Hola amigos, ya hace algun tiempo que no me conectaba a este foro.
Yo participe la primavera pasada bastante cuando me lo compré y lo conseguí estabilizar.
El ultimo firm que tengo en mi HMR-350H es el que lleva NDAS, un firm que salio por agosto 2008.
La funcion NDAS la estuve probando con la ayuda de las indicaciones dejadas en este foro por javibmw, pero cada dos por tres se me quedaba colgado el pc y el hmr con lo que opte por pasar las pelis del pc al hmr por las noches mediante el copyfile del hmr.
Me ha parecido leer por aqui que en noviembre salio un nuevo firm donde se mejoraban algunas cosas como los menus horizontales etc. He ido a la pagina de ellion y no esta disponible tal firmware.
En cambio ha aparecido el firm para el 351 que incorpora tdt.
Megustaria saber:
1.- Si alguien dispone de ese firm de noviembre que ya no esta disponible y lo puede dejar en el foro o indicar de donde pillarlo. Asi como saber si funciona bien.
2.- Si algun atrevido le ha metido el firm del 351 al hmr-350 por si acaso funciona ya que veo en las pantallas que los menus han sido mejorados. (a mi no me importa que no lleve tdt, si el firm funciona y mejora es aspecto de los menus y navegacion para mi seria suficiente)

En fin ya espero a ver si alguien me sabe o puede contestar.

Saludos desde Valencia.