Cita Iniciado por elperro Ver mensaje
Has entrado ya en el menu principal, donde te sale lo de DVB, ATV, A/V in....?? Al ver ese menu en la tele tendrias q verlo en la pantalla lcd.... Al moverte por cada icono, el icono de la pantalla lcd va cambiando.

Al principio mientras "arranca" (pq mira q es lentooooo), se queda el icono de emtec. Si no se te ven los iconos del menú, hay algo raro.


Estoy pensando.... lo has conectado a la tv? o simplemente lo tienes como para "reproducir musica"???

Si nos das mas datos,, quizas podemos ayudarte algo mas.

Saludos, ElPeRRo.
Lo he conectado a la tele y ya he visto fotos y algun que otro vídeo, pero en la pantallita siempre está el icono de emtec. El Firmware es el 519, aun no he instalado el 751. En un principio lo tengo conectado para que en la tv se vea el contenido del disco, aun no le he conectado para poder grabar de la tele.