Imdb
FilmAffinity
Emmanuelle sale en busca de un placer perdido y vuela sola a Hong Kong en viaje de negocios. En esta sensual ciudad global, donde inicia numerosos encuentros, conoce a Kei, un hombre que la elude constantemente.
Imdb
FilmAffinity
Emmanuelle sale en busca de un placer perdido y vuela sola a Hong Kong en viaje de negocios. En esta sensual ciudad global, donde inicia numerosos encuentros, conoce a Kei, un hombre que la elude constantemente.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
“Miedo” me da la tontería que pueden hacer con este clásico del erotismo.
Me da que un poco de música, alguna escena en la que no sale nada y simplemente se sugiere y para casa. Esta época de mojigatería no augura nada bueno. Ojalá me equivocase y saliese una buena peli erótica, que no porno, pero sí sin censura a la hora de ver desnudos y sexos, pero no lo creo.
Tráiler doblado:
Estreno 27 de septiembre en cines.
Última edición por Derek Vinyard; 19/07/2024 a las 12:25
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
No sé, no calienta nada ese trailer, más frío que el polo norte![]()
Parece un thriller ¿erótico? actual, sin nada de morbo o provocación, un producto formulaico, soso y olvidable, a juzgar por el tráiler.
Nada que ver con la Emmanuelle original, que sí era una película erótica y que tuvo un impacto enorme en el cine europeo.
También es cierto que es otra época muy distinta... La verdad es que un remake de Emmanuelle no tiene ningún sentido, en las circunstancias actuales.
Ningún interés, a nivel personal.
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
Esa protagonista no endulza un café
A ver, no te enseñarán desnudos en el tráiler, pero yo apuesto a que será una peli muy caliente.
Será igual que "Curiosa": que Merlant da mucho morbazo pero la peli no era gran cosa.