-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Cita:
Iniciado por
betuligan
Muchas gracias,
después de repetir la misma operación n mil veces al fin he conseguido cargar el nuevo firmware, pero surge otro problema... el equipo se reinicia a us rollo cuando le da la gana, se apaga, se queda en stand.by un rato, vuelve a reiniciarse, al fin, no se que pasa pero me hago con él, y el caso es que cuando programo una grabación no falla, le ponga el tiempo que lo ponga el equipo no se reinicia... ¿a alguien le pasa algo parecido?
Siento decirte que el firmware que ha subido Woxter no es válido y el icube se apaga y enciende solo.
Pero hay una solución, descargate esto:
http://www.megaupload.com/es/?d=FGTQ9XCN
es un firmware que puso el día 29/07 Woxter y lo quitó y según parece es la única que funciona bien.
Mira en este foro, mucha gente ha tenido el mismo problema.
http://www.forodivx.net/dvd-divx-mar...xp-rec-10.html
Saludos
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hace sólo unos días que tengo este cacharro y me surgen algunas dudas:
- Tengo un HDD conectado al HMR y quiero saber si es posible acceder a él desde el PC. He hecho varias pruebas y "na de na"
- Existe algún parche, actualización o truco para mejorar la reproducción de mp3, sólo con la posibilidad de que reprodujese aleatoriamente ya me daba con un canto en los dientes
- Tengo el router al lado del HMR y mi primera opción fue conectarlo a LAN por cable (un livebox de orange) pero no consegui que se conectara, con el adaptador inalambrico no tuve ningun problema. Mi pregunta es, hay mucha diferencia de velocidad entre un tipo de conexión y otra? Mejora si se usa el truco de javibmw para conectarse por ftp?
- Se me ocurre que si doy los drivers y claves de instalación NDAS a algun vecino podemos compartir archivos multimedia, es así?
Y hasta aquí he llegado de momento... ya direis.
Gracias
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Confirmado el disco Duro Rimax home recorder permite la actualización al firmware de ellion, y es unos 100 euracos mas barato.
Aparte de la noticia, siguiendo las indicaciones de http://www.benf.org/other/rapsody/ he obtenido las direcciones mac de la tarjeta inalámbrica y de la red, para su uso como NDAS.
Un error en windows xp es que no encuentra el fichero porque los busca en el directorio C:\Program Files.... La solución pasa por crear el directorio C:\Program Files\NDAS\System y poner esta DLL en su lugar.
No he sido capaz de realizar un scan con ndasscan, sino que he tenido que forzar la dirección mac, es decir, utilizando el comando "ndasscan 00:FF:FF:FF:FF:FF"
para la llave wifi deberéis de utilizar algún método para descubrir su dirección mac, en mi caso he visto los clientes conectados por DHCP para mi router.
Tambien he probado con windows vista y para ficheros grandes el software NDAS de Ximeta casca y salen pantallazos azules. En windows XP me ha corrido sin ningún problema
Espero que os sirva de ayuda la información
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Intento responder a tus dudas, no se si seré de ayuda...
Cita:
Iniciado por
Natxo
Tengo un HDD conectado al HMR y quiero saber si es posible acceder a él desde el PC. He hecho varias pruebas y "na de na"
No se... quizás si montas el servidor FTP, después sería saber la ruta hasta llegar al disco externo que tienes conectado por USB al HMR.
Cita:
Iniciado por
Natxo
Existe algún parche, actualización o truco para mejorar la reproducción de mp3, sólo con la posibilidad de que reprodujese aleatoriamente ya me daba con un canto en los dientes
Yo no lo utilizo para escuchar música, pero alguna vez he leido alguna pregunta similar en otro foro y no hubo solución.
Cita:
Iniciado por
Natxo
Tengo el router al lado del HMR y mi primera opción fue conectarlo a LAN por cable (un livebox de orange) pero no consegui que se conectara, con el adaptador inalambrico no tuve ningun problema. Mi pregunta es, hay mucha diferencia de velocidad entre un tipo de conexión y otra? Mejora si se usa el truco de javibmw para conectarse por ftp?
No lo he conectado nunca por wireless, pero yo creo que por ethernet te tiene que ir más rápido. Yo por ethernet y con el cliente FTP suelo ir sobre 2,8MBps, según otros post en el foro, por wireless van a 1,2MBps
Cita:
Iniciado por
Natxo
Se me ocurre que si doy los drivers y claves de instalación NDAS a algun vecino podemos compartir archivos multimedia, es así?
No veo porqué no. Tiene que saber cómo conectarse a tu red inalambrica y después con el cliente NDAS podrá ver el disco duro del HMR y reproducir archivos. Eso si, recuerda que la tasa de transferencia no es muy elevada.
Comentanos tus avances, saludos.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Saludos a todos, este es mi primer mensaje.
He comprado en ebay por 211 euros el O2 media con disco de 500gb y solamente puedo decir lo más elemental, pero quizás a alguien le sirva.
Yo uso el trasto ese para piratear conciertos de Astra en HD. He conectado el Scart de entrada a la salida Scart del televisor y graba sin problemas lo que se vea en pantalla. la salida está conectada por HDMI al televisor.
No lo voy a conectar por wifi ni red, asi que no he descargado la última actualización.
He formateado el buffer de grabación a 4 horas y cuando la duración del programa grabado es mayor, lo que hago es parar un segundo y volver a grabar.
La partición NFTS la ha dejado al mínimo y el resto para FAT32.
Ahora estoy intentando convertir lo grabado en DVD sin que se pierda mucha calidad en el proceso y no encuentro el modo. Seguiré probando.
Lo que tampoco he conseguido es acceder a la partición NTFS para guardar archivos desde el portatil (está formateado también a NTFS) .
Tampoco me lee pendrives desde las tomas usb, he probado con uno de 8GB formateado en NTFS y con otro de 4GB en FAT32
Aparte lo dicho, el aparato funciona perfectamente y lo considero una grandísima compra.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo el foro y fue el que me ayudo a decidirme a adquirir este aparato.
No he querido escribir antes sobre el hmr para poder probarlo en condiciones:
En general el aparato esta muy bien, es bonito (algo grande) mucha conectividad y funcionalidad: graba, se conecta por wifi y cable, lee de disco externo, y además sacan actualizaciones con un periodicidad razonable. Las carencias sobre todo es mejorar el navegador ya que tienes un disco con mucho espacio para clasificar muchos archivos y realmente no es usable. Despues un poco lento en la transferencia por Red, aunque no se si es por falta de cobertura ya que lo uso por WIFI, y tambien el conocido problema de NTFS de solo lectura. Otro inconveniente son los fallitos del software que hacen que el equipo se reinicie en algunas ocasiones (a mi casi no me pasa), creo que este es el precio que hay que pagar por comprar dispositivos con firmware en desarrollo, eso si para mi esto son detallitos que son compensados por la mejoras que van apareciendo.
Para mi ha sido muy buena compra.
Ahora paso a comentaros un problema que he tenido a raíz de la actualización de NDAS. El tema es que despues de actualizarlo no me conecta por wifi a la red siempre me da error en la prueba de conexión, es muy extraño ya que antes si me funcionaba con la misma configuración y firmware anterior. Utilizo WIFI por WPA y la actualización de firmware fue bien me aparecio sin problemas la opción de NDAS y teoricamente configure correctamente el NDAS en el lado del PC pero no lo he podido probar al no conectarse a la red.
No se si es que he perdido cobertura pero lo raro es que cuando intento localizar las redes existentes me dice que hay cobertura suficiente, en fin, si alguien usa este firmware y se conecta por red atraves de WIFI y me puede comentar si le va bien se lo agradezco. Este fin de semana si no tengo otra solución volvere al firmware anterior haber si es el USB-WIFI que se ha averiado.
Bueno saludos a todos y espero que este hilo siga vivo que se estan sacando muchas cosas interesantes sobre el cacharo
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola, buenas a todos!
Comertar que he actualizado al Ndas segun las instrucciones del foro y todo perfecto, muy util para mi. Lo tengo conectado por cable de red a traves de un router con el ordenador. Ahora bien como el router es wifi me gustaria conectar el hmr por cable al router wifi y desde mi portatil conectarme via wifi al router y tener acceso al hmr. ¿ como lo hago ? lo quiero hacer asi por comodidad, no es ningun antojo.
Gracias
-
Problemas grabando
Hola de nuevo:
Se me ocurrió borrar toda la lista de cosas que tenia grabada en la partición correspondiente.
Lo siguiente que hice fue intentar grabar nuevas cosas y ahora cada vez que le doy a l boton del mando rojo para grabar, el hmr se reinicia. Tambien me pasa si intento programarle una grabacion con el Timer.
alguien le ha pasado? Voy a tener que formatear a ver que pasa, pero claro eso implica mover de sitio todo lo que ya tengo en los 500 gb.
Volviendo a ponerlo el firm no se soluciona.
Gracias.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Buenas, veo que desde que todos hemos actualizado nuestro HMR a la versión de NDAS está dando algún que otro problemilla. Pues a mi hoy mientras intentaba copiar un archivo con el mando a distancia (ya que hoy el NDAS se negaba a funcionar, o sea no lo veia desde mi pc) se quedo bloqueado, con lo cual tuve que apagarlo/encenderlo en el interruptor trasero, tras hacerlo mi sorpresa fue que se me habian borrado todos los archivos y me salia directamente la opción de formatear...total lo volví a formatear y después de eso vi que la opción NDAS del menu red estaba desactivada y en gris por lo que no puedo cambiarla. Si alguien le ha pasado y pudiera decirme que hacer se lo agradecería.
Saludos.:|
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Buenas de nuevo,
Segui probando el firmware con NDAS haber si me conectaba por WIFI al router, pero el HMR siempre me daba error en prueba de conexión así que he puesto el Firmware anterior que siempre me había funcionado y lo probe y no funcionaba, despues de varios intentos si me ha conectado y creí que era configuración del router pero no ha sido así luego me fallo de nuevo. Así que no se es algo del aparato o no ya que el USB-WIFI lo he probado en el portatil y va muy bien.
Si descubris algo avisarme please, si no hablare con soporte de O2Media.
Salu2
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola, estoy interesada un disco duro multimedia de las características del HMR 350 H, es decir que sea grabador, Wifi y que reproduzca los archivos con buena calidad.
He visto que hay las versiones H,R y T creo y que luego hay marcas como Rimax, Woxter,.. y alguna más que también montan el mismo equipo con diferente firmware y prestaciones.
Me gustaría que me aconsejarais cual de todos comprar, es decir cual es el que saldría más económico, teniendo en cuenta que se pueda actualizar su firmware para que pueda hacer todas las funciones del HMR-350 más completo. El tema de
Ya se que en algunos mensajes anteriores hablais un poco de ello, pero me pierdo un poco, agradecería que alguien hiciese un pequeño resumen de como está ahora el tema.
Muchas gracias.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Buenas despues de unos días ya he conseguido hacer que me funcione de nuevo la conexión WIFI y es muy curioso lo que me estaba pasando y es que al parecer si configuras la conexión por cable y luego la wifi, nunca te llega a conectar por wifi, así que probando configure la conexión por cable en DHCP y luego probe la wifi y todo empezo a funcionar, lo he probado tanto con el firmware NDAS como el anterior.
Mi siguiente experiencia ha sido con el NDAS, lo configure e inicialmente todo perfecto lo tenía conectado por WIFI y el HMR al lado de router y todo perfecto. Luego lo lleve al salon donde tengo una cobertura media y empezarón los problemas el ordenador se quedaba bloqueado al máximo así que estuve buscando información y hablan de una incompatibilidad de NDAS con el router WRT54G así que no se será eso pero he tenido que desintalar el software de ximeta porque me dejaba el ordenador frito.
Así que he configurado el tema por ftp y muy bien.
Saludos
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola, pues vereis tengo el inves irecorder 500, que parece que es muy parecido o iwalito a este. pues bien he cmprado la llave wifi usb ZW- WD854 que habia leido en otro foro que funcionaba, pues es practicamente la misma q la woxter e inves. pues bien he estado unas cuantas horas largas intentando hacer la conexion con el pc y no hay manera, configuro en el HDD la dire ip con un numero mas que la de mi pc, la mascara y puerta predetermidada iguales, no tengo encriptacion puesta, creo q el ssid esta visible y lo pongo iwal, la configuracion dhcp esta en manual... y no se que mas habria que mirar. la verdad es q no se muy bien como conectar este trasto, si alguien que le funcione me dijiese como lo conecto se lo agradeceria.
saludos
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Cita:
Iniciado por
palomaf
Hola, estoy interesada un disco duro multimedia de las características del HMR 350 H, es decir que sea grabador, Wifi y que reproduzca los archivos con buena calidad.
He visto que hay las versiones H,R y T creo y que luego hay marcas como Rimax, Woxter,.. y alguna más que también montan el mismo equipo con diferente firmware y prestaciones.
Me gustaría que me aconsejarais cual de todos comprar, es decir cual es el que saldría más económico, teniendo en cuenta que se pueda actualizar su firmware para que pueda hacer todas las funciones del HMR-350 más completo. El tema de
Ya se que en algunos mensajes anteriores hablais un poco de ello, pero me pierdo un poco, agradecería que alguien hiciese un pequeño resumen de como está ahora el tema.
Muchas gracias.
Si yo tuviese dinero lo tendría muy claro y me compraría el ellion. Como he intentado ahorrarlo, el RIMAX me ha salido por 250 euros aprox. con un disco de 500 GB. He instalado el firmware del Ellion, y lo tengo funcionando sin problemas
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola! soy nuevo en el foro. Tengo la intención de comprarme un HD multimedia grabador ; he pensado en el 0s2media lo que pasa es que no se si vale la pena que sea 350H o 350NDas , la diferencia es 40 euros a favor del 350N...
De paso si alguien me pudiera comentar que le pareze el aparato en general de coña , no lo quiero para hacer maravillas , con reproducir mp3 , pelis i grabar de la TV en principio me basta, después ya veremos...
Muchas gracias y un saludo a todos!
S.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola
Estoy probando el O2MEDIA HMR_350 y al grabar tanto en modo de programación o directamente se queda bloqueado o vuelve al menu principal cuando quiere, unas veces a los 15 minutos de grabar otras a la 30 minutos segun le de.
He instalado la ultima version de firmware de la pagina de O2MEDIA y pasa igual, se bloquea.
Otra problema que tengo es al conectar por wifi me detecta mi router me pone conexion fallida, no se si será porque tengo el ordenador tambien conectado a internet o por que será.
Gracias.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Cita:
Iniciado por
aliso
Hola
Estoy probando el O2MEDIA HMR_350 y al grabar tanto en modo de programación o directamente se queda bloqueado o vuelve al menu principal cuando quiere, unas veces a los 15 minutos de grabar otras a la 30 minutos segun le de.
He instalado la ultima version de firmware de la pagina de O2MEDIA y pasa igual, se bloquea.
Otra problema que tengo es al conectar por wifi me detecta mi router me pone conexion fallida, no se si será porque tengo el ordenador tambien conectado a internet o por que será.
Gracias.
Es posible que actives el temporizador de grabación sin darte cuenta. Para grabar se aprieta una vez el rec, pero si aprietas nuevamente el OTR limita el tiempo de grabación cada vez que vas apretando.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Alguien podria explicarme como se configura el wify, es la unica cosa en que no me aclaro, todo los demas perfecto, reproduce y graba bien de un tdt externo, aunque algunas veces se queda colgado. Saludos y gracias.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola
A mi tambien al principio se me quedaba colgado y creo que era porque no le tenia puesto en posicion horizontal. Ahora me falta saber como se configura el wifi
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
yo llevo una semana para q me contesten a lo del problema del wifi, increible, la gente cuando tiene solucionado lo suyo pasa de todo
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola a todos,
a lo mejor es una tonteria, pero a mi me pasaba igual, hasta que desconecte el fire wall de windows.
un saludo
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro ! :hola :hola :hola
Rogaría a ver sí alguien me pudiera ayudar con unas dudas que tengo: :sudor :fiu :cafe
Yo tengo un HMR350H, pero no consigo conectarme desde el HMR al PC mediante red con cable, sin embargo desde el PC al HMR, si que puedo conectarme mediante samba o ftp. He probado de desactivar el firewall (panda), pero ni aún así. Utilizo WIN XP SP2
El problema es que tengo unos videos *.wmv que quiero probar con lo el transcode server.
Otra cosilla: he configurado lo del samba y me funciona bién, el único problema es que cuando apago con el botón de detrás el disco duro, tengo que entrar por telnet y arrancar el samba manualmente.
¿ Alguien sabe como hacerlo para que se arranque el samba automáticamente ?
Por cierto he conseguido acceder a la carpeta donde pone el video grabado directamente de la TV. Lo digo porque me parece haber leido por aquí, que alguien no sabía como acceder.
Muchas gracias javibmw por tu ayuda desinteresada !!!
Sí alquien tiene cualquier duda, en la que le pueda ayudar estaré encantado de atenderle.
Salu2.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Después de intentar varias veces la conexión WiFi del Inves i-Recorder con su propio adaptador (con chipset Realtek RTL8187B), tuve que quitar la configuración LAN y ponerla en DHCP, configurar otra vez el WiFi (con IP fija y clave WEP) y por fin conectó (por lo menos responde al ping y ve las máquinas Windows de la red); luego volví a poner la IP fija de la LAN y siguió funcionando. Sinceramente, la conexión LAN no la he probado, ni sola ni simultáneamente con la WiFi, pero la WiFi parece que sigue funcionando. :cafe
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
POR FIN jejej, gracias por la respuesta, tambien he seguido tus pasos, y no hay forma, no detecta la red, las luces del usb wifi no parpadean ni nada de nada, no se si tiene q ver, empiezo a creer que no es compatible o algo, porq en el ordenador si m funciona. saludos y gracias.
PD: los de woxter me han dicho que me iban a mandar un pequeñlo tutorial con los pasos a seguir porq ya los habia llmado y me habian dado unos pasos pero no habia forma, ya os dire si m lo mandan o no y cuales son
gracias
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola
Tengo un router wiffi al que me conecto con el ordenador, e hmr-350 me detecta el wifi intento conectarme metiendo la clave wep que tengo y pone prueba fallida.
A que puede ser devido. En el ordenador tengo puesto la Ip automatica.
Gracias.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola yo he comprado el hmr-350N de o2media y para lo q lo necesito no me funciona mal. Lo que no consigo hacer rular es el samba a ver si alguien lo ha echo rular y me puede decir como por q yo por mas q pruebo y pruebo no funciona. Un saludo y gracias de antemano
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Cita:
Iniciado por
^^vAMPi^^
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro ! :hola :hola :hola
Rogaría a ver sí alguien me pudiera ayudar con unas dudas que tengo: :sudor :fiu :cafe
Yo tengo un HMR350H, pero no consigo conectarme desde el HMR al PC mediante red con cable, sin embargo desde el PC al HMR, si que puedo conectarme mediante samba o ftp. He probado de desactivar el firewall (panda), pero ni aún así. Utilizo WIN XP SP2
Primero desactivo el firewall de windows, y luego confirma que tienes un usuario conocido, con su clave, con los permisos adecuados para el acceso a windows, es decir, un usuario de windows... y ese mismo es el q tienes q configurar en "myshortcuts" del hmr...pones la ip de la maquina, el usuario y clave q te digo y debe de funcionar perfectamente..es q no hay mas...
El problema es que tengo unos videos *.wmv que quiero probar con lo el transcode server.
Otra cosilla: he configurado lo del samba y me funciona bién, el único problema es que cuando apago con el botón de detrás el disco duro, tengo que entrar por telnet y arrancar el samba manualmente.
Si no recuerdo mal, es q esta en una memoria (el sistema operativo) sobre la q no podemos escribir, por eso no se queda grabado ni lo del ftp ni lo del samba...
¿ Alguien sabe como hacerlo para que se arranque el samba automáticamente ?
Por cierto he conseguido acceder a la carpeta donde pone el video grabado directamente de la TV. Lo digo porque me parece haber leido por aquí, que alguien no sabía como acceder.
¿ COmo accedes exactamente ? VIendo la particion UDF, pero de q forma lo haces tu?
Muchas gracias javibmw por tu ayuda desinteresada !!!
Para eso estamos....espero q todos hagan lo mismo
Sí alquien tiene cualquier duda, en la que le pueda ayudar estaré encantado de atenderle.
Salu2.
Listo...
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Me registro sobre todo para daros las gracias :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas a todos los que habéis participado en este foro ya que todas vuestras respuestas me han sido de gran ayuda. Tengo el HMR-250H de o2media y gracias a vosotros he podido actualizar el firmware, activar los discos como servidor FTP y desde anoche incluso veo los discos del hmr como si fueran uno más del PC al gracias NDAS.
Lo que no termina de ir bien es el wifi,solo parece que funciona cuando tengo conectado el HMR al router por cable. De ese modo y pese a tener diferente IP la LAN y el Wifi si desde el PC hago PING a cualquiera de las dos IP responden sin problemas, funciona el NDAS y desde el HMR veo las carpetas del PC y accedo a ellas sin problemas, quito el cable y adiós a la ilusión.
No hay cortafuegos activado, he probado con WEP, WPA e incluso dejando el acceso libre, he modificado los caneles del router por si ese fuera el problema pero tampoco arreglo nada. Estoy en conversaciones con el soporte de o2media espero que me ayuden a solventarlo, ya os contaré.:sudor
Un saludo y de nuevo gracias
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Cita:
Iniciado por
javibmw
Listo...
javibmw:
a) cierro la protección automática del panda i.s. 2008, y pongo el mismo usuario de windows (tiene derechos de administrador en windows, dicho usuario) en el disco duro, pero nada.
A que te refieres a lo de los permisos ?
b) He leido algo que el samba se puede arrancar automáticamente. También he leido que mediante netcat se puede arrancar ejecutando lo siguiente:
-n ellion-ip 23
root
cd /tmp/hddmedia/system/samba
./rc.smbd start
exit
c) Si entro a mi disco duro, desde el ordenador poniendo en ejecutar:
\\192.168.xxx.xxx
Me aparecen varias carpetas:
1) hdd
2) record => esta es la carpeta donde se generan los videos que se graban de la TV. El tema es que para cada grabación genera un fichero *.VRO
3) root
4) usb
Esto lo conseguí, modificando el archivo smb.conf de la carpeta SAMBA:
\\192.168.xxx.xxx\hdd\HDD1[FAT32]\SAMBA\samba\smbd
Para ello, añadí lo siguiente dentro de este fichero (Smb.conf):
[Record]
path = /usr/local/etc/hdd/dvdvr/DVD_RTAV
comment = Ellion Record Directory
[USB]
path = /mnt/usbmounts
comment = Ellion USB Directory
Saludos.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Ya he conseguido entrar al disco duro por \\nombre, en lugar de hacerlo por \\ip.
Como lo he hecho:
1) Ir a la carpeta C:\windows\system32\drivers\etc
2) editar con el bloc de notas de windows el archivo hosts
3) en el contenido de dicho archivo añadimos el nombre que le quereis poner al disco duro (HMR, por ejemplo) y al lado izquierdo ponemos la ip del disco duro, y guardais los cambios.
Ejemplo:
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
192.168.xxx.xxx HMR
127.0.0.1 localhost
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Hola
Alguien puede esplicar como conecar el HMR por wiifi para torpes. paso a paso.
No entiendo nada de redes.
Gracias.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Muy bien vampi...veo q has dado la tecla..en teoria el fichero de host es para asociar nombre a ip...asi q por ip te deberia de dejar sin problemas...
ya dije q yo uso un usuario dado de alta en mi pc fijo, y luego es simplemente poner \\IP\carpetacompartida y pones el usuario ese..y bien a la primera.
Sobre lo de samba, lo q has hecho es crear mas zonas, habiendo detectado previamente en q directorio linux esta cada grupo de archivos...
Sobre como comentar via wifi, creo q en este post ya se ha comentado ampliamente este tema, asi q te recomiendo un poco de lectura...el resumen es mejor desactivar la seguridad wifi de tu router, entrar en setup>red>wifi y seguir el asistente q te da sobre el nombre sid de la red wifi, la ip usada, etc y al final lo testea y te dice si va bien..si lo consigues, luego es ya ponerle seguridad al router y probar de nuevo a conectar metiendo la clave wep.
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Cita:
Iniciado por
javibmw
Muy bien vampi...veo q has dado la tecla..en teoria el fichero de host es para asociar nombre a ip...asi q por ip te deberia de dejar sin problemas...
ya dije q yo uso un usuario dado de alta en mi pc fijo, y luego es simplemente poner \\IP\carpetacompartida y pones el usuario ese..y bien a la primera.
Sobre lo de samba, lo q has hecho es crear mas zonas, habiendo detectado previamente en q directorio linux esta cada grupo de archivos...
Sobre como comentar via wifi, creo q en este post ya se ha comentado ampliamente este tema, asi q te recomiendo un poco de lectura...el resumen es mejor desactivar la seguridad wifi de tu router, entrar en setup>red>wifi y seguir el asistente q te da sobre el nombre sid de la red wifi, la ip usada, etc y al final lo testea y te dice si va bien..si lo consigues, luego es ya ponerle seguridad al router y probar de nuevo a conectar metiendo la clave wep.
javibmw:
Loren a mi me pasa lo contrario que a ti:
Yo desde el pc al disco duro, ya podía entrar por ip (samba), el problema lo tengo desde el disco duro al pc.
Te comento los pasos que hago:
1) Yo tengo un usuario de windows creado, con derechos de administrador y sin contraseña (tu usuario de windows tiene contraseña ? => tal vez sea por eso que no me entra ? ...no lo creo)
2) Cierro la protección automática del panda. En el router tengo desactivado el firewall y el filtro de mac.
3) Pongo en el disco duro (con edit), la ip del pc y el usuario. Pero no hay ningún sitio donde deje la carpeta compartida.
4) La configuración de LAN que tengo en el disco duro es la de la IP MANUAL, pongo la ip, la puerta de enlace y la máscara de subred...
Pero no me conecta.
El disco duro lo tengo conectado con cable de red al router wi-fi.
El pc se conecta al disco duro mediante el adaptador wi-fi de O2media.
Tu lo tienes conectado mediante wi-fi o cable de red?
Tienes en el pc windows o linux?
Mi cuñado tiene un emtec, que utiliza el mismo sistema de menús y el no tuvo que hacer nada, tal y como entraba en la carpeta net del disco duro, en my shortcuts, ya le salía la conexión con el pc.
:mparto
Por cierto, has podido ya acceder a lo de la carpeta RECORD (donde hay los videos que grabas de la TV) ???
También me pasa que cuando apago el disco duro con el el mando, si he entrado por telnet al disco duro, se queda como en standby (con una luz de color violeta) y lo tengo que apagar con el botón de detrás.
En cambio sí no entro por telnet, al apagar el disco duro con el mando al cabo de unos segundos se apaga y muestra la hora.
A alguien más le pasa esto ?? He leido en algún foro extrangero, que hay más gente que le pasa esto...
Saludos
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Otra preguntilla mas que estoy yajarto de leer y no me termina de quedar claro, se puedeactualizar o no el hmr350h ,que originalmente me ha venido con el firmware de mayo con el firm NAS? es que en lapagina de ayuda de o2media dice que solo si es el modelo NAS, y en un principio se que no lo es porque era la opcion un poco mas barata a la hora de comprarlo.
Puedo o no puedo? me ha parecido leeros diciendo que si, pero no me queda claro.
sl2.
EDITO:
OK SOLUCIONADO lo he instalado y funciona, pero si no dispones de la ndas device id y de la white key de dnd la sacas??
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Cita:
Iniciado por
peter33a
Otra preguntilla mas que estoy yajarto de leer y no me termina de quedar claro, se puedeactualizar o no el hmr350h ,que originalmente me ha venido con el firmware de mayo con el firm NAS? es que en lapagina de ayuda de o2media dice que solo si es el modelo NAS, y en un principio se que no lo es porque era la opcion un poco mas barata a la hora de comprarlo.
Puedo o no puedo? me ha parecido leeros diciendo que si, pero no me queda claro.
sl2.
EDITO:
OK SOLUCIONADO lo he instalado y funciona, pero si no dispones de la ndas device id y de la white key de dnd la sacas??
peter33a, está en la página 9 de este foro:
Hacer funcionar el NDAS en el HMR-350.
1.- Instalar el firmware del 02/08/08 de http://www.o2media.es/soporte. Instrucciones en la propia web de O2. Instalado el firmware, en configuración del HMR-350 os aparecerá una opción de qué dispositivo será el NDAS,… si no se os activa esta opción,… chungo.
2.- Visitar http://www.ximeta.com/web/support/do...dows/index.php y descargar (e instalar) la versión Download NDAS Software for All Windows 3.20.1528 (ojo, NO es la última versión).
3.- Reiniciar el ordenador y copiar C:\Archivos de programa\NDAS en C:\Program Files\NDAS (sólo para hacer funcionar el ndasscan, luego ya lo borraréis).
4.- Instalar el WinPcap de http://www.winpcap.org/install/default.htm
5.- Bajar el ndasscan.exe de,… http://www.benf.org/other/rapsody/ (donde pone Download Binary). De esta página web viene toda la madre del cordero,… yo no hago más que repetirlo y contaros cómo me ha funcionado a mí. Ponerlo en C:\ … o donde sea más cómodo para acceder por la ventana de DOS.
6.- Inicio --> Ejecutar --> cmd. Vais al directorio donde tenéis el ndasscan y ejecutáis el siguiente comando:
ndasscan 00:FF:FF:FF:FF:FF --> (dirección MAC del adaptador de red. ATENCIÓN: esta es la MAC del HMR-350 conectado por cable (no wireless)que me daba el router . Por lo rara que es, diría que será la misma para todos pero probar e informar. A mi con esta me funciona,…).
Apuntad el NDAS ID y el Write Key
7.- ejecutar el NDAS software y elegir registrar un nuevo dispositivo,… metéis el NDAS ID y el Write Key anteriores y ,…. Listo.
Funcionando a la perfección en el mío.
Un saludo,
Jarell
--------------------------------------------------------------------------------
Editado por jarell en 23-ago-2008 a las 11:02 .
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Informacion para todos!!!
Ha salido el nuevo modelo Hmr-351 que lleva integrado el TDT, con su propio Firmware. A los que estaban esperando como yo que en TDT fuese por Usb ( como el Wifi ) pues nos han jodido. De todas formas los aparatos fisicamante parecen identicos, solo varia en la parte trasera la etrada y salida de antena, asi que no descarto que algun hacker consigar hacer funcionar un TDT usb.
Si encontrais algo de informacion en otros foros, compartirla.
Muchas gracias
Aqui podeis ver y comprar
http://stores.ebay.co.uk/DealCatShop
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
hacer hago lo que me escribes, paso a paso, pero cuando le digo lo de ndasscan 00:FF etc, se me cuelga, puede ser por el windows vista?
sl2 y gracias :)
----------------
EDITO: Y de paso me doy un cabezazo contra la pared, ya funciona¡¡¡ y todo era por que no habia bajado la version del ndas que me habias escrito¡¡¡
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Cita:
Iniciado por
juadala
Quiero dar las gracias especialmente todos los participantes del foro y especialmente a javibmw. Opté por comprar una solución integrada y accesible a pesar de la lentitud de actualización de firmware, es decir un Storex AIVX-385HDRW y a pesar de que no es un aparato "redondo" cumple con mis expectativas. Ahora que he conseguido acceder via ftp a traves de red inalambrica, añadido a las otras funcionalidades, streaming, grabación..
Unicamente decir por si le sirve a alguien que en principio no me funcíono el .bat de javibmw y tube que bajar los ficheros y copiarlos directamente con ayuda del telnet. Con ello ahora uso el filezilla y todo ok.
La unica espinita es que con el storex no tengo posibilidad de programar las grabaciones, creo que con firmwares de O2 o Ellion 350H se consigue pero no creo prudente jugar con los firmaware. ¿alguien ha intentado cargar el firmware de o2 350h en storex385hdrw?
Gracias a todos.:agradecido
Hola, me acabo de comprar el AIVX-385HDRW, y no puedo copiar ficheros desde mi pc al hd, desde mi pc no veo, ni puedo acceder al hd, lo tengo configurado por wifi (aunque también lo he probado con red cable), la ip me responde a los pings, pero nada más, me podrías indicar si es posible realizar lo que quiero, es decir, poder mandar los ficheros desde mi pc al hd a traves de la red, o bien a traves de un ftp.
He leido que javibmw te mando un .bat y desde entonces puedes mandar al ftp los ficheros, me puedes mandar el .bat o indicarme los pasos a seguir.
Muchas gracias
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Por si a alguien le interesa y esta puesto en llinux.
Estos son enlaces de un clonico Emtec y han conseguido cosas, entre ellas el TDT usb, pero hay que saber...
http://www.mhdworld.com/modules/newb..._id=51&forum=6
http://rtd1261.wikidot.com/usb-tv
http://rtd1261.wikidot.com/tweaking-...firmware#toc11
Saludos
-
Re: Todo Sobre El Hmr-350h
Cita:
Iniciado por
javibmw
Pues cuando selecciones myshorcuts, pulsa la tecla edit y te saldra una ventana donde te pide ip, usuario y clave de donde te quieres conectar, y listo..a mi me funciona asi..aunque suelo hacerlo al reves usando el ftp
Hola javibmw, me podrías mandar el fichero comprimido para poder enviar ficheros por ftp desde mi pc al aivx-385hdrw, mi email es jmlmontero@gmail.com.
Gracias