No se si hay post sobre esta peli francesa.En tal caso,disculparme y vamos a ese..(es que no lo encuentro..)
Bueno,el caso, aparte de la peli (que me gustó bastante) es que no acabo de entender la portada en dvd de la peli y su descripción en la contraportada:


SPOLIERRRRSSSSSSSSS POSIBLES











Clémentine y Lucas, una joven pareja que vive en la soledad de una casa colonial, se dan cuenta que no están tan solos como pensaban.

Algo les acecha en el silencio de la noche. Descubren que la vivienda está llena de pasillos y cámaras secretas que datan de los tiempos de Vlad el Emperador, el cual enterraba vivas a sus víctimas en las paredes hasta su muerte por asfixia. ELLOS les vigilan y no están dispuestos a dejarlos escapar fácilmente..


A ver, ¿que pinta una tia en la portada con colmillos tipo vampiro?
Es que os juro que llegué a creer que tenia algo que ver con dichas criaturas!
Después, ¿A que viene lo de Vlad el Emperador y enterrar vivas a sus víctimas?
Es que ni se dice, ni se hace mención ni nada de nada...
Por eso, tbien creia que saldria los huesos...o yo que se, algo pero es que nada de eso.

Es como otra peli totalmente distinta a lo que te muestran en el enovltorio!

Saludos!