Cita Iniciado por travis braddock
Película bastante justita en la que lo mejor es la química entre Whitaker y Mc Avoy. El amigo Forest lo hace bien, pero tampoco me parece nada del otro jueves. Me recuerda al caso de Clooney del pasado año, ganador del Oscar por un papel simplemente correcto.

Creo que la historia daba para mucho más de si, que aquí resulta de lo más previsible y con personajes que no pintan mucho, como el de Gillian Anderson. Siendo generoso le pondría un aprobado raspado.
Yo aún no la he visto, pero es interesante leer una opinión que difiere al común de la mayoría. Bien podría perder el Oscar, no sería ni el primero ni el último caso en el que una actuación protagónica tan premiada/elogiada lo hiciera, aunque la crítica especializada y los medios ya le otorgaron el truinfo.