Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 57

Tema: El viejo videoclub del barrio

  1. #26
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Se me ha formado un nudo en la garganta leyendo el post de Henry. La verdad es que a cada renglón me estaba dando cuenta que todos por aquella época pasamos por lo mismo.

    Todavia recuerdo aquellas memorables tardes haciendo guardia en el mostrador del videoclub para a ver si alguién devolvia "La historia Interminable", o las continuas visitas a otro videoclub que anunciaba que en breve tendria "Superman IV":

    La tienes ya?, No,la tienes ya?, No, la tienes ya?, QUE NO NIÑO, VETE A TOMAR EL AIRE! (el hombre acabo cansado, pués pasaba dos veces al día preguntando).






    Un abrazo!

  2. #27
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    ¿Y los primeros videoclubs de Sistema 2000 en los que tenías que primero comprar las películas para después intercambiarlas?

    Menudo club más selecto, a 10.000 cucas cada peli......... más 200.000 del vídeo.......

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  3. #28
    experto Avatar de onderon
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    380
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Bonita historia, en mi pueblo yo tambien he pasado mucho rato en el video club YCARO, por supuesto con sus larrrrrrgas estanterias de VHS, donde alquilaba con mi padre que también le gusta mucho el cine, pelis memorables.
    Ha dejenarado.
    Ahora hay una pequeña porcion de el local lleno de DVD mezclados, y la otra parte revistas , chuches y juegos de consola :! .

    Que pena :((

    Un Saludo.

  4. #29
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Yo en el primer videoclub que alquile fue en el MAVI en Málaga y aun me acuerdo que fui yo a alquilar la primera pelicula junto a mi hermano y mi madre,, y me dio por alquilar la GRAN JOYAAAAAAA "FURIA DE TITANES" no os podeis imaginar lo que fue esa noche inolvidable, toda la familia sentada en la salita de la casa con el video y la tv Elbe(carcasa roja) de 14" en color viendo esta maravilla..... lo recuerdo como si fuera ayer..
    Despues segui alquilando en este videoclub, que tenia una manera curiosa de llevar las pelis,, cada vez que alquilabas una te lo apuntaban en una tarjeta que tu llevabas, y cuando alquilabas 10 o 15, te daban una gratis..
    PAsado el tiempo, el MAvi se volvio muy caro, y me fui a alquilar a un videoclub que pusieron casi al lado,, el tio era un pirata de narices, y te enseñaba las novedades en un album(como los albums de fotos) en el cual tenia las portadas fotocopiadas.... que tiempos..... por cierto aqui fue donde alquile nada mas salir LA JUNGLA DE CRISTAL... madre miaaaaa..
    Al cabo del tiempo el colega tuvo que cerrar, y me acuerdo que le compre HIDDEN (Obra maestra) pirata claro..
    Despues de este empeze a alquilar en un videoclub llamado LERSA, creo que la gente de Malaga sabra de estos videoclubs.... mientras mi padre alquilaba los fines de semana en el Rocky (despues absorvido por el MAVI)..... el LERSA estaba al lado de la casa, y con el tiempo me hice buen amigo del dueñlo, me dejaba las caratulas para que le sacara fotocopia en color, me guardaba las novedades para ser yo el primero en llevarmelas.....
    Todo esa etapa se alterno a principio de los 90 con un videoclub que se lamaba HARMONY,, que era el videoclub mas barato y mas pirata al menos en aquella epoca... aun recuerdo la copia infecta que me dio de DIFICIL DE MATAR Y LAS TORTUGAS NINJA.... Pero pasaba alli gran parte del verano viendo a la gente el gusto que tenia llevandose bodrios infumables, como si yo alqulara grandes peliculas.. ...
    Despues de un tiempo acabe mal con el dueño del Harmony, porque le medio eche en cara que me dio una copia de la segunda parte de ARMA JOVEN (INTREPIDOS FORAJIDOS), que encima me estuvo todo el sabado esperando la pelicula, y el muy cabron me la dio a las 22:00 del sabado,, me rebote el lunes con él y deje de alquilar alli y volvi al LERSA....
    Antes de irme a vivir con mi mujer mas lejos, el LERSA lo absorvio un amigo suyo que tenia un videoclub en la zona de los corazones en Málaga, tambien un tio muy perita, que me dejaba pelis suyas... majete el amigo..
    Ya aqui en Martinez MAldonado lo que tengo mas a mano es el Athenea, pero el tio es un poco sieso, ademas de siempre llamarme de usted,, el muy cabrito la ultima que me hizo fue gorda,, me cobro recargo por llevarme TITUS hace un par de dias, cuando iba a entregarla el dia que tenia que hacerlo me encontre con un amigo y empezamos a hablar y hablar y se nos hizo tarde, cuando fui al videoclub ya estaba cerrado, total que fui a la mañana siguiente a primera hora a entregarla y me cobra el recargo sin mas explicaciones,,, yo cliente habtual, que nunca he entregado una pelicula tarde,, y por TITUS una pelicula que esta alli muerta de risa me cobra el doble,,, SERA CABRON... ( tengo un rebote que no veas, y no pienso alquilar alli a no ser que me haga falta ( uno que no tiene ni orgullo ni naaa´´´) )..

    Bueno pues ya he soltado el rollo, pero me apetecia contar mi epoca con mis VHS-DVDS,, desde el 1985 (las sesiones con RAmbo con los vecinos,, Carrie( en la ultima escena se cayo una cortina en la casa, totalmente veridico,, y a mas de una y de uno le dio un yuyu)

    Taluego

  5. #30
    experto Avatar de onderon
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    380
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Cita Iniciado por jdeacon
    Yo en el primer videoclub que alquile fue en el MAVI en Málaga y aun me acuerdo que fui yo a alquilar la primera pelicula junto a mi hermano y mi madre,, y me dio por alquilar la GRAN JOYAAAAAAA "FURIA DE TITANES" ......
    Que gran obra "FURIA DE TITANES" :agradecido

  6. #31
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Y qué me decís del alquiler de videojuegos? Aquí en Coslada recuerdo el mítico Gameshop, saliendo a toda ostia de clase el viernes a las 4:30 a hacer cola para pillar los últimos juegos que habíamos visto en la HobbyConsolas. Recuerdo aquella mítica ocasión en la que alquilé el Super Star Wars, a codazos con otros 3 tíos. Sólo 300 pesetas el fin de semana! Y cuando cogí el FIFA, impresionado por la versión megadrive, cruzando media coslada a toda ostia para poder probar la versión supernes (que decepción, of course)....Agarrado a una reja, cada viernes, con un juego en la cabeza, matándome por poder disfrutar de 2 o 3 días con un juego de supernes, un conjunto de sprites con más magia que mucho de lo que se hace actualmente....

    Davo

  7. #32
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Me habéis hecho llorar

    :ipon

  8. #33
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Recuerdo mi primer vídeo VHS y el videoclub donde empecé a alquilar,en concreto se llamaba Gigante(era grande,pero las pelis q tenía eran más bien pocas porque las tenía repetidas en distintos formatos(VHS,Beta y 2000).Recuerdo q la primera q alquilé fué Karate Kid.Aunq luego abrieron uno cerca de mi casa,pero sólo con VHS.Qué recuerdos!
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  9. #34
    Bakerstreetiano Avatar de Wontnerman
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    1,366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    - Se avisa, que lo próximo es una tontería, sin ánimo de ofender a nadie del gremio videoclubero, pero que espero que nos haga recordar muchas cosas... Lo escribió un amigo mío, una vez que nos carteábamos y salió el tema de los míticos videoclubs de barrio y creo que os puede gustar:

    Ladies and Gentlemen... El Parrafón del Videoclub. En el Seminario de hoy trataremos del apasionante tama de las recomendaciones personales, que el usuario medio recibía la adentrarse en el "sancta sanctorum" fímico. Para su comprensión, las subdividiremos en tres grupos:

    1. el dueño del videoclub
    2. el espontáneo en el videoclub
    2. el vecino.

    1. El dueño del videoclub es uno de los personajes más entrañables de nuestra adolescencia. Eran, generalmente, personas que ponían a trabajar a toda la familia (era habitual que la abuela o la hija te tomase nota en aquellas cartulinas del alquiler). A excepción del videoclubbero experto, que sabía de qué iba la cosa, trabajaban allí como podían haber puesto una tienda de calcetines o un taller mecánico. Ciñéndonos al tema que nos ocupa, recomendaciones videoclubescas, este personaje interpretaba, al vernos estudiar detenidamente todas las carátulas, que no teníamos ni idea del tema y que necesitábamos un consejo.
    Se acercaba con la excusa de poner una cartulina en su correspondiente película, y por detrás (siempre así) nos decía "Esa es muy güena". Como quien no quiere la cosa, un favor. Por deferencia, y por no mandarlo al carajo, cogíamos la funda de alguna peli cualquiera y salíamos del paso "sí, sí, ya la he visto". Pero a los dueños del videoclub, que son muy listos, no les engañábamos, y eso acrecentaba su recelo hacia nosostros.

    2. El espontáneo en el videoclub es una variante del primer punto. Es
    un acólito del dueño, un pelota, un seguidor, un fan. Su sueño inconfesado es tener un videoclub. Sus recomendaciones son, indefectiblemente, de peor calidad que las del dueño. Suelen personalizar más su criterio con coletillas "a mis hijos/nietos les gustó mucho" o un inapelable "es de acción". Mi teoría (aún sin demostrar) es que algunos de estos seres sólo viven en los videoclubs, afuera, en la vida normal, les cuesta articular frases enteras y miman demasiado a un canario afásico.

    3. El vecino. Todo vecino, no lo digo yo solamente, es un peligro. Gustan de entrar en casas ajenas, husmear, ver como está distribuida la casa y decir frases del tipo "yo aquí tengo el sofá". En cuanto a sus recomendaciones suelen estar, en cuestión de calidad, por debajo del espóntaneo, es decir, en el nivel más bajo de fiabiliadad. Gustan de películas de guerra y de delincuentes españoles. Un dato curioso: es uno de las pocas personas que se cree las recomendaciones del dueño y alimenta una amistad, extraña y viscosa, con el espontáneo. De esta manera es muy difícil a veces discernir gustos genuinos, pues el mejunje y/o batiburrillo segregado por "los tres amigos" es de órdago.

    Tenga cuidado con estos seres, quedan pocos, pues el DVD los
    ha obligado a la extinción, pero aún existen....
    ¿La Fecha?

  10. #35
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Eso pasaba en el videoclub sayngo(sigo sin explicarme el porqué del nombrecito)donde alquilé "Terminator 2" hace muchos años.Estaban allí a menudo el dueño,el abuelo(hala abuelo al videoclub...)y demás fauna variada de ese raro habitat.Daba miedo lo ocupada q estaba siempre la persona del mostrador, aunq no pedían nada, y lo peor es q parecía molestarles q les cortases la conversación para atenderte.Q fuerte!No volví más de un par de veces más porque no estaba yo muy convencido,además luego abrieron el blockbuster en mi ciudad.
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  11. #36
    freak
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Mensajes
    946
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    En Alcalá también había un Gigante, y era ENORME, cientos de pelis, a veinte duros todas.


    La grandeza del videoclub es que se nos abrieron las puertas del cine, junto a los estrenos había centenares de pelis que no las conocía ni la madre que parió al director, entrar al videoclub era un viaje fascinante a lo desconocido.

    Hoy vas y son todo las pelis de hace 6 meses, y te alquilas las que pasaste de ir a ver al cine. No hay lugar para la sopresa.

    ¿Y las carátulas pintadas, eh?

    >O esos títulos que jamás JAMÁS veremos remasterizados en formato digital.

    Muy cierto. Yo mismo tengo pelis en VHS, adquiridas estos últimos años, que ni salen en la IMDB ni encuentro info en ningún lado!
    www.viruete.com
    Lo puto peor

  12. #37
    is a gas gas gas Avatar de jumpingjackflash
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Mensajes
    2,998
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Ahora en lugar de Video club's son DvD Club's. Pero aun queda alguno con ese toque rancio de antaño, la diferencia es el grosor de las cajas de las estanterias.
    SON TODAS UNAS GOLFAS.

  13. #38
    Putoz jipiz Avatar de Nigel Tufnel
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    410
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Yo me acuerdo de que siempre miraba la parte de cintas Beta, a ver que nos perdíamos los que teníamos VHS.
    Y, por cierto, recuerdo que alquilamos El Retorno del Jedi en VHS a la vez que la daban en el cine!!! ...aquel videoclub fue un precursor en toda regla de lo que vivimos hoy en día.

    Por cierto, acabo de encontrar una foto de nuestro primer video::mola

    ...y el Blues tuvo un hijo, al que llamaron Rock´n´roll.

  14. #39
    is a gas gas gas Avatar de jumpingjackflash
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Mensajes
    2,998
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Y que decir de aquel sistema llamado 2000, que exito tubo. :afro
    SON TODAS UNAS GOLFAS.

  15. #40
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Cita Iniciado por jumpingjackflash
    Y que decir de aquel sistema llamado 2000, que exito tubo. :afro
    ¡¡¡ Cintas de dos caras, con 8h de grabación !!! El primer vídeo con el que anduve era 2000 :mola

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  16. #41
    Bakerstreetiano Avatar de Wontnerman
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    1,366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    - Dicho así suena a chiste, pero mi padre al comprar un video en sistema 2000 exclamó: "¡Esto es el futuro!" y de hecho, aún estamos esperando que llegue...
    Qué razón tiene Viruete, al recordar las carátulas pintadas. Pequeñas obras maestras, dejadas a la total inventiva del autor. Luego veías la peli, fiándote de la carátula y pasaba lo que pasaba...
    Recuerdo también la emoción de pillar el papelito de la caja, para alquilar la peli y la sorpresa que te llevabas, cuando eras el primero en coger una cinta. Luego descubrías, que hubiera sido mejor no alquilarla. También era mítica esa gente (yo incluido), que al llegar el fin de semana, se pillaba tropecientas pelis, pensando que era necesario tener material. Luego había que verlas el domingo por la tarde, todas de una atacada.
    Conclusión: el videoclub era como las librerías de viejo o la caja de bombones de Forrest Gump: nunca sabías, qué podías encontrar.
    ¿La Fecha?

  17. #42
    maestro Avatar de g00nie
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1425 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Hace poco fui con un amigo a un video club cerca de mi casa al que no me gusta ir ya que no es el de siempre, pero por desgracia el de siempre se a convertido en una panaderia de chinos y estuvimos mirando a ver que peli nos llevabamos como 40 minutos y nos fuimos sin nada.
    Esto me raya por que yo antes alquilaba 3 pelis casi a diario ya que en el de siempre hacian precio al llevarte 3 pelis y ahora me tiro 40 minutos en un videoclub para irme con las manos vacias. Y yo me pregunto: ¿En los 80/90 el material era mas interesante? ¿Me he vuelto un tiquismiquis? ¿No sacan tantas pelis como antes? ¿Me lo he visto todo (no creo)? ¿Cual es el problema?

    Mi primer video:
    Beta

  18. #43
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    18,771
    Agradecido
    36798 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Bueno la verdad que estaba buscando otra cosa en el buscador, pero ...me he topado con este post (que por lo que veo tiene sus añitos), no ha podido evitar engancharme a leerlo:

    Mi afición por las películas comenzó un verano, mi hermana y yo alquilabamos con mi prima de vez en cuando algunas peliculas (Solo en Casa, Dirty Dancing, Pretty Woman, etc... weno en realidad eran las que le gustaban a mi prima ), era en un pueblo, así que el videoclub lo llevaba el hombre en su furgoneta, llegaba a la plaza y todos los crios bajaban a coger o devolver sus peliculas, jajaja weno esto realmente parece de "Cuéntame" (pero en realidad fue a principios de los 90)

    Cuando en casa compramos el primer reproductor de VHS (creo que fue alrededor de 1992), empezamos a alquilar peliculas en el videoclub, mis favoritas eran siempre las de terror, supongo que por esas carátulas y letreros tan interesantes de antaño, así que le dimos varios repasos a la saga de Chucky, Critters, Pesadilla en Elm St, etc. Podiamos tirarnos allí toda la tarde eligiendo, incluso la muchacha nos hacía juegos para que nos decidieramos por una...

    En 1994 ya empecé a comprar, de forma más o menos habitual, esas primeras pelis VHS que hemos visto tropecientas mil veces (Aladdin, Speed, Sra. Doubtifre, La Familia Adams, La máscara, El Rey León, 2 tontos muy tontos,...), aquello sí que era amortizar el dinero de las peliculas, estabamos todo el santo día repitiendo los mismos titulos y con la misma ilusión. Desde entonces hasta ahora no he vuelto apenas a pisar el videoclub, con el VHS a lo mejor alquilaba alguna esporádicamente, pero con el DVD personalmente no he alquilado ni una sola peli (a lo mejor alguna vez entra varios amigos, pero no por iniciativa propia).

    No sé, desde luego los videoclubs ya no son lo que eran, ahora puedes tener acceso a una pelicula desde el mismo momento en que se estrena en pantalla grande, cuando llega al videoclub ya se la ha bajado todo Dios, además con los precios actuales de los DVD's, compensa pagar un poco más o incluso lo mismo, y quedarte la película para siempre. Los pocos videoclubs que quedan están cerrando, creo que en 5 años no va a quedar ninguno, raro es la persona que frecuenta el videoclub actualmente, la mayoría trafican con dvdrips y la mar de felices!!

    Bueno un saludito y enhorabuena al autor del primer post, buen relato!
    LED Philips 42" 7000series

  19. #44
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,902
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Coño, no me había dado cuenta de la fecha del post y pensaba que era reciente
    En cualquier caso me he emocionado leyéndolo, me ha recordado bastante a la película "Cinema Paradiso" (cambiando el cine por el videoclub). Podría salir de ahí un buen guión para una película

    Un saludo.

  20. #45
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Ni siquiera podía imaginar que este post existía todavía Me temo que tengo doble motivo de bajarme la moral leyéndolo, porque en febrero dejó de existir el Amigos. No había vuelto a ir prácticamente desde la época en que escribí este post, y cuando volví a pasar por la zona vi una heladería en el lugar donde había estado antes el videoclub. Allí me comentaron que lo habían comprado en febrero. Lo cierto es que me da bastante, bastante lástima, y al acercarme y ver que el toldo rojo no estaba allí, desplegado, como solía en verano, me entró un mal rollo impresionante, y cuando entré se me puso un nudo en la garganta... ni siquiera pensaba escribir sobre ello, pero ya que se ha reflotado el post... me dan mucha pena estos sitios así, porque lo que hay ahora no son videoclubs, son tiendas que además de vender pan, refrescos, patatas fritas, revistas, videojuegos y otros productos alimenticios, recargar tarjetas de móviles, alquilan también películas. Con peliculas me refiero a DVDs, claro, ahora ya no hay en mi ciudad videoclubs, tal y como se entendian, con el "video" delante.
    En cierta forma, el DVD es el "culpable" de la caída del VHS. Aun recuerdo cuando pusieron los primeros DVD en alquiler por aquí, y valía 4000 pesetas (normalmente una sola película, sin extras, muchas de ellas en discos de doble cara) pero con el VHS tampoco nos vendian ninguna ganga, imágenes malas, deterioro de calidad con cada visionado, y lo de "extras" eran los que salían en las peliculas pero no eran protagonistas, ya me entendeis... d todas formas, hay titulos y titulos que no saldrán nunca en DVD, ni en formatos futuros. ¿Cuantas explotaciones italianas de éxitos de la epoca había? Y quien dice italianas dice americanas, e incluso españolas. ¿Cuantas películas de desastres sobrenaturales, de ninjas, de animales agresivos y carnivoros (especialmente acuaticos) de motoristas violadores y/o secuestradores, de comandos especiales, de justicieros urbanos, de mutantes del espacio, de experimentos del gobierno fallidos, de matones de instituto, de cazarrecompensas, etc? Todas esas películas es inviable que sean editadas, porque solo tienen atractivo para los cuatro gatos que la disfrutaron en su día de críos, y que, de verlas hoy en día, nos reiríamos y prenderíamos fuego al DVD, preguntandonos como pudieron gustarnos semejantes engendros videográficos. El tipo de cine que hacían Empire, la Cannon o New World ya no tiene cabida en el panorama actual. No hay más que ver los remakes de películas de cine fantastico que se hacen hoy en día para comprar. Lo que antes eran producciones hechas con cuatro duros, guiones tramposos pero divertidos o inteligentes y actores y equipo técnico sin mucha experiencia, pero con mucho amor al arte, hoy en día son superproducciones con actores conocidos, aunque sea solo por tv, efectos especiales "a la ultima" y un guión que en lugar de molestarse en reinventar el texto original, simplemente lo actualiza, y muchas veces, lo simplifica.
    En fin, RIP, amigos, RIP.
    [img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)

  21. #46
    El Apóstata Avatar de Tiberiuz
    Fecha de ingreso
    27 ago, 01
    Mensajes
    4,482
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Joder qué tiempos...

    Recuerdo que mi primer vídeo fue uno "prestado". lo tuvimos en casa unos días hasta que el dueño se impacientó. Entonces ya no pudimos desengancharnos al vicio del alquileo y decidimos compranos este:



    Entonces fue el ya no parar... tal y como contais tardes entras paseando como zombies entre las cintas decidiento cual te llevabas a casa... bodrios como El luchador manco o La 36 camaras de Saolin,el Mono borracho... ( sennota que me iba el rollo kungfu? )...

    Recuerdo las navidades qu ealquilamos el mismo día Gremlins, los Goonies y Indiana Jones y el templo maldito... todas piratas a más no poder... joder qué mal se veian pero que a gusto nos quedamos.
    "Dios hizo el mundo en 7 dias... y se nota."
    Luis Piedrahita

  22. #47
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    34,641
    Agradecido
    19968 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Yo tengo un rebobinador de cintas VHS, más que nada porque alguna vez me olvidé de rebobinarlas

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  23. #48
    ¡¡ Lo conseguí !! Avatar de Kepa
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    2,499
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Como me ha gustado el relato que inició este hilo hace años ... y que recuerdos me ha traído.

    Mis padres compraron el primer video vhs en el año 82, cuando se celebró en España el Mundial de Fútbol. Era un Hitachi, y creo que costó unas 130000 ptas. de la época. Y recuerdo que, en aquellos primeros tiempos, para tener opción a cambiar películas, tenías que comprar antes en propiedad las que quisieras cambiar. Y eran también caras de narices. Lo curioso es que más o menos recuerdo cuales nos quedamos cuando se pasó al sistema normal de alquileres ... aunque puedo verificarlo, pq. tanto el video, como las películas, están todavía en casa de mis padres.

    Una de las películas era muy curiosa. No recuerdo el título en castellano, pero buscando en imbd la he encontrado. Era "The fish that saved Pittsburgh" y, como curiosidad, contaba en el reparto con Julius Erving y Kareem Abdul-Jabbar ... así que os podéis imaginar que deporte era el eje central de la película ...
    Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
    Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178


  24. #49
    is a gas gas gas Avatar de jumpingjackflash
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Mensajes
    2,998
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    Cuando tenia 16 o 17 años iba al videoclub de mi primo a echarle una mano, pues bien una vez me vino un tio preguntandome que tal estaba una pelicula...

    La peli en cuestion era X...
    SON TODAS UNAS GOLFAS.

  25. #50
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,902
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: El viejo videoclub del barrio

    No te preguntó también si te gustaban las de gladiadores?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins