Es cierto que darle normalidad a tu orientaciòn sexual es lo que lo hace precisamente normal, pero pese a que en este foro (o al menos los que habéis escrito en este post) no veais como algo "ESPANTOSO" el ser gay, no significa que toda la sociedad sea así.
El día que una persona no tenga que decir a nadie "soy gay", si no presentar simplemente a su pareja, o un padre no se lleve un disgusto o desilusiòn al escucharlo de su hij@, ese día no hará falta que una actriz, actor, cantante, deportista, juez lo diga en voz alta y tenga que usar esa expresiòn que yo personalmente detesto de "salir de un armario".

Aunque yo personalmente no tenía ni idea de su orientaciòn sexual me parece valiente que lo haya hecho. Cuantos productores la descartarán para papeles por ese hecho? Más de los que creeis. Estoy seguro que sus agentes estaban en contra de que lo hiciera, como le pasò a Ricky Martin o a otros les pasa ahora. Y eso es lo que me da pena.

Y de todo esto hablo por experiencia propia, y creedme que no es algo fácil el decirlo o el ser natural con tu pareja sin que haya alguien que te mire mal o incluso te increpe. Sí, en el siglo XXI aunque os parezca a algunos algo tan raro.

En fin, que Juno me sigue pareciendo sobrevalorada, Hard Candy bestial, Origen imprescindible y Super a reivindicar. Y esto no me lo hará cambiar esta noticia.

Salu2