¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
En la barra del navegador de internet del pc mete http:// y la dirección IP que pusistes en el EMTEC... (ejemplo: http://186.123.1.65) e intro.
Ya de paso si alguien sabe a que corresponde el dichoso usuario y contraseña para acceder desde el ENTEC al PC via wifi por TODO NET, se agradece.(no hay forma)
Saludos.![]()
[
Hola de nuevo!
E puesto en la barra del navegador la IP del EMTEC y me aparece una ventana en negro que me pone NEIGHBOR WEB.
En esa pantalla me aparece dos cuadros en uno pone:
**********: Operating
System status: ---
No se como acceder al disco duro del EMTEC, pero si puedo acceder a un menu del bit-*******.
Tengo que hacer algo mas?
Muchas gracias.
Decir que si metes la dirección del emtec, en el navegador, no vas al disco duro, sino al servidor "Neighbor Web"para poder acoplar,ver y gestionar las descargas.
Lo del tema de usuario y contraseña, creo que estamos unos cuantos esperando alguna solución.a ver si lo conseguimos.
No pasa nada, como tu dices estamos todos para aprender...
Tengo otro problema, cuando le doy a la opción de grabar desde fuente AV se pone la pantalla en negro y se queda pillado el ENTEC, tengo que apagarlo de atras y darle a restaurar configuración de fabrica para poder grabar. ¿Cómo lo soluciono?
Gracias
Última edición por lunalunalu; 16/01/2010 a las 19:33
Hola a todos,
Los Reyes me dejaron un Emtec S800 y hasta ahora me había funcionado todo bien, pero el viernes me compré el adaptador Wifi, y al intentar configurarlo se queda colgado.
Yo tengo un router Belkin N, con seguridad WPA. Cuando entro en el Emtec en la configuración de red, selecciono conexión inalambrica, me encuentra el SSID, lo selecciono, me pide la clave WPA, a continuación le pongo el DHCP automático, y entonces me sale una pantalla Comprobando Conexión, y ahí se queda.
En el manual dice que esto puede tardar varios minutos, pero yo lo he dejado varias horas sin que responda. Al final intento cancelar pero no responde al mando, por lo que tengo que desenchufarlo de atrás.
No se si esto le ha pasado a alguien, si puede ser un problema de compatibilidad con el router, con WPA, o si mi Emtec tiene algún defecto físico, por lo que os agradecería si alguien puede darme alguna pista antes de intentar cambiarlo.
Muchas gracias de antemano
hola a todos!!!!
Buen foro y buenos comentarios que nos ayudan a poner el reproductor al día
Yo queria hacer una consulta:
Como se puede hacer una nueva particion???
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!!
Lo único que he hecho para ver el multimedia en el ordenador, es poner la ip en el mismo rango que tengo el ordenador.O sea: si el router tengo: xxx.xxx.0.1.(puerta enlace predeterminada), el ord 1: xxx.xxx.0.2, el ord 2: xxx.xx.0.3, el ord. de sobr.: xxx.xxx.0.4, Emtec: xxx.xxx.0.5.
En los datos del multimedia quedarían de la siguiente manera, decir antes que lo tengo conectado por cable, probe por wifi y me daba problemas de desconexión, a lo que ibamos: dirección ip:xxx.xxx.0.5, mascara subred: 255.255.255, pasarela predeterminada (router): xxx.xxx.0.1, y la dir. ip del servidor dns, la que te haya proporcionado el proveedor de internet.
Luego en el ordenado me voy a panel de control,redes internet y en apartado de centro de redes y recursos compartidos, pincho en: ver los equipos y dispositivos de red, y me aparecen todos los dispositivos de casa, incluido el multimedia, como venus.Todo esto com el windows 7, que se me habia olvidado comentar el sistema poperativo.
Bueno, no sé si te servirá de ayuda, a ver si tienes suerte.