Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Como eliminar luz en ventana sin persiana?

Ver modo hilado

  1. #14
    freak Avatar de krayten
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona alrededores
    Mensajes
    956
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: ¿Como eliminar luz en ventana sin persiana?

    Para la grande, una buena opcion es la que dice Oso, en http://www.persianastosa.com/ me sale la de 960x2140 por 120€, pero en este tipo de persiana, me fastidia que tienes que perforar la propia puerta de aluminio para pasar la cinta de la persiana. He mirado en leroy merlin, pero salen mas caras, curioso....en Brico Depot no se si tienen, tengo que pasar un dia, y Bauhaus creo que tampoco tienen. Lo busco por Barcelona, para pasar y recogerla.

    Luego la que es inclinada...es super complicada, o la hago cuadrada si o si, o repito como tenia antes, velcro y una tela plastica, pero queria arreglarlo y dejar algo mas bonito/pulido.
    Última edición por krayten; 09/06/2016 a las 14:25
    Proyector JVC N5B
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Reproductor HTPC Nvidia gtx 1070
    Sonido Yamaha RX-A1060 + Monitor Audio Bronze 5.1.2 : columnas Bronze 5, centra bronce, traseros FX, SW W10, Atmos MR1
    Tv Pioneer LX5090H

    SALA DEDICADA 1.0 http://www.mundodvd.com/ayuda-sala-d...rayten-116772/

    SALA NO DEDICADA 2.0 :http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...8/#post3051902

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins