Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2815

Tema: Elia Kazan: revisando sus películas

Vista híbrida

  1. #1
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28081 veces

    Predeterminado Re: Elia Kazan: revisando sus películas

    "Un rostro entre la multitud"



    Otra película bien curiosa. Teniendo en cuenta que a mí el protagonista se me atragantó desde el primer momento, tiene mérito que la historia me enganchase . Y es que es ciertamente interesante ver cómo retrata el director el mundillo de los medios y la fama, mostrándonos el ascenso de un cantamañanas cualquiera que termina convertido en líder de masas. Eso sí, reconozco que Griffith lo hace bien y canta muy bien .


    Es otra de ésas películas en las que ni hay buenos ni malos totales, pero el personaje parece que cae simpático al inicio (a mí ya digo que no tanto , no lograba entender tal poder de seducción , si bien resultaba bastante fiel el retrato del mundillo) y poco a poco va transformándose en un egocéntrico que se cree por encima de todo y de todos.


    A su lado la gran perdedora de la historia, la descubridora y fiel ayudante que también termina rendida a sus encantos y tiene que soportar los ligues con otras, esposas que surgen del pasado y demás tinglados. Lógico que la pobre termine chamuscada con semejante personaje y lógico que al final lo hunda al darse cuenta de que ha creado a un auténtico monstruo. El momento de la máquina de risas con el tipo en la sala aplaudiéndose a si mismo es .

    Lo mejor, como digo, es el retrato del mundillo, de sus trucos y artimañas para engatusar al espectador, de los fenómenos de masas, de las influencias, de los ególatras... Tiene ideas muy ingeniosas como todo lo relativo a la publicidad , muy graciosas todas esas secuencias .


    Por la parte femenina, destacan ambas actrices Neal y Remick, tanto por belleza como por talento. Eso sí, da cierta lástima la primera porque, tras haber creado a la estrella, ella misma será la que tenga que reunir el valor suficiente para destruirla. Es un poco "Frankenstein" su historia .



    Buena película, que sorprende porque pese a no contar nada nuevo, logra crear momentos muy ingeniosos, divertidos e incluso oculta alguna sorpresilla. Además consigue retratar muy bien una época y un tema muy concreto. Una agradable sorpresa.
    Última edición por Campanilla; 07/02/2021 a las 23:41

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins