, pero la temática me llama la curiosidad.
Lejos quedaron los tiempos mementianos...
Oh Dios mio... espero que eso de "El truco final" sea tan sólo el eslogan que suele ir de subtítulo...
porque si no....
:cuchillo :cuchillo :cuchillo :cuchillo :cuchillo
Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty
Iniciado por Mo Cuishle
Jolin, debes ser el unico de tol foro... Que cosas.
No, yo también pienso lo mismo.Iniciado por Ezekiel 2517
Bueno, Insomnio me gustó un poco.
Ya han publicado el poster español, aquí.