Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Empalmar

  1. #51
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 02
    Mensajes
    10,788
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Empalmar

    Cita Iniciado por Spidermanu
    Cita Iniciado por Devachan
    vENGA, YA QUE NADIE LO DICE, VOY A SER EL PRIMERO:
    YO ME EMPALMO CON UNA FACILIDAD ASOMBROSA
    ¡A mí no me afecta ni el alcohol!
    :8)
    Menos mal que por fin se encarrila el hilo por temas realmente interesantes.

    Pues yo para conseguir una buena empalmada, he de tener delante un objetivo con medidas ma o menos proporcionadas. No seria la primera vez que ante visiones morbidas no ha subido el palo del placer ni cerrando los ojos y pensando en otra. Humano que es uno y con gusto (salvo esas excepciones que el gusto quedo aparcado).


    Un abrazo!

  2. #52
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 06
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re:

    Pues independientemente de no tener problemas con la circulación ni con la testosterona, o sea que se empalma todo como es debido, respecto al otro tipo de empalme, si, me ocurre, de hecho todos los lunes voy al curro sin dormir. Es el efecto de la fiesta de los viernes que acaba a las once de la mañana del sabado con lo cual duermes de una a siete y de la fiesta del sabado que acaba a las dos de la tarde del domingo con lo cual duermes de las tres de la tarde a las nueve de la noche. Y no, no puedo aguantarme hasta la noche con un pequeño esfuerzo porque la unica razon de meterse en la cama es el estado deplorable que con mucha suerte me deja llegar a la cama y tirarme en ella cual si fuera una piscina.

    BTW, maximo tiempo sin dormir, de jueves por la mañana a sabado a las doce de la mañana, con despedida de soltero de por medio. La falta de sueño fue con ayudas, evidentemente.

    Salu2!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins