Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 206

Tema: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

Ver modo hilado

  1. #10
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Yo creo que con una pared beige de gotelé no es serio mantener esta conversación. Porque además veo que algo controlas krraqk. Cuando tengas la pantalla podrás emitir un juicio más real.

    De todas formas sigo con lo que dije al principio. Haz una foto con los mismos settings de la cámara a una naranja y luego la ves en tu lcd. Seguro que su color será muchísimo más vivo y naranja que la propia realidad. Calibrado a D65 la naranja se vería de un color mucho más real. Espectacularidad vs realidad.

    Otra cosa es la ultra nitidez que hace que veas poros en la piel de una persona que no verías en la realidad (obviamente con tamaños iguales).
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins