Hola, sí ya tengo los 3005 instalados y funcionando. Suena de escándalo ;). A ver, los satélites del 2005 se parecen mucho a los del 3005, solo que los 3005 me parecen con un sonido algo más contundente, llegan a bajar más que los 2005. La mayor diferencia entre un conjunto y otro se encuentra en el Subwoofer que el htb2 es una "bestia", y suelto vale el doble que el del 2005, aunque es cierto que a mí me gustó mucho el sub del conjunto 2005 y que en general aquello sonaba genial.
Lo que todavía no he conseguido optimizar las frecuencias de corte para conseguir subgraves más pronunciados, en el rango 20-40Hz, por encima parece que pudiera tirar las paredes, pero estas frecuencias parecen cortadas, no se si por el sub o por el AVR.
También estoy pensando que tal vez tenía que haberme tirado por los 2005.3 ya que el sub es mucho sub para mi salón (aunque antes estuve apunto de meter un B&W 610) y los satélites tienen muy poca diferencia, solo el central destaca más, y los 1300€ que me ha costado el 3005se es casi el doble que los 2005.3, en el fondo no creo que merezca la pena, más capricho que otra cosa y que esteticamente desde luego que el conjunto es una pasada, el sub es una "obra de arte" tanto en estetica como en calidad.
No obstante pienso que se pueden conseguir rendimientos muy muy buenos con bastante menos dinero, por ejemplo, comprar 4 altavoces Q Acoustics 1010, más el central Q acoustics y el sub B&W 610 en supersonido, unos 800€ y un conjunto de escándalo.
Si no te quieres complicar mucho, desde luego los 2005.2 es una excelente opción, a mí me gustaron muchísimo como sonaban, muy muy nítidos apoyados por un sub muy bueno, no obstante a mí me parecieron muy muy similares a los Infinity Beta HCS, sub incluido, cuyo precio es la mitad que el KEF, aunque eso sí, estéticamente, nada que ver, pero si la estética no es lo más importante, pues es para pensárselo.
De todas formas me mantengo en que si tuviera espacio me habría puesto 2 Cresta 10 como delanteros y otros 2 como traseros, el iQ60c como central y el sub B&W 610.
Por cierto que el mando a distancia del 706 esta genial, ya que tiene la función de aprendizaje de comandos emitidos desde cualquier otro mando, y ya controlo la TV, el HTPC, orange y el AVR con ese mando nada más.
Hale, no me enrrollo más ;)
Saludos.