LG es la UNICA marca que tiene no-frost en los dos niveles, refrigerador y congelador y ademas en clase A en ambos. Liebherr si es clase A no es no-fronst en el frigo, y si es no frost en ambos es Clase B o
Cómo :?

Todas, o la gran mayoria de las marcas tienen no frost en los dos niveles.

El no frost es un sistema de frío que trabaja con un único compresor, este compresor está situado en el congelador y es bastante grande (ya que le tiene que suministrar frío a dos habitáculos), al ser más grande el compresor, el congelador se vé afectado, pierde capacidad (si comprobais dos modelos de frigo iguales pero con distinto tipos de frío lo vereis enseguida), sólo teneis que sacar los cajones.

Las ventajas que tiene el sistema no frost sobre el frío dinámico convencional es que no genera la famosa escarcha, pero tiene inconvenientes, como lo del congelador que he dicho antes y que, si le pasara algo al compresor (descarga de gas, por ejemplo) se vería afectado todo el frigo.

El frío dinámico trabaja con dos compresores, por lo tanto si le pasara algo al congelador siempre podrás guardar la comida en el refrigerador (parte de arriba).

Y LIEBHERR es la mejor marca en frigos (unicamente fabrica frigos y maquinaria industrial, es su propio fabricante y marca la pauta para el resto), comparte componentes con Miele, (si abrís dos vereis que los acabados son exactos, salvo porque el liebherr tiene el vidrio de las valdas en un color verdosillo).

Y es la única marca (junto con Miele y con Fagor) que tiene la opción de tener NO FROST sólo en el congelador. Si lo pensais bien esto sería lo suyo, ya que, donde no te interesa que se genere escarcha es en el congelador (normalmente en el frigo sólo se generan gotas de condensacion que pueden limpiarse con un trapito de vez en cuando).
De esta manera tienes dos cosas (la comida del refrigerador no llega a resecarse, cosa que pasa en bastantes no frost, ya que funcionan mediante aire) y no pierdes capacidad en el congelador, ya que, el compresor que utiliza no dá frío al refrigerador y, por lo tanto, es mas pequeño.

Manu1001: Liebher es de lo mejor, también tiene la opción Side by side, como te han dicho por ahí arriba. El servicio técnico siempre es un poco caro, pero la media de vida es bastante superior a las demás marcas.

Un último apunte, si vais a una tienda y no sabéis distinguir si un frigo es no frost o no sólo tenéis que abrir la puerta y si en el refrigerador tiene unos agujeritos en la parte del fondo (conductos que traen el frío del congelador) significa que son no frost.

Si queréis mas información sobre algun electro en partícular puedo informaros también.