Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje
Así que sí, lo veo necesario para entender que el amor jamás se puede contruir sobre una mentira, y ahí ella, fue la primera que falló al no decirle la verdad, pero claro, la pobre cometió el "terrible" error de querer tener su cuento de hadas de princesa blanca. Y quién la va a culpar de ello tras ver todo lo que tiene que aguantar a diario por no ser ni blanca, ni negra, ni de otro color. Mientras fue blanca y se llamó Patricia, le duró la carroza como a la Cenicienta, pero cuando le empezó a cambiar el color y volvió a ser Pinky, se le convirtió en calabaza otra vez.
En eso estoy de acuerdo, pero el problema no es que aparezca un novio (del que poco sabemos ni tampoco de cómo se conocieron y enamoraron), sino la poca química que desprende la relación, lo funcionarial de la pareja. Desde luego, no es "el príncipe azul".

Ahora que dices lo de no ser "ni blanca, ni negra, ni de otro color", me he acordado de una bellísima canción de Nina Simone: "Four Women", que trata sobre, precisamente, todos los colores del negro (no del "verd" como cantaba Raimon), fruto de mil y un mestizajes como resultado de la esclavitud.