Hola pxus, en qué Mediamarkt lo compraste? He llamado a varios de Madrid y no lo tienen.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola pxus, en qué Mediamarkt lo compraste? He llamado a varios de Madrid y no lo tienen.
yo lo compré ayer en el mediamarkt de san sebastian de los reyes
¿Alguno mas tiene el problema de que cuando apagas el s800h se desconfigura el BT y el Samba? porque sino lo cambio no sea que este defectuoso.
Acabo de probar como funciona el BT y va de coña con el ordenador apagado y descargando a 500Kb/s así que funciona a las mil maravillas.
Por cierto no me deja entrar en la seccion accoun management del servidor web, me pide password y contraseña, yo pongo admin y 123 que es la que pone las instrucciones y no me deja. Alguna solución????
Mi me pasa lo mismo del BT y el samba al apagarlo supongo que un futuro firm se arreglara, sobre la velocidad si que te va rapido a lo mas que lo he visto yo a sido a 50kb/s, yo sigo sin poder entrar en las carpetas compartidas del PC me pide usuario y contraseña y en el PC no tengo ni el fireware activado ni ningun tipo de contraseña, sera el windows 7 ahora probare con el XP haver que sucede.
CON lo que dices de entrar al account management del servidor web a mi me entra sin contraseña, hay que esperar 5 segundo y entras, eso si en la parte de congfiguracion de red tienes que tener desactivado la segunda opcion (ahora no me acuerdo como se llama)
Voy a explicar como he hecho para poder ver contenido del PC (con Windows 7) sin que pida contraseña.
Nos metemos en el PC en la siguiente dirección C:/Usuarios/Acceso Publico/Videos Publicos, pues hay hay que meter los videos que queramos ver por WIFI en el EMTEC.
Con el wifi previamente configurado no vamos a la opción TODO NET (en el EMTEC)
Hay nos encotramos con lo siguiente:
- My_Shortcuts/
-My_Neighboard/
-WORKGROUP/-------------eleccionamos este
Luego aparecerá lo siguiente:
-Venus
-El nombre de vuestro equipo----------seleccionamos este
Luego seleccionar USERS y después PUBLIC, dentro de PUBLIC encontraremos varias carpetas una de ellas llamada VIDEOS, pues detro de esta carpeta estará los videos que tengamos en la carpeta de Videos Publicos del PC.
Una vez seleccionamos el video hace un chequeo de transferecia de datos y nos lo pone arriba a la izquierda en verde, recordar no tener el router muy lejos puesto que sino ira a tirones la película.
Espero haver ayudado en algo.
P.D. las demás carpetas del PC me sigue pidiendo contraseña y no se porque, seguire indagando en este tema.
Última edición por karaoke77; 08/12/2009 a las 00:16
Todavia tengo dudas:
1 ¿Se puede hacer una particion del s800h? ¿Como?
2 ¿En que formatos se puede formatear?
3 ¿Cuando se actualizael firmware hay que poner directamente el ultimo o es mejor ir poniendocatualizacion por actualizacion?
yo te pueso contestar la pregunta 3, puedes poner la ultima version del tiron sin pasar por las otras posteriores.
Haver si podeis mirar la transferencia por wifi para ver una peli en fullHD, a unos 6000kb/sg me va a tirones, vamos imposible de ver, los divx si que se ven bien a esa velocidad.
Mi router supongo que sera un 802 G y no un N y tengo clave encriptada que por lo que he leido eso lo hace aun mas lento. Ya me contais.
Saludos amigos , me presento desde Andorra , para cualquier cosa que os pueda ayudar .
Mi pregunta supongo que es la archi-mega conocida ...
Alguien ha conseguido ordenar los canales TDT en el s800H ? como ?
Y como curiosidad comentar que he comprado el modelo s800H de 1,5 TB , pero en la informacion del sistema me dice que es de 1 TB ..... ummm .. no se .. no se ...
Gracias amigos !!
Chauuuuuu![]()
A mí me ocurría lo mismo. Aparecen 1,5TB tras actualizar a la última versión de drivers, que puedes encontrar en:
http://www.emtec-international.com/e...ie=STMOB#s800h
Hola a todos. Este es mi primer post en este foro. Yo también estoy probando el S800H de MediaMarkt, y también estoy indeciso sobre si quedarmelo o no. Después de leer todos los posts veo que os habeis encontrado con los mismos problemas que yo. Dos cosas:
Desde Windows XP no me permite renombrar carpetas.
El mando me parece de juguete y no me gusta que lleve una "pila de reloj". Me da sensacion de fragil.
Aunque cuando formateé y particioné le dí el espacio equivalente a 4 horas a la partición para el TimeShift, sólo me permite 2 horas.
Aunque cambio la calidad de grabación, los ficheros pesan lo mismo, y la calidad de grabación resultante es la misma (creo que puede estar relacionado con lo del Timeshift. No he probado a grabar de una fuente externa, sólo del TDT).
Ya me acordaré de más cosas. Gracias y un saludo a todos.
Gracias Amauraster , de lo del tema de la ordenación de canales puedes comentarme alguna cosilla ?
Thanks !!!
me podies decir si a vosotros os guarda la clave del wifi? ami no me la guarda despues de apagar, y luego con ella conectada cuando pasan varias horas se desconecta sola como si perdiese conenxon y tengo que volver a buscar redes wifi y sellecionar la mia y meter la clave de encriptacion, estoy un poco arto de este tema puesto que al cabo del dia meto la clave 2 o tres veces y no es plan, alguna solucion, gracias.
Hola, cuando intentes reconectarlo y te salga la pantalla con el teclado para que metas la clave, en lugar de meterla da al botón de "atras" (el dela flecha) y accedes al paso siguiente de la conexión. Sí te guarda la clave a pesar de que salga la pantalla pidiendola.
Pruebalo. A mi me funciona.
Otra cosa es que la señal se me va enseguida, pero creo que eso es porque el router lo tengo en otro piso.
Tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar:
En la configuración del sonido aparecen 4 opciones, 2 con HDMI y otras dos que no entiendo.
Yo quiero conectarlo con el cable optico a un amplificador ¿Qué opción hay que elegir? en el manual no explican nada.
Gracias
me parece que la que pone Spidf raw, no se si se excreibe asi, luego probare eso de la contraseña.
Respecto a la perdida de señal o que se "caiga" por decirlo de alguna manera la conexion wifi es algo raro porque ami me falta 2 rayitas para tener la coenxion al 100%. lo que voy ha hacer para mejorar la señal es sacar el USB WIFI EMTEC de detras con un cable prolongador USB macho-hembra, ya os contare lo del cable como a ido.
Se tendira qeu quedar guardado la conexon del wifi, por eso hay 3 memorias para guardar sino no tiene sentido alguno.
Bueno acabo de comprobar que cuando apagas el s800h se desactiva el samba y el bt. Porque he devuelto el s800h y he cogido otro nuevo y tampoco funciona, ni antes de actualizar ni despues de actualizar directamente al ultimo firmware, asi que nos queda esperar a una actualizacion como sera el caso de wi-fi.
Gracias por vuestra ayuda , lo de los canales de momento parece que poca cosa se puede hacer esperaremos ...
Tengo otra consulta , si me conecto via wi-fi veo las carpetas del disc C del Emtec , tengo otro disco externo conectado a la USB , pero este disco no se como puedo verlo desde el portatil via wi-fi ... sabeis si es posible verlo ?
Buscando .. buscando por el Telnet he encontrado ese disco con sus carpetas en :
mnt/tmp/usbmounts/sdb1
faltaria verlo via wifi ....
Thanks !!
Última edición por manclub; 11/12/2009 a las 00:31
Yo tambien quiero ver en el ordenador los dispositivos de almacenamiento que tenga conectados, lo que me pasa es que cunado escribo lo de telnet y mi ip me sale una ventana negra que me pide:
Venus login: admin
Password:
pero en password no me escribe nada, por cierto que es la misma clave que el Neighbor Web????
parece que estamos probando el aparato a fondo!
a mi la clave wep sí me la guarda, de hecho la puse el primer dia y no la he vuelto a poner.
se pueden ordenar los canales pero sin cambiar los números, con lo que no queda muy bien.
el BT y el samba aparecen como desactivados cuando apago y enciendo el aparato, pero puedo conectar con samba y ver las carpetas en el pc... o sea que creo que no se desconecta aunque lo ponga.
a mi el wifi me llega muy bien, claro que lo tengo cerca del router. la reproducción por wifi es un "peazo invento".
yo tampoco puedo acceder al disco conectado por usb mediante el samba.
sí que hace un poco de ruido, la pantalla la he tapado con un post-it
para mi de momento es muy útil, ya que no tengo que estar grabando dvd´s cada vez que quiero ver una peli o serie.
a mi en el mediamark de rubi sí que me devuelven la pasta.
haver si podeis probar una cosilla, intento reproducir una peli del PC mediante wifi, me meto en la opcion del Emtec TODO UPNP y alli seleciono el video hasta aqui todo bien, el problema viene cuando le digo de avanzar rapido para delante, se me reinicia el EMTEC solo. Antes entraba por TODO NET y no se me reiniciaba pero me daba problemas (aveces veia el PC y otras no).
Haver si entre todos extrujamos al maximo el aparato y savemos si los problemas que tiene son generalizados o puntual del aparato, asi el usuario save si el suyo va bien o esta defectuoso.
Última edición por karaoke77; 11/12/2009 a las 13:30
y donde esta dicho programita y algun tutorial de como se hace, porque la cosa interesa bastante, unsaludo
Bueno amigos , ya tengo los canales como dios manda , renumeraditos y en orden ... poco a poco vamos avanzando ... ahora estoy buscando un cliente TELNET para torpes que pueda ver las cosas parecidas al Windows , a ver si consigo ver bien el disco externo que tengo enchufado en la USB ....