Hola a todos:

Despues de mucho mirar y leer sobre estos "bichos" al final me decidi por el EMTEC Movie Cube-R y he de reconocer que estoy encantado; lo tengo puesto por componentes a una TV LCD y luego conectado por Euroconector a un deco de ORANGE como la TV tiene tambien TDT integrado puedo ver un canal de TDT mientras grabo otro de ORANGE no obstante me interesa mucho lo del TDT por USB ya que casualmente tengo un Freecom como el que alguien ha mencinado en este hilo; si se pudiera poner tendria entonces 2 posibles fuentes de grabacion ¿no es asi?

Tambien estoy interesado en ponerle el WIFI de EMTEC ya que quiero quitar el cable de red pero por donde he preguntado no lo tienen y no tengo ni idea de donde poder comprarlo ¿alguien lo tiene? ¿donde podria encontrarlo?

Actualize el firmware a la ultima version en la web 2.07up creo y todo bien incluso lo modifique para que solo me hiciera una particion de almacenamiento en vez de 2; solo hay que modificar en el fichero part.txt las 2 lineas que definen las particiones y dejar 1 con el 60% en vez de 2 de 30% hasta aqui todo bien pero tal y como he leido me hace cosas raras con el mando y los otros mandos que tengo ¿hay alguna manera de solucionar esto?

La señal de audio del Video1 es un poco baja en comparacion con la de la TV y la tengo al maximo supongo que será problema de la TV que no da mas potencia.

Respecto a la reproduccion en principio perfecta no he observado ninguna incompatibilidad con ningun formato de los que he probado (Xvid, Divx, etc)
Los MP3 tambien los reproduce perfectamente y con buena calidad.
La fotos idem muy bien.

En resumen un aparatejo que con un par de toques (WIFI, TDT, mejor software) seria practicamente perfecto. Estoy muy contento con el nuevo inquilino de mi salon.